1
Alonso Bedoya Servat es licenciado en Psicología por la Universidad de San Martín de Porres y posee un curso formativo especializado en la terapia Gestalt, el cual le fue impartido por el Centro de Terapia Humanista del Perú.
A lo largo de su carrera profesional este psicólogo ha podido adquirir una gran habilidad tratando algunas dificultades como la ansiedad, la falta de control sobre los impulsos, la baja autoestima o el estrés laboral.
Gestión de la iraAnsiedadImpulsividadHabilidades de afrontamientoDepresiónDivorcioInfidelidadAutoestimaEstrésIdeaciones suicidasAv. Dos de Mayo 1502, San Isidro 15076
Joel Gallardo
9 de mayo de 2025
Localización: San Isidro
1/39 de mayo de 2025
·Localización: San Isidro
“Vengo para que me desahueves y me digas lo malo que soy.” Esa fue, literalmente, la primera frase que le dije a Alonso. Estaba emocionalmente devastado, tan atrapado en mi...
Contacta con Alonso Bedoya ServatEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo2
Catherine Ríos es licenciada en Psicología por la Universidad Bicentenaria de Aragua en Venezuela. Posee múltiples diplomas, incluyendo inteligencia emocional, evaluación y diagnóstico psicológico, y psicoterapia para familias y parejas.
Especializada en tratar ansiedad, depresión, codependencia, divorcio, conflictos familiares, dolor, matrimonios y prematrimonios, autoestima, adicción al sexo y estrés, Catherine Ríos atiende principalmente a adolescentes y adultos. Además, brinda apoyo a madres en fase de embarazo y posparto.
En sus consultas ofrece terapia cognitivo-conductual, terapia emocional, terapia familiar y de pareja, y terapia Gestalt.
Su formación académica se complementa con un diplomado en Evaluación y Diagnóstico Psicológico otorgado por FUNVEPSA en Venezuela, un diplomado en Inteligencia Emocional de la Cámara de Comercio del Perú, y un curso Formativo en Psicoterapia de Familias y Parejas de Nuevas Sendas en Perú.
AnsiedadCodependenciaDepresiónDivorcioConflictos familiaresDolorMatrimonios y prematrimoniosAutoestimaAdicción al sexoEstrésLima, Magdalena 06412
Eduardo Vargas
24 de enero de 2021
Localización: Magdalena del Mar
24 de enero de 2021
·Localización: Magdalena del Mar
Buena terapeuta. Dispuesta a ayudar
Reserva tu cita3
Karen Sofía Medina Valverde es licenciada en Psicología por la Universidad César Vallejo. Cuenta con varios años de experiencia atendiendo a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y parejas.
En su consulta, Karen aplica la terapia cognitivo-conductual para tratar ansiedad, depresión, estrés, conflictos familiares y déficits en la gestión de la ira.
Una característica que distingue a Karen es su empatía en el acompañamiento terapéutico. Además, posee experiencia en casos de abuso sexual, violencia, trastornos alimenticios y problemas de pareja.
En cada una de sus sesiones garantiza un espacio seguro y respetuoso, enfocado en mejorar el bienestar emocional y la calidad de vida de quienes buscan su apoyo.
Gestión de la iraAnsiedadNiños y adolescentesDepresiónDivorcioConflictos familiaresInfidelidadAbuso sexualEstrésTerapia de parejanuevo, Chimbote 02801
Adolfo Rojas
21 de junio de 2024
Localización: Chimbote
1/521 de junio de 2024
·Localización: Chimbote
Recomiendo el servicio de la psicóloga Karen, siendo sincero, al inicio no quise asistir a ningún terapeuta, porque creía que solo podía hacerlo. Sin embargo, desde que comencé a...
Reserva tu cita4
Priscila Bernarda Miranda Samaniego cuenta con más de ocho años de experiencia en psicología clínica y ofrece intervención online para adolescentes y adultos. Su estilo combina calidez humana y metodología estructurada, promoviendo cambios concretos y sostenibles. Colegiada con el n.º 1911676, se encuentra finalizando el proceso de homologación de su titulación en España.
Posee Licenciatura en Psicología Clínica (Universidad del Azuay, Ecuador) y Máster en Psicooncología (INEFOC, España). Ha realizado diplomados en Asesoramiento Psicológico, Psicoanálisis y Psicología Cognitivo-Conductual; además de cursos en Primeros Auxilios Psicológicos (UAB), intervención en terapia de pareja, terapias de tercera generación y prevención del suicidio. Trabaja especialmente ansiedad, autoestima, dependencia emocional, depresión, duelo, estrés, crisis vitales, manejo del dolor y desarrollo personal.
