Los 7 mejores Psicólogos en Piedras Negras

En esta ciudad del estado de Coahuila podrás encontrar psicólogos y psicoterapeutas con distintas especializaciones.

Psicólogos en Piedras Negras

Piedras Negras es una ciudad mexicana situada justo en la frontera con los Estados Unidos, la cual cuenta con una población permanente muy cercana a las 165.000 personas.

Su fantástica ubicación geográfica ha permitido que con el paso de los años puedan proliferar en esta ciudad una gran variedad de servicios especializados, entre los cuales es importante mencionar que entre todos estos servicios también se encuentran incluidos algunos profesionales de la psicología ampliamente cualificados.

Los psicólogos más valorados en Piedras Negras (Coahuila)

Si como vecino de esta ciudad piensas que quizás deberías ponerte en manos de un psicólogo experto y no sabes a quién puedes acudir, este artículo sin duda te interesará.

En él vamos a mostrarte una selección detallada con los profesionales de la psicología más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en esta región y además, también hemos decidido añadir una breve descripción de cada uno de ellos que esperamos te ayude escoger al más adecuado para tu posible dificultad en particular.

  1. Mariana Gutiérrez Flores

    1

    Mariana Gutiérrez Flores

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Mariana Gutiérrez Flores es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Nuevo León y posee un Máster especializado en el área de la Tanatología, emitido por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt de San Luís Potosí.

    Es gracias a su notable formación académica que esta especialista es realmente muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, la drogadicción, el estrés laboral o las situaciones difíciles de divorcio.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Mariana

    Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
  2. Adriana Serrano Robles

    2

    Adriana Serrano Robles

    Profesional verificado

    5

    Adriana Serrano Robles es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y posee un Máster especializado en el estudio concreto de los Modelos de Pensamiento, el cual le fue otorgado por el Instituto del Pacifico de México.

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno de ansiedad, una situación complicada de divorcio, una etapa con una muy baja autoestima o por una posible adicción a los videojuegos.

      Ansiedad
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    Comunal 58, Acacias, Benito Juárez, 03240 Ciudad de México, CDMX
  3. Víctor Fernando Pérez López

    3

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez López es licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac y cuenta con un Máster expedido por la escuela de formación EUDE Business School, que lo acredita formalmente como experto en el área de la Dirección Empresarial.

    Junto a este especialista podremos tratar muy eficazmente algunas dificultades psicológicas como las ideaciones suicidas, la muy baja autoestima, la depresión crónica o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  4. María De Jesús Gutiérrez

    4

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesús Gutiérrez Tellez se licenció en Psicología en la Universidad del Norte en Barranquilla y posteriormente, tuvo la oportunidad de poderse especializar en el estudio de la Sexología Médica gracias a un Diplomado que también le fue impartido por esta misma universidad.

    En la actualidad esta psicóloga puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos padeciendo una grave depresión, un trastorno de ansiedad o un problema de adicción a alguna sustancia.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX
  5. Juan Cruz Govea

    5

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    Juan Francisco Cruz Govea es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma Méxicana y además, cuenta con un Máster especializado en Tanatología emitido por el Instituto Méxicano de Psicooncología.

    Este psicólogo es todo un experto tratando algunas dificultades como los trastornos de la ansiedad, las adicciones, el dolor crónico, los niveles muy elevados de estrés o los conflictos entre familiares.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  6. 6

    Iza Guzmán

    Iza Guzmán es licenciada en Psicología por la Universidad Jesuita de Guadalajara y posee un Máster especializado en la correcta aplicación de la Terapia Cognitiva Conductual, otorgado por el Centro de Psicoterapia Cognitiva Conductual de México.

    La bulimia nerviosa, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y la sensación persistente de angustia, son algunas de las dificultades que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  7. 7

    María de Jesús Pérez Martínez

    María de Jesús Pérez Martínez se licenció en Psicología en la Universidad Autónoma del Noreste y tras pasar un tiempo, pensó que debía indagar en la práctica de la Terapia Familiar así que cursó un Máster centrado en este ámbito también a través de esta misma universidad.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento de dificultades como el estrés laboral, la depresión en adolescentes, los trastornos de la ansiedad o las etapas de duelo complicadas.