Los 9 mejores Psicólogos en Tizimín (Yucatán)

Aquí encontrarás una selección de los psicólogos más recomendables de Tizimín, en el estado de Yucatán.

Tizimín es la cuarta ciudad más poblada del Estado de Yucatán y uno de los centros económicos más importantes de la región.

La economía de Tizimín se basa principalmente en el sector de la ganadería, pues es el mayor productor de carne bovina de todo el estado, la agricultura, la industria, el turismo y también el sector de los servicios.

En el ámbito de los servicios especializados, Tizimin cuenta también con una oferta de profesionales altamente cualificados que ofrecen diariamente sus servicios a los vecinos de la ciudad.

En este sector nos centraremos hoy para presentar los psicólogos más destacados de Tizimín, un conjunto de profesionales especializados en atender una gran variedad de problemas en personas de cualquier edad.

Los psicólogos más valorados en Tizimín

Si eres vecino de esta ciudad y te interesa solicitar un servicio de psicología profesional, consulta esta selección de los psicólogos y psicoterapeutas más importantes de Tizimín.

Psicoterapeuta Cognitivo Conductual

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Valentín Sebastian Velazquez Cortazar es Licenciado en Psicología por la Universidad Valle Grijalba, tiene una Certificación en Terapia Cognitivo-conductual Nivel I, un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia y un Diplomado en Terapia Cognitivo-conductual.

Su intervención se basa en una metodología breve enfocada metas y la principal terapia que aplica en sus sesiones es la Terapia Cognitivo-conductual integrada junto a las terapias de Tercera Generación, todas ellas de amplia evidencia científica.

En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender de manera online los casos de ansiedad y depresión, el insomnio, los problemas de comportamiento, el trastorno obsesivo-compulsivo y la drogadicción, en personas de todas las edades.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Drogadicción
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Ideaciones suicidas
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

2o piso consultorio No 9 - C. 50 206, Francisco de Montejo, 97203 Mérida, Yuc., México

Coste medio por sesión $800MXN

Doctor

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Miguel Angel Caamal Martín se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adolescentes, adultos y también parejas que estén pasando por un mal momento, mediante el ofrecimiento de sesiones online con todas las garantías.

Miguel Angel Caamal Martín es Licenciado en Psicología por la Universidad de Yucatán, tiene un Máster en Psicología Clínica de Adultos, una especialidad en Terapia de Pareja con enfoque relacional y un Diplomado en Psicoterapia Humanista.

Su intervención integra la Terapia EMDR junto al enfoque humanista o la Terapia Cognitivo-conductual, herramientas con las cuales atiende los problemas de autoestima, los conflictos familiares, la codependencia, la ansiedad y la depresión.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Abuso de sustancias

Reserva tu cita

Calle 37A 319, Montealbán, 97114 Mérida, Yuc., México

Coste medio por sesión $600MXN

Centro de Psicología

El centro de psicoterapia online Psicología 360 cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en atender cada una de las consultas o problemas que puedan tener personas de todas las edades.

Todos los terapeutas del centro Psicología 360 cuentan con un alto nivel de cualificación y experiencia, siendo además algunas de sus especialidades de intervención, la ansiedad, las adicciones, los trastornos alimentarios, los problemas laborales, el duelo, los problemas de pareja y la baja autoestima.

En este centro encontrarás un servicio de psicología a distancia con todas las comodidades y garantías posibles, con terapias adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente y a un precio muy asequible.

  • TDAH
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Terapia de pareja

Contacta con Psicología 360

Calle de Alcalá, 180, 28028 Madrid, España

Coste medio por sesión 39 €

4

Marina Villarreal C.

La psicóloga Marina Villarreal C. se licenció en Psicología por la Universidad del Valle de México, tiene una certificación por el Access Consciousness Institute y tiene gran dominio a la hora de aplicar la Terapia Breve y el enfoque Gestalt.

Sus intervención es de naturaleza integradora y algunas de las áreas que aborda en su centro de trabajo son los casos de estrés laboral, las adicciones, la ansiedad, los trastornos alimentarios, la depresión y el estrés postraumático.

Esta profesional atiende a adultos y adolescentes que puedan solicitar sus servicios, tanto en la modalidad online como presencialmente.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Flor de Ciruelo, de Playa del Carmen.
5

Isaac Vilchis Contreras

El Psicólogo y Coach Certificado Isaac Vilchis Contreras tiene más de 20 años de experiencia a sus espaldas y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a adultos de manera individual y también en el ámbito de la pareja.

Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y en su consulta ofrece un servicio de terapia presencial y también en línea para todas aquellas personas que lo soliciten.

Algunas de sus especialidades de intervención más destacables son los casos de ansiedad y depresión, el estrés laboral, las adicciones, el duelo, los trastornos del aprendizaje y el maltrato psicológico o abandono infantil.

Su consultorio se encuentra ubicado en la Calle Cerrada Estrella de Mar, número 180, de Playa del Carmen.
6

Verónica Basáñez de Elías

La Psicóloga y Sexóloga Verónica Basáñez de Elías también ofrece un servicio de psicología profesional orientado a adultos y parejas, tanto de manera presencial como telemáticamente.

Licenciada en Psicología por la UNAM, esta terapeuta es Diplomada en Sexología Integrativa, experta en Psicoterapia Cognitivo-conductual y también en Terapia Breve.

Entre sus especialidades de intervención pueden encontrarse los casos de ansiedad, la depresión crónica, la codependencia, el duelo y la orientación vocacional.

Su consulta está ubicada en Oasis Playa Villamar, número 2, de Playa del Carmen.
7

Maricela Rosario Chi

La psicóloga Maricela Rosario Chi se licenció en Psicología por el Centro Universitario Valladolid, es Diplomada en Técnicas Psicoterapéuticas y especialista tanto en Terapia Breve como en el enfoque cognitivo-conductual.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en línea a personas de todas las edades y algunas de sus principales especialidades son el estrés postraumático, la depresión, la ansiedad, el acoso escolar y el trastorno obsesivo-compulsivo.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Avenida La Luna, Esquina Ocaso Sm 44, Cancún.
8

Psicología Integral Tizimín

El Centro de Psicología Integral Tizimín atiende desde hace más de 10 años a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias que deseen solicitar sus servicios.

El equipo de terapeutas de este centro están especializados en ofrecer un servicio de Psicología y Coaching para cualquier problema que presenten sus clientes, así como en el área de la orientación vocacional y escolar.

Algunas de las principales especialidades del centro son los problemas de pareja, los déficits de rendimiento escolar, los problemas de conducta, los déficits en habilidades sociales, el ámbito de la capacitación y la selección de personal.

Este centro está ubicado en la Calle 63, número 441 x 50 y 52, Centro.
9

Mercedes Navarro Huerta

La psicóloga Mercedes Navarro Huerta es fundadora y directora del Centro Tanatológico Renacer, donde atiende tanto de manera online como presencial a adultos y parejas que puedan presentar problemas de duelo por la pérdida de un ser querido, depresión, ansiedad, estrés o estrés postraumático.

Esta profesional es Licenciada en Psicología Clínica, Diplomada en Tanatología por el Instituto Mexicano de Tanatología y miembro de la Asociación Mexicana de Tanatología.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Yum Kax, número 5, Mz29 Lt1 Sm326, de Cancún.