Los 10 mejores Psicólogos en Juárez (Ciudad de México)

Conoce los profesionales de la psicología más recomendables del conocido barrio de Juárez (México D.F.)

Encontrar un buen terapeuta que cumpla con nuestras expectativas no siempre es fácil. Los principales motivos de consulta por los que se acude a un profesional cualificado suelen estar relacionados con casos de ansiedad, depresión, estrés laboral, problemas de comunicación o conflictos en el ámbito de la pareja.

Así que, si vives por la zona de Juárez, en Ciudad de México, y estás interesado en iniciar un proceso de terapia psicológica profesional, encontrarás una gran variedad de terapeutas altamente cualificados y experimentados en abordar esos y otros casos clínicos de la manera más profesional posible.

Los 10 psicólogos más recomendados en el barrio de Juárez (CDMX)

Consulta la selección que presentamos a continuación si te interesa conocer de primera mano las principales características de los mejores terapeutas ubicados en Juárez. En ella encontrarás de manera resumida el tipo de terapia que ofrece cada uno de dichos profesionales y sus especialidades de intervención.

Psicóloga Clínica

Terapia online

La psicóloga Priscila Lunguinho tiene amplia experiencia en ofrecer un servicio de atención terapéutica profesional orientado a niños, adolescentes, adultos y parejas que puedan necesitarlo. Su intervención se basa en ofrecer herramientas útiles para la persona y en lograr el autoconocimiento de la misma, mediante una terapia integradora de distintas orientaciones.

De modo que, si estás interesado en acudir a los servicios de esta terapeuta, encontrarás en su consulta, tanto de manera online como presencial, una experta en abordar los problemas emocionales de todo tipo, los traumas, los casos de depresión y las situaciones de violencia doméstica.

  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Divorcio
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
  • Traumas
  • Entretenimiento infantil y juvenil
  • Violencia de género

Priscila Lunguinho

19 BIS - Berlín, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $1,000MXN

2

Jimena Beltrán

La psicóloga Jimena Beltrán tiene amplia experiencia en trabajar conjuntamente con la persona para superar todos sus problemas, ofreciendo una terapia tanto de manera presencial como en línea. Su intervención se destina a adultos, parejas y familias, y es ofrecida mediante un enfoque sistémico.

Además de eso, entre sus principales especialidades de intervención podemos destacar los casos de depresión, la dependencia emocional, el estrés laboral y también las rupturas de pareja.

Su consulta está ubicada en la Calle Liverpool, número 89.
3

Jennifer Apolinar

En la consulta de la psicóloga Jennifer Apolinar encontraremos una terapeuta profesional especializada en ofrecer un servicio de atención psicológica especializado en el ámbito infantil, adulto y también en parejas que puedan necesitarlo.

Entre las consultas que aborda esta profesional en su centro podemos destacar los casos de depresión o ansiedad, la enuresis o los déficits en el control de los esfínteres y los casos de ruptura o divorcio.

Su consultorio puede encontrarse en la Calle Roma, número 1.
4

Altagracia Colorado Díaz

La psicóloga Altagracia Colorado Díaz es experta en atender a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas mediante una Terapia de tipo Cognitivo-conductual, de grandes resultados empíricos y muy recomendada por los profesionales de la intervención psicológica.

Así pues, algunas de las consultas que abordará esta profesional en su lugar de trabajo, tanto de manera presencial como en línea, son los ataques de pánico, la depresión crónica, los casos de acoso escolar y el trastorno de tipo obsesivo compulsivo.

Encontrarás el consultorio de esta profesional en la Calle Liverpool, número 89.
5

Hugo Silva

El psicólogo Hugo Silva forma parte del equipo multidisciplinar de terapeutas del Centro Integral de Psicología, donde ofrece un servicio de terapia individual, familiar y de pareja mediante una terapia de tipo sistémico relacional.

Entre las consultas que atenderá este profesional en su centro de trabajo, podemos destacar los trastornos de ansiedad, la depresión, los problemas de comunicación en la pareja o la familia y el aprendizaje en elaborar relaciones saludables de pareja.

Su consultorio está ubicado en la Calle Liverpool, número 89.
6

Daniela López

La psicóloga Daniela López es especialista en ofrecer un servicio de atención profesional indicado para mujeres que hayan sufrido cualquier tipo de violencia doméstica, así como para la comunidad LGTB.

Algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de depresión o ansiedad, los casos de violencia sexual o en la pareja y también los procesos de duelo por el fallecimiento de un ser querido.

Encuentra la consulta de esta profesional en la Calle Alcaldía Cuauhtemoc, s/n.
7

Adriana Herrera Sánchez

La psicóloga Adriana Herrera Sánchez atenderá a adolescentes, niños a partir de 6 años, adultos y también parejas que estén pasando por un mal momento en su relación, tanto de manera presencial como online.

Así pues, entre las consultas que atiende esta profesional con más frecuencia podemos destacar los casos de depresión, los ataques de pánico, los trastornos del desarrollo sexual y los casos de estrés laboral.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Atenas, número 56.
8

Yajhaira García

La psicóloga Yajhaira García está especializada en atender cualquier tipo de demanda en el ámbito de la psicología clínica y también en el ámbito empresarial, tanto de manera presencial como telemáticamente.

Entre sus especialidades destacamos los casos de crisis de pareja, el estrés en el trabajo, los casos de acoso sexual y los problemas emocionales de todo tipo.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Atenas, número 56.
9

Concepción Zepeda Espinosa

La psicóloga Concepción Zepeda Espinosa atiende a personas de todas las edades, así como a familias y parejas mediante una terapia adaptada a las características de cada caso.

Entre sus especialidades podemos destacar los casos de acoso escolar, los ataques de pánico, la depresión grave y la dependencia emocional.

Su consulta está ubicada en la Calle Copenhague, número 21.
10

Irene Camacho Rivera

La psicóloga Irene Camacho Rivera tiene en su haber una experiencia de más de 20 años en los que se ha especializado en atender a adolescentes, sea cual sea su consulta.

Algunas de sus especialidades de intervención son los casos de depresión, la consulta agresiva, el trastorno de estrés postraumático y los trastornos de conducta.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Niza, número 74.