Los 7 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Cancún

Estas son las principales opciones de terapia de pareja y matrimonial en la ciudad de Cancún.

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Cancún

Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes tanto a nivel mexicano como internacional y en la actualidad cuenta con más de 888.000 habitantes.

La economía de esta ciudad se basa en el sector de los servicios, principalmente en el ámbito turístico, así como en el comercio, la construcción y la pesca.

En Cancún también podremos encontrar, como no podía ser de otra manera, una importante oferta de servicios especializados puestos a disposición de sus habitantes, entre los que destacan sus psicólogos expertos en terapia de pareja.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en Cancún

Si vives en esta célebre ciudad y deseas solicitar este tipo de servicio, aquí encontrarás a los psicólogos especializados en terapia de pareja más recomendables en Cancún.

  1. Víctor Fernando Pérez López

    1

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado
    influencer Award 2022

    5

    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando Pérez es Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, tiene una Especialidad en Terapia Breve Sistémica por el Instituto Milton H. Erickson de Guadalajara y cuenta también con una Certificación en Coaching Transformacional.

    Su intervención se ofrece de manera online y con total disponibilidad a adolescentes de cualquier edad, así como también a adultos, personas mayores y también parejas que puedan tener cualquier consulta o problema.

    A lo largo de más de 15 años de carrera, este profesional se ha especializado en atender con éxito las adicciones, los casos de ansiedad y depresión, la codependencia, la violencia de género, el estrés y las ideaciones suicidas.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  2. Miguel A. Caamal Martín

    2

    Miguel A. Caamal Martín

    Doctor

    Profesional verificado

    4.8

    El Doctor en Psicología Social psicólogo Miguel Ángel Caamal atiende de manera online y con todas las comodidades posibles a adolescentes, adultos, adultos mayores y también parejas que solicitan sus servicios.

    Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán, este profesional tiene un Máster en Psicología Clínica de Adultos, una Especialidad en Terapia de Parejas con Enfoque Relacional, un Diplomado en Terapia EMDR y otro en Psicoterapia Humanista.

    Su intervención integra la Terapia Humanista junto al enfoque cognitivo-conductual y la Terapia EMDR, todas ellas de gran eficacia probada y con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, los conflictos familiares, la baja autoestima o la codependencia.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    C. 37, Montealbán, Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $800

  3. Nuria Miranda

    3

    Nuria Miranda

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Nuria Miranda lleva más de 15 años atendiendo de manera satisfactoria a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad y parejas que puedan estar pasando por un mal momento en su relación.

    Su intervención integra también diversas terapias de eficacia probada y las adapta en todo momento a las necesidades de cada pareja con el objetivo de atender con éxito los conflictos familiares, la codependencia, los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima y el estrés.

    Nuria Miranda es Licenciada en Psicología por la Universitat de les Illes Balears, tiene un Diplomado de Terapia Centrada en Soluciones, un Máster en Neuropsicología Infantil y cuenta además con un Diplomado de Terapia Breve Centrada en Soluciones con Niños, Familias y Escuelas.

      Adicciones
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Contacta con Nuria

    Coste medio por sesión: $45

  4. Mary Anda Montero

    4

    Mary Anda Montero

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    El centro de psicoterapia online ENDI En Directo lleva más de 10 años atendiendo a parejas que puedan presentar problemas de cualquier tipo, especialmente de tipo emocional, conflictos familiares, casos de ansiedad o depresión, baja autoestima o estrés.

    La intervención del centro es individualizada en todo momento y se basa en la aplicación de diversas terapias altamente eficaces, entre las que destacan la Terapia Breve, el Mindfulness o la Terapia EMDR.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infertilidad
      Life Coaching
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $590

  5. 5

    Cristian Luigel Navarro

    La psicóloga Cristian Luigel Navarro atiende a personas de todas las edades y también a parejas que lo soliciten, tanto de manera presencial como en la modalidad online y con todas las comodidades posibles.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Valladolid Yucatán y a lo largo de su carrera se ha especializado en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual para atender la codependencia, las adicciones, la ansiedad, la depresión, el estrés o los procesos de duelo.

  6. 6

    Mercedes Navarro Huerta

    La psicóloga Mercedes Navarro Huerta es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Tecnológica Latinoamericana, cuenta con amplia formación en Terapia Cognitivo-conductual y a lo largo de más de 20 años se ha especializado en atender a parejas de todas las edades.

    Como directora del prestigioso Centro Tanatológico Renacer, esta profesional atiende los procesos de duelo, los casos de ansiedad y depresión, el estrés postraumático y cualquier otro problema, tanto de manera presencial como en línea.

  7. 7

    Belinda García Montellano

    La psicóloga Belinda García Montellano atiende tanto de manera presencial como a distancia a parejas que puedan tener casos de codependencia, ansiedad, depresión, estrés postraumático, ataques de pánico o conducta agresiva.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad La Salle Cancún, tiene un Diplomado en Psicoterapia Infantil por la misma universidad y cuenta también con un Diplomado en Tanatología.