Los 8 mejores Psicólogos en Guanajuato

En esta ciudad del México central puedes encontrar grandes psicoterapeutas.

Psicólogos en Guanajuato

Guanajuato es una conocida ciudad situada en el centro de México que destaca por albergar algunas de las minas de plata más importantes del territorio que se remontan varias décadas atrás, y también por su característica arquitectura de la época colonial.

En la actualidad, la ciudad cuenta con una población de más de 200.000 personas, además de haber experimentado un fuerte crecimiento durante los últimos años, y se caracteriza por ser una ciudad principalmente residencial.

Los psicólogos más recomendados en Guanajuato

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Guanajuato, en este artículo podrás encontrar una selección de los profesionales más recomendados, para que elijas el que mejor se adapte a tu situación personal y puedas iniciar terapia en la modalidad que más te interese.

  1. Mariana Gutiérrez Flores

    1

    Mariana Gutiérrez Flores

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Mariana Gutiérrez es licenciada en psicología clínica por la Universidad Autónoma de Nuevo León, además de ser especialista en la asistencia psicológica a niños, adolescentes y a personas adultas, consiguiendo mejorar su bienestar tanto emocional como psicológico.

    Entre las patologías que más ha tratado encontramos las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, los procesos de separación y divorcio, y las personas con problemas de baja autoestima, con muy buenos resultados.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Mariana

    Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
  2. Víctor Fernando Pérez López

    2

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez es licenciado en psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, y es especialista en el ámbito de la psicología clínica, habiendo tratado a pacientes en procesos de separación y divorcio, y con problemas sexuales y de pareja.

    También ha tenido la oportunidad de atender a pacientes con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con trastornos relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés, y con problemas de baja autoestima.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  3. María De Jesús Gutiérrez

    3

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesús Gutiérrez es licenciada en psicología clínica por la Universidad del Norte de Colombia, cuenta con una especialidad en sexología médica, y también tiene una amplia experiencia en el tratamiento de trastornos del desarrollo.

    A lo largo de sus más de 10 años de experiencia en el ámbito de la salud mental, ha tratado a pacientes con trastornos en el aprendizaje como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, con trastorno bipolar, y con trastorno del espectro autista, consiguiendo muy buenos resultados.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,000

  4. Juan Cruz Govea

    4

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    Juan Francisco Cruz Govea es licenciado en psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con un diplomado en psicología forense, y también es especialista en terapia familiar, tratamiento de adicciones, y en situaciones de violencia familiar.

    En sus más de 15 años de experiencia en el mundo de la psicología, ha tratado a pacientes con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con problemas de separación y divorcio, y con trastornos por ansiedad y estrés.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  5. 5

    Maria Fernanda Pineda Engels

    Maria Fernanda Pineda Engels es licenciada en psicología y especialista en el ámbito del psicoanálisis clínico, además de contar con una experiencia profesional de más de 20 años mejorando el bienestar de adolescentes, familias y de personas con distintas patologías.

    Ha tratado a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, con trastornos relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.

  6. 6

    Rocío Ramírez Ramírez

    Rocío Ramírez Ramírez es licenciada en psicología y cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de la ansiedad, la depresión y el estrés, y en casos de dependencia emocional, mejorando notablemente la calidad de vida de sus pacientes.

    Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  7. 7

    Ricardo Elias

    Ricardo Elias es licenciado en psicología por la Universidad de Guadalajara y a lo largo de su trayectoria profesional ha atendido a pacientes comprendidos entre la niñez y la edad adulta, mejorando su bienestar tanto emocional como psicológico.

    Ha atendido a pacientes afectados por acoso escolar también conocido como bullying, con trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, y con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  8. 8

    Olimpia Carolina Rosas Montoya

    Olimpia Carolina Rosas Montoya es licenciada en psicología y cuenta con una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, habiendo mejorado la calidad de vida de muchas personas.

    Entre las patologías que más ha tratado encontramos las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, los problemas de ansiedad y depresión, y los trastornos conductuales en niños y adolescentes.