AnsiedadDepresiónDivorcioConflictos familiaresDolorAutoestimaEstrésTerapia de parejaCoste medio por sesión: $40
Edwin Alvear
11 de agosto de 2025
Online
1/511 de agosto de 2025
·Online
Súper genial, una muy buena profesional mis respetos por todo lo que hace
Contacta con Priscila Bernarda Miranda SamaniegoEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo5
Walter Brunstein es un psicólogo con 20 años de experiencia especializado en tratar adicciones, trastornos de ansiedad, depresión y problemas emocionales. En sus consultas también aborda el trastorno obsesivo compulsivo en niños y adolescentes, así como temas de identidad sexual y género.
Posee una licenciatura en Psicología otorgada por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con un posgrado en Psicología de Alto Rendimiento Deportivo, también de la UBA. Además, se graduó en Psicoanálisis en la Escuela de la Orientación Lacaniana (EOL), donde obtuvo un diploma de honor.
Walter ofrece consultas de manera virtual a adolescentes, adultos y parejas. Brinda terapia de pareja, maneja conflictos familiares, infidelidad, autoestima, estrés, traumas y psicosis.
Forma parte del equipo de adultos del Centro de Salud Mental Arturo Ameghino en Buenos Aires. Además de su práctica clínica, desempeña roles académicos como profesor de Estadística en la Facultad de Psicología de la UBA y de Álgebra y Análisis Matemático en la Facultad de Ciencias Económicas de la misma universidad.
AnsiedadDepresiónProblemas emocionalesConflictos familiaresInfidelidadAutoestimaEstrésTraumasPsicosisTerapia de parejaContacta con Walter BrunsteinEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo6
Karina Jara Nepo es psicóloga especializada en atender a niños, adolescentes y adultos. Posee formación en terapia humanística, lo que le permite abordar las necesidades emocionales de sus pacientes.
En sus sesiones atiende casos de depresión, habilidades de afrontamiento, conflictos familiares, autoestima, insomnio, traumas y estrés. Además, cuenta con conocimientos en trastornos del estado de ánimo.
Karina ofrece consultas con técnicas que favorecen el bienestar emocional y el desarrollo personal.
En cada una de sus sesiones, Karina asegura un servicio profesional orientado a la mejora de la salud mental y la calidad de vida de quienes buscan su apoyo.
AnsiedadHabilidades de afrontamientoDepresiónProblemas emocionalesConflictos familiaresAutoestimaInsomnio y problemas del sueñoEstrésTrastornos del estado de ánimoPerú, Chimbote 02711
Mayra
12 de enero de 2025
Localización: Chimbote
1/512 de enero de 2025
·Localización: Chimbote
Si estás buscando una profesional que sepa escuchar, darte la confianza para poder comunicar lo que estás transitando en este momento y que te guíe en el proceso, Karina es la...
Reserva tu cita7
Lourdes de la Puente Arbaiza es terapeuta especializada en psicología de la educación, con experiencia en el tratamiento de ansiedad, depresión, baja autoestima y gestión de la ira. Atiende también casos de divorcio, conflictos familiares, violencia de género y problemas relacionales.
Cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación otorgada por la Universidad de Lima y un máster en Psicología Educacional de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
Además, ha completado un programa de doctorado en Psicología en la misma universidad. Posee un diploma en Terapia de Aceptación y Compromiso y un diplomado en Activital Psicólogos en España.
Lourdes ofrece consultas a adolescentes y adultos, en español e inglés. En sus sesiones también aborda el manejo del estrés, resolución de conflictos y apoyo emocional.
Gestión de la iraAnsiedadDepresiónDivorcioProblemas emocionalesConflictos familiaresProblemas relacionalesAutoestimaEstrésViolencia de géneroCa. Brea y Pariñas 102, Santiago de Surco 15038
Kami Farro
17 de febrero de 2024
Localización: Santiago de Surco
1/417 de febrero de 2024
·Localización: Santiago de Surco
Empecé mis sesiones con temores y dudas pero la licenciada Lourdes es una excelente profesional, supo cómo llegar poco a poco a mí, ganarse mi confianza y ahora me siento mucho...
Reserva tu cita8
Centro Aurēen brinda herramientas concretas para el manejo de síntomas ansiosos, estrés prolongado y pensamientos intrusivos. Sus profesionales trabajan desde modelos cognitivo-conductuales, técnicas de respiración y enfoques centrados en el presente.
Centro Aurēen propone intervenciones orientadas a recuperar el equilibrio emocional y fomentar hábitos saludables. Las sesiones se desarrollan en un entorno profesional, respetuoso y cálido.
