Los 6 mejores Psicólogos en Riviera Maya

En esta paradisiaca zona del este de México puedes encontrar excelentes psicoterapeutas.

Psicólogos en Riviera Maya

La Riviera Maya es una región turística situada en la costa caribeña del estado mexicano de Quintana Roo, la cual posee en la actualidad una población muy cercana a los 25 millones de habitantes y una longitud que logra situarse en torno los 210 kilómetros.

En el presente pueden localizarse muy fácilmente en las cercanías de esta área una generosa cantidad de servicios especializados relacionados con el ámbito de la salud, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la psicología con una larga trayectoria a sus espaldas.

Los psicólogos más valorados en Riviera Maya

Es en este sector en particular dónde hoy vamos a centrarnos para revelaros una breve lista con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de la Riviera Maya.

Estamos seguros de que si como vecino de esta área geográfica te encuentras pasando por un momento complicado dentro de tu vida personal, si decides contactar con alguno de los siguientes especialistas tendrás muchas más probabilidades de poder abordar de una forma exitosa tu posible situación en particular.

  1. Víctor Fernando Pérez López

    1

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez López es licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac y además, cuenta con un Máster enfocado en la práctica concreta de la Terapia Breve Sistémica expedido por el Instituto Milton H. Erickson de Guadalajara.

    En la consulta de este psicólogo suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades personales como el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, la depresión o las ideaciones suicidas recurrentes.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  2. Miguel A. Caamal Martín

    2

    Miguel A. Caamal Martín

    Doctor

    Profesional verificado

    4.8

    Miguel Angel Caamal Martín es licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Yucatán y tiene un Máster también otorgado por esta misma institución universitaria, que lo acredita formalmente como experto en el área de la Psicología Clínica de Adultos.

    Con el paso del tiempo este psicólogo ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, la adicción a la cocaína o las situaciones muy difíciles de codependencia.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    C. 37, Montealbán, Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $800

  3. 3

    Belinda García Montellano

    Belinda García Montellano se licenció en Psicología en la Universidad de La Salle y tras pasar un tiempo, pudo cursar un Máster también a través de esta misma universidad especializado en la praxis concisa de la Psicoterapia Infantil.

    Junto a esta psicoterapeuta podremos tratar de una manera muy eficaz algunas dificultades como los niveles muy elevados de estrés laboral, la depresión sufrida durante la adolescencia o el déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

  4. 4

    Maricela Rosario Chi

    Maricela Rosario Chi es licenciada en Psicología Clínica por el Centro Universitario de Valladolid y posee un Máster especializado en el uso de diversas técnicas terapéuticas, el cual también le fue emitido por este mismo centro de formación avanzado.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), los trastornos de ansiedad o el Bullying (Acoso Escolar).

  5. 5

    Mercedes Navarro Huerta

    Mercedes Navarro Huerta se licenció en Psicología Clínica en la Universidad Nacional Autónoma de México y más tarde, realizó un Máster especializado en el sector de la Tanatología mediante el Instituto Méxicano de Tanatología A.C.

    En el presente esta psicóloga puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un posible trastorno de estrés postraumático, una grave depresión o una etapa de duelo muy difícil.

  6. 6

    Andrea Tejeiro Alvarez

    Andrea Tejeiro Alvarez es licenciada en Psicología por la Universidad Intercontinental y dispone de un Máster especializado en el campo de la Psicología Holística, concedido por el centro de formación Esneca Business School cuya sede se encuentra situada en la ciudad de Barcelona.

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una etapa de duelo muy complicada, una depresión durante la adolescencia o por una posible situación de Bullying (Acoso Escolar).

  7. Alejandra Pérez Trejo

    7

    Alejandra Pérez Trejo

    Psicoterapeuta. Adolescentes y Adultos

    5

    Terapia online
    ¿No sabes cómo lidiar con la ansiedad? ¿Te invaden tus pensamientos al grado de bloquearte? ¿No sabes cómo relacionarte asertivamente con los demás? ¿Has pensado en acabar con tu vida para ya no sentir esa tristeza? ¿Estás lidiando con alguna adicción, has intentado dejarla, pero vuelves a caer? Date la oportunidad de llevar un proceso psicoterapéutico y dame la oportunidad de aplicar mi experiencia profesional en ti. Cuento con más de 15 años de experiencia profesional. He trabajado principalmente con población infanto- juvenil. Me he especializado en temas de ansiedad y depresión, conflictos de identidad sexual, de tipo vocacional y manejo de la ira. El éxito de un proceso psicoterapéutico no solo depende del profesional de salud; principalmente, recae en el compromiso que adquiera el consultante. Es un camino largo donde transitarlo acompañado brindará mejores resultados que hacerlo solo y sin pedir ayuda. Tu salud mental es importante, invierte en ella.
      Adicciones
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Trastornos del estado de ánimo