Los 5 mejores Sexólogos en León (Guanajuato)

Esta famosa ciudad mexicana cuenta con una gran variedad de profesionales de la sexología.

Sexólogos en León (Guanajuato)

León cuenta en la actualidad con más de 1,7 millones de habitantes, lo que la convierte en la ciudad más poblada del estado de Guanajuato y una de las más habitadas de todo México.

Se trata de una importante ciudad del centro del país, es una de las urbes con mayor de vida de toda latinoamérica y su economía se basa en la industria tradicional y tecnológica, en el sector financiero, en el sector de los servicios, el turismo y el comercio.

Cualquier habitante que lo solicite, encontrará en León una destacada oferta de servicios especializados, entre los cuales destacan sus sexólogos y profesionales especializados en salud sexual.

Los sexólogos más valorados en León

Si vives en esta gran ciudad y deseas conocerlos, aquí encontrarás nuestra selección de los principales sexólogos ubicados en León, profesionales especializados en atender a personas de todas las edades tanto de manera individual como en pareja.

  1. María De Jesús Gutiérrez

    1

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga María de Jesús Gutiérrez Téllez es Graduada en Psicología Clínica por la Universidad del Norte, tiene un Posgrado de Especialista en Psicología Jurídica y Forense por INACIPE y cuenta también con Diplomados en Sexología Médica, en Trastornos del Desarrollo y en Ruptura de Pareja no de Familia.

    Esta profesional tiene más de 11 años de experiencia a sus espaldas y en la actualidad ofrece sus servicios mediante sesiones online totalmente individualizadas en las que brinda un servicio de psicología y sexología a personas de todas la edades y también a parejas.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual y algunas de sus especialidades más destacables son las disfunciones sexuales, las crisis de pareja, la ansiedad, la depresión, la codependencia, los procesos de divorcio y la drogadicción.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  2. Adriana Serrano Robles

    2

    Adriana Serrano Robles

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga y Psicoterapeuta Adriana Serrano Robles se licenció en Psicología por la UNAM, tiene un Máster en Modelos de Pensamiento, un Diplomado en Terapia Gestalt y Humanista, otro Diplomado en Manejo de Emociones y un Grado Superior en Educación Sexual.

    Esta profesional lleva más de 25 años atendiendo con éxito a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias, todo ello mediante el ofrecimiento de sesiones online totalmente individualizadas.

    Adriana integra la Terapia Cognitivo-conductual junto al Mindfulness y algunas de sus principales especialidades de intervención son las crisis de pareja, las disfunciones sexuales, los procesos de divorcio, las fobias y la baja autoestima.

      Ansiedad
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    Comunal 58, Acacias, Benito Juárez, 03240 Ciudad de México, CDMX
  3. Xochitl Carmona

    3

    Xochitl Carmona

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Xochitl Carmona atiende de manera online a personas de todas la edades, parejas y también familias, aplicando terapias de eficacia probada como el Mindfulness, la Programación Neurolingüística o el enfoque cognitivo-conductual.

    En su consulta encontrarás una terapeuta especializada en atender los déficits de autoestima, las crisis de pareja, las alteraciones en la conducta sexual, la ansiedad, el estrés, la depresión y la codependencia.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México, tiene un Máster en Programación Neurolingüística por el Instituto de PNL de Monterrey y cuenta con otro Diplomado en Mindfunless por el Hospital Zambrano.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. Jardin de San Jeronimo 109, San Jerónimo, 64640 Monterrey, N.L.
  4. Mary Anda Montero

    4

    Mary Anda Montero

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    El centro de Psicología y Coaching ENDI En Directo está formado por un equipo de profesionales especializados en el ámbito de la psicoterapia y la sexología cuya intervención se ofrece de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas.

    La intervención del centro se basa en la aplicación del Mindfulness junto a la Terapia Breve o la Terapia EMDR, entre muchas otras, con las cuales sus terapeutas atienden las disfunciones sexuales, las crisis de pareja, la ansiedad, la depresión, los conflictos familiares y las dificultades emocionales.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infertilidad
      Life Coaching
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $590

  5. 5

    Ricardo Arturo Cuervo Ramos

    El Psicólogo y Sexólogo Ricardo Arturo Cuervo Ramos es especialista en atender a adultos y también parejas que puedan solicitar un servicio de atención Psicológica o Sexológica.

    Su intervención se basa en la Terapia Breve, así como en la aplicación de diversas pruebas psicométricas, con las cuales atiende los casos de depresión, los procesos de duelo, las crisis de pareja, la eyaculación precoz, el deseo sexual inhibido o la apatía sexual.