Los 8 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Ciudad Juárez

En esta ciudad limítrofe con Estados Unidos puedes encontrar excelentes terapeutas de pareja.

Ciudad Juárez es una urbe de considerable tamaño situada en el estado mexicano de Chihuahua, la cual posee una población ligeramente superior al millón y medio de habitantes.

Los conflictos que en ocasiones suelen ocurrir dentro de una relación de pareja pueden ser un tipo de dificultad muy difícil de abordar si no contamos con la ayuda de un especialista, es por ello que un gran número de profesionales de la psicología suelen decidir con el paso del tiempo especializarse en el tratamiento específico de este tipo de complicaciones.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en Ciudad Juárez

Si como residente de Ciudad Juárez piensas que quizás deberías ponerte en manos de un profesional de esta índole, debes saber que este artículo será de gran interés para ti.

A continuación vamos a mostrarte una selección detallada con los psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en esta ciudad, ya sea de forma presencial o mediante el uso de videollamadas.

Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Víctor Fernando Pérez López es licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac y posee un Máster expedido por el Instituto Milton H. Erickson de Guadalajara, que lo acredita formalmente como experto en la aplicación de la Terapia Breve Sistémica.

Con el paso del tiempo este psicólogo ha podido adquirir una notable habilidad, en el tratamiento de algunas dificultades como las crisis de pareja, la codependencia, las ideaciones suicidas o las situaciones complicadas de violencia de género.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Violencia de género

Reserva tu cita

Primera A, L-14 - Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $680MXN

LICENCIATURA

Terapia online

Mónica López es psicóloga licenciada con más de 20 años de experiencia profesional y en la actualidad, cabe destacar que esta especialista ejerce el cargo de directora en el Centro de Desarrollo Integral del Ser Humano ubicado en la Calle Lago Atabascal de Ciudad Juárez.

Esta psicóloga es toda una experta tratando algunas dificultades como por ejemplo las crisis de pareja, la dependencia emocional, la muy baja autoestima o los conflictos entre familiares.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Autoestima
  • Ideaciones suicidas

Reserva tu cita

Lago Atabascal 5347, Cd Juárez, Chih., México

Coste medio por sesión $700MXN

3

Maria Antonieta Domínguez

Maria Antonieta Domínguez se licenció en Psicología en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de especializarse vía Máster en la correcta práctica de la Psicoterapia Clínica.

A lo largo de su carrera esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión, algunas dificultades como las etapas complicadas de duelo, la codependencia, las crisis eventuales dentro de la pareja o los niveles muy elevados de estrés laboral.

Su consulta se encuentra en la Calle Rincón del Pórtico, 2955, Ciudad Juárez.
4

Lorena Murllo

Lorena Murillo es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y además, cuenta con una Licenciatura especializada en el área de la Administración Empresarial otorgada por el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Esta psicóloga consigue destacar por su notable habilidad en el tratamiento de algunas dificultades como las crisis de pareja, los conflictos entre familiares o los niveles muy elevados de estrés laboral.

Su consulta se encuentra en la Calle Rancho Aguacaliente, 7220, Ciudad Juárez.
5

Violeta Gutiérrez Cruz

Violeta Gutiérrez Cruz es licenciada en Psicología por la Escuela Superior de Psicología de Ciudad Juárez y posee un Máster también emitido por esta misma universidad, especializado en al ámbito concreto de la Psicología Clínica y de la Salud.

No deberíamos dudar en ponerse en manos de esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una crisis dentro de nuestra relación de pareja, un trastorno de la ansiedad, una etapa complicada de duelo o por una grave depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Jacarandas, 8435, Ciudad Juárez.
6

Jazmín Pérez Hernández

Jazmín Pérez Hernández cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y una vez hubo obtenido su título formativo acreditativo, pensó que debía especializarse en el área de la Psicología Clínica así que cursó un Máster específico mediante la Escuela Superior de Psicología de Ciudad Juárez.

Esta psicóloga puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos pasando por una crisis de pareja, un trastorno de ansiedad o una depresión.

Su consulta se encuentra en la Avenida Triunfo de la República, 4051, Ciudad Juárez.
7

Fernando Quiñones Rodriguez

Fernando Quiñones Rodriguez es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y cuenta con un Diplomado especializado en el ámbito de la Logoterapia, el cual le fue otorgado por el Instituto Viktor Frankl de Austria.

En la consulta de este especialista pueden tratarse muy eficazmente algunas dificultades personales como las crisis de pareja, las etapas de duelo, la ansiedad o las situaciones difíciles de dependencia emocional.

Su consulta se encuentra en la Calle Rio Chuviscar, 1280, Ciudad Juárez.
8

Brenda Acosta

Brenda Acosta es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y posee más de 3 años de experiencia profesional, practicando la terapia humanista tanto a personas a nivel individual como a parejas o a núcleos familiares al completo.

Podemos ponernos en contacto con esta especialista si por ejemplo nos encontramos padeciendo una eventual crisis de pareja, una situación complicada de codependencia o una etapa muy difícil de duelo hacia un posible amigo o familiar.

Su consulta se encuentra en Avenida de la Raza, 5385, Mascareñas.