¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 4 mejores Psicólogos en Delicias (Chihuahua)

Un repaso por las mejores opciones de terapia en la ciudad mexicana de Delicias.

Psicólogos en Delicias (Chihuahua)

La ciudad de Delicias cuenta con un área metropolitana de más de 156.000 habitantes, lo que la convierte en el tercer núcleo conurbano más poblado del Estado de Chihuahua.

La industria de Delicias se basa principalmente en el sector de los servicios, así como en el sector manufacturero, con especial preponderancia de la industria de fabricación de muebles. Otros de los sectores productivos de la ciudad son el comercio y la agricultura.

Debido a su importancia económica y demográfica, en Delicias también podemos encontrar una gran variedad de servicios especializados, de los cuales destacan sus profesionales de la salud mental.

Es precisamente en este sector donde nos centraremos hoy para presentar a los psicólogos más destacados de la ciudad de Delicias.

Los psicólogos más valorados en Delicias

Si deseas conocerlos de primera mano, así como sus principales características y especialidades, aquí encontrarás a los principales psicólogos que hay que tener en cuenta en Delicias.

  1. Juan Cruz Govea

    1

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    El psicólogo Juan Francisco Cruz Govea es Licenciado en Psicología por la UNAM, tiene un Diplomado en Psicología Forense, un Máster en Tanatología, un Diplomado en Terapia Familiar Multidimensional para Adicciones y Violencia Familiar, y otro Diplomado en Intervención en Crisis y Terapia Breve en Casos de Desastre.

    A lo largo de su carrera, este profesional se ha especializado en atender a adolescentes, adultos, adultos mayores, parejas y también familias que desean solicitar sus servicios de terapia profesional.

    En la actualidad su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles para cada cliente, y se basa en la aplicación de diversas terapias de eficacia probada, entre las que destacan la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Breve.

    Además de eso, algunas de sus principales especialidades de intervención son los procesos de duelo, la violencia de género, la violencia familiar, las adicciones, la depresión, la ansiedad, los conflictos familiares y los procesos de divorcio.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  2. María De Jesús Gutiérrez

    2

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica María de Jesús Gutiérrez Téllez cuenta con más de 10 años de experiencia profesional a sus espaldas y en la actualidad atiende de manera online a niños, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad y también parejas.

    Graduada en Psicología Clínica por la Universidad del Norte, esta profesional tiene un Diplomado en Sexología Médica, un Diplomado en Trastornos del Desarrollo, un Diplomado en Ruptura de Pareja y una Especialidad en Psicología Jurídica y Forense.

    Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual y algunas de las áreas que aborda con mayor éxito en sus sesiones son los trastornos sexuales y de pareja, la codependencia, la ansiedad y la depresión, los procesos de divorcio, los casos de TDAH y los trastornos del espectro autista.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,000

  3. Víctor Fernando Pérez López

    3

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado
    influencer Award 2022

    5

    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando Pérez López se licenció en Psicología por la Universidad de Valle de Atemajac, tiene más de 15 años de experiencia profesional y es experto en Terapia Breve Sistémica y Terapia Humanista.

    Su intervención es de naturaleza integradora y se ofrece de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas, con todas las comodidades y garantías para la persona atendida.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender con éxito las adicciones, los casos de violencia de género, la ansiedad, la depresión, las ideaciones suicidas, la baja autoestima y el estrés.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  4. 4

    Aarón Iván López Álvarez

    El psicólogo Aarón Iván López Álvarez es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuenta con una Maestría en Ciencias con orientación en Cognición-Educación por la misma universidad y es especialista en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual.

    Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en línea a niños mayores de 6 años, adolescentes, adultos y también parejas con problemas de depresión, ansiedad, estrés o crisis de pareja.