Gestión de la iraAnsiedadHabilidades de afrontamientoDepresiónDivorcioConflictos familiaresAutoestimaAutolesiónEstrésIdentidad sexualAv. Reducto 861, Lima 15074
F.V
16 de julio de 2025
Online
16 de julio de 2025
·Online
Profesionales excelentes! Me ayudaron a superar mi ansiedad
Contacta con Centro AurēenEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo9
El psicoterapeuta Sandro Farina Risso es graduado en Psicología Clínica por la Universidad de las Ciencias Aplicadas y dispone de un curso formativo especializado en la praxis del Life Coaching, el cual le fue concedido por el centro de formación situado en Reino Unido, Natural Health of Science School.
Podemos ponernos en contacto con este psicólogo si por ejemplo nos encontramos pasando por un trauma, una depresión, una baja autoestima o por un problema relacionado con el sueño (insomnio).
Gestión de la iraAnsiedadProblemas de comportamientoCodependenciaProblemas emocionalesPersonalidad narcisistaProblemas relacionalesAutoestimaInsomnio y problemas del sueñoAdicción a los videojuegosAv. Velasco Astete, San Borja 15037
Jeremy Brooks
8 de septiembre de 2025
Online
1/58 de septiembre de 2025
·Online
Sandro is excellent 👍
Reserva tu cita10
Emperatriz Cárdenas Valle es psicoterapeuta con formación en psicoterapia familiar sistémica y terapia de pareja. Cuenta con un posgrado en terapia cognitivo-conductual y terapia racional emotiva conductual, además de un máster en psicología clínica infantil y juvenil.
Se especializa en atender casos como la ansiedad, depresión, conflictos conyugales, infidelidades, dificultades educativas y laborales, así como crisis familiares. Sus sesiones están orientadas a pacientes de todas las edades, parejas y familias, en español e inglés.
Obtuvo su formación académica en instituciones como la Universidad Autónoma del Perú y la Universitat Oberta de Catalunya, y ha ampliado su preparación con diplomados en psicotraumatología y terapia EMDR. Su expertise también incluye la especialización en ciencias de la familia y la psicología de la clínica y la salud, adquirida en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
También aborda temas como la infidelidad, conflictos familiares, codependencia, problemas de paternidad y dificultades relacionales.
Además de su práctica clínica, Emperatriz se desempeña como expositora en escuelas de padres y talleres socioemocionales.
CodependenciaHabilidades de afrontamientoDivorcioConflictos familiaresInfidelidadPersonalidad narcisistaPaternidadProblemas relacionalesEstrésTerapia de parejag, Jr. Cuzco 363, Lurigancho-Chosica 15468
Ruth Medina Alcazar
9 de junio de 2024
Localización: Lurigancho-Chosica
1/59 de junio de 2024
·Localización: Lurigancho-Chosica
Muy buena doctora, me ayudó en el proceso de separación de mi esposo, recibimos terapia familiar con mis hijos. Muy recomendable profesional bien preparada nos ayudó a superar los...
Reserva tu cita11
Maria Phia Calderón Tejada
Licenciada en Psicología y Máster en Psicoterapia Sistémica (Familia y Parejas)
Profesional verificadoTerapia onlineMaria Phia Calderón Tejada posee una licenciatura en Psicología de la Universidad Peruana de las Ciencias Aplicadas, un Máster especializado en Terapia Familiar Sistémica y formación complementaria en el área de Gestión de Recursos Humanos. Como psicóloga, facilita terapia online a personas individuales, parejas y familias.
Su experiencia profesional le permite abordar con eficacia dificultades como los conflictos de pareja, los trastornos relacionados con la ansiedad, los estados depresivos, los dolores crónicos, las dificultades en el control de impulsos y los procesos complejos de divorcio.
AnsiedadImpulsividadCodependenciaDepresiónDivorcioConflictos familiaresDolorProblemas relacionalesAutolesiónIdentidad sexualLima, Arequipa 04001
Contacta con Maria Phia Calderón TejadaEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo12
Hermelinda Espinoza Jara
Psicoterapeuta cognitivo conductual, de esquemas y de pareja, Fundadora de IPSICOLP E ITE
Profesional verificadoTerapia onlineHermelinda Espinoza Jara es psicóloga y psicoterapeuta con formación en diversas modalidades terapéuticas, incluyendo la terapia cognitivo-conductual, terapia centrada en esquemas y terapia de pareja.
Se especializa en atender problemas como ansiedad, depresión, trastornos de alimentación, TDAH, crisis de pareja y dificultades emocionales. Además, brinda terapia a víctimas de narcisistas y personas con trastornos de personalidad borderline.
Obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad César Vallejo, Perú, y posee un máster en Intervención Psicológica. Ha realizado diversos diplomados y cursos en áreas como la neuropsicología clínica y el tratamiento de trastornos de ansiedad y dependencia emocional.
Hermelinda ofrece sus consultas a través de sesiones online, orientadas a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias, las cuales van desde evaluaciones psicológicas hasta psicoterapia intensiva o personalizada.
TDAHAnsiedadPersonalidad borderlineCodependenciaDepresiónTrastorno obsesivo-compulsivo (TOC)AutoestimaAutolesiónTraumasTerapia de parejaLima, Ventanilla
Contacta con Hermelinda Espinoza JaraEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo13
Dániza La Rosa es titulada en Psicología Clínica por la Universidad Peruana de las Ciencias Aplicadas y, además, es interesante recordar que junto a esta psicóloga podremos poner en práctica algunas metodologías como por ejemplo la Terapia Jungiana o la Terapia Integrativa.
Podemos ponernos en contacto con esta especialista si por ejemplo eventualmente nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, una depresión, unos niveles elevados de estrés laboral o una etapa personal con una baja autoestima.
AnsiedadDolor crónicoHabilidades de afrontamientoProblemas emocionalesDolorObesidadAutoestimaInsomnio y problemas del sueñoEstrésAv. Cerro de Camacho, Santiago de Surco 15023
Francesca Frassinelli
6 de junio de 2024
Online
1/56 de junio de 2024
·Online
Súper recomendada Dani! Me siento muy cómoda en las sesiones con ella, soy una persona que le cuesta expresarse y Dani me ha apoyado a que poco a poco pueda abrirme. Ya voy más de...
Reserva tu cita14
Cognittiva Psicología Integral es un centro especializado en psicología clínica que brinda atención a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y parejas.
El equipo está conformado por profesionales con formación en pregrado y postgrado obtenida en Perú y el extranjero, y con experiencia laboral en países como España, el Reino Unido, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico y Perú.
El centro aplica terapias como la terapia cognitivo-conductual, terapia humanística, terapia sistémica y Psicoanalítica. Las intervenciones se diseñan de manera personalizada para abordar problemas como ansiedad, depresión, divorcio, baja autoestima, estrés, crisis de pareja y conflictos familiares.
Además, Cognittiva Psicología Integral ofrece evaluaciones psicológicas infantiles y orientación vocacional, y a lo largo de su historia el centro ha ayudado a más de 3.000 personas. Sus profesionales dominan el inglés, lo que facilita la atención a quienes prefieren este idioma.
AnsiedadDepresiónDivorcioConflictos familiaresInfidelidadTrastorno obsesivo-compulsivo (TOC)AutoestimaTerapia sexualEstrésTerapia de parejaAv. Alfredo Benavides 195, Miraflores 15074
Contacta con Cognittiva Psicología IntegralEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo
Los 14 mejores Psicólogos en Trujillo (Perú)
En la tercera ciudad más poblada de Perú, encontrarás destacados psicólogos y psicoterapeutas.

Situada en el noroeste de Perú y con una población cercana al millón de habitantes, Trujillo es la tercera ciudad más grande del país, tanto en tamaño como en importancia económica y cultural. Conocida como la “Ciudad de la Eterna Primavera” por su clima agradable durante todo el año, Trujillo es también un importante centro histórico y turístico.
Trujillo es famosa por sus cercanías a las ruinas arqueológicas de Chan Chan, la ciudad de adobe más grande de América, y las Huacas del Sol y de la Luna, vestigios de la cultura Moche.
La ciudad destaca no solo por su rico patrimonio cultural, sino también por la calidad de los servicios que brinda a sus habitantes. En particular, el sector de la psicología ha experimentado un gran crecimiento con profesionales especializados en áreas como la terapia cognitivo-conductual, el tratamiento de la ansiedad y la depresión, y el acompañamiento en procesos de duelo y estrés, entre otros.
Los psicólogos más valorados en Trujillo (Perú)
La ciudad cuenta con varios psicólogos que ofrecen sus servicios tanto de manera presencial como online. Aunque algunos especialistas no tienen sus consultorios en el centro de la ciudad, muchos de ellos brindan atención mediante videollamadas, lo que garantiza acceso a las sesiones desde cualquier lugar.
Para ayudarte a encontrar el psicólogo más adecuado para tus necesidades, hemos seleccionado algunos de los profesionales más recomendados de Trujillo. Cada uno de ellos cuenta con especializaciones, amplia experiencia y excelentes valoraciones de sus pacientes.