Los 6 mejores Sexólogos en Managua (Nicaragua)

En la capital de Nicaragua puedes encontrar terapeutas de pareja y sexólogos de confianza.

Sexólogos en Managua (Nicaragua)

Managua es una metrópolis de grandes dimensiones situada en la conocida nación latinoamericana de Nicaragua, la cual posee en la actualidad una población superior al millón de habitantes y una extensión territorial situada levemente por encima de los 267 kilómetros cuadrados.

En esta ciudad pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental realmente muy experimentados.

Los sexólogos más valorados en Managua (Nicaragua)

Siguiendo esta línea, a continuación vamos a revelaros una breve lista con los sexólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Managua.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de contactar con alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más opciones de poder abordar de una manera exitosa tu posible situación personal.

  1. Guillermo Manrique

    1

    Guillermo Manrique

    Psicólogo Clínico - Psicoanalista - Psicoterapia de pareja - Psicoterapia adultos - Psicoterapia adolescente

    Profesional verificado

    El psicoterapeuta Guillermo Manrique López es licenciado en Psicología por la Universidad de Santo Tomás y posee un Máster especializado en la utilización de la Terapia Psicoanalítica, emitido por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

    Este psicólogo es todo un experto en el tratamiento de algunas dificultades como el dolor crónico, los trastornos de ansiedad, la muy baja autoestima o las conflictos acontecidos dentro del núcleo familiar.

      Adicciones
      Niños y adolescentes
      Codependencia
      Depresión
      Infidelidad
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Contacta con Guillermo

    Cl. 90, Bogotá
  2. Jazmin Aristizabal Rodriguez

    2

    Jazmin Aristizabal Rodriguez

    Psicóloga Magister en psicología clínica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Jazmin Aristizabal Rodriguez es graduada en Psicología por la Fundación Universitaria de los Libertadores y tiene un curso formativo especializado en la práctica de la Psicología Clínica, el cual le fue otorgado por el Colegio Colombiano de Psicólogos (COLPSIC).

    Esta terapeuta posee una gran experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, los trastornos de ansiedad, el estrés laboral o los problemas vinculados con la orientación sexual.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Estrés
      Identidad sexual
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Jazmin

    Cra. 25 #37-78, Teusaquillo, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 100

  3. María Gladys Sanchez Rodriguez

    3

    María Gladys Sanchez Rodriguez

    Psicologa

    Profesional verificado
    Terapia online

    María Gladys Sanchez Rodriguez es titulada en Psicología por la Pontificia Universidad Javeriana y dispone de un Máster especializado en el sector de la Docencia Universitaria, el cual le fue concedido por la Universidad Militar de Colombia (UMNG).

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno de ansiedad, una situación complicada de codependencia o por una posible adicción a una sustancia.

      Adicciones
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Reserva tu cita

    Cra. 58 #80-25, Barrios Unidos, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 100

  4. Aribeth San Martin se tituló en Psicología en la Universidad de Villa Rica y tras pasar un tiempo, realizó un Máster especializado en la praxis de la Terapia Psicoanalítica a través de la Universidad Intercontinental de México (UIC).

    Junto a esta especialista podremos afrontar de una manera muy eficiente algunas dificultades como la adicción a internet, las situaciones muy complicadas de codependencia o el consumo en exceso de alcohol.

      Abuso de sustancias

    Contacta con Aribeth

  5. Claudia Marcela Avendaño Ruiz

    5

    Claudia Marcela Avendaño Ruiz

    Psicóloga Clínica

    Profesional verificado

    Claudia Marcela Avendaño Ruiz es graduada en Psicología por la Universidad de Santo Tomás de Aquino y por otro lado, también es interesante mencionar que esta especialista posee una notable experiencia tanto en el tratamiento de parejas como de personas a nivel individual.

    A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como el dolor crónico, la depresión postparto o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Embarazo, prenatal y posparto
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Claudia Marcela

    Cl. 90 #19A-49, Bogotá
  6. Paula Andrea Rodriguez

    6

    Paula Andrea Rodriguez

    Psicóloga

    Profesional verificado

    La terapeuta Paula Andrea Rodriguez es graduada en Psicología por la Universidad de Santo Tomás y cuenta con un Diplomado especializado en el campo de la Sexología Clínica, el cual le fue expedido por la universidad situada en la nación de Colombia, CES.

    Los conflictos entre familiares, la depresión y los problemas relacionados con la identidad sexual, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Identidad sexual
      Nuevas tecnologías

    Contacta con Paula Andrea

    Coste medio por sesión: $ 80.000