Los 10 mejores Centros de Yoga en Miami (Florida)

En esta ciudad puedes encontrar centros dedicados al yoga que te pueden atender en español.

Centros de Yoga en Miami (Florida)

Miami es una ciudad de gran tamaño situada en el estado norteamericano de Florida, la cual posee en el presente una población superior a las 450.000 personas y una extensión territorial situada levemente por encima de los 143 kilómetros cuadrados.

Como muchos de los habitantes de esta ciudad ya conocen de primera mano, practicar yoga de manera habitual es una actividad que con el paso del tiempo puede traernos grandes beneficios tanto a nivel físico como psicológicos, y justamente es por ello que cada vez son más los residentes en Miami que toman la decisión de empezar a practicar este tipo de técnicas.

Los centros de yoga más valorados en Miami

Es en este ámbito dónde hoy queremos centrarnos para revelaros una breve selección con los centros de yoga más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de esta urbe, ya puede ser tanto a nivel presencial como a través del uso de algunas aplicaciones como por ejemplo Whatsapp o Skype.

  1. Despertar.    Psicoterapia, Mindfulness & Dharma

    1

    Despertar. Psicoterapia, Mindfulness & Dharma

    Psicoterapeuta Humanista & Meditadora

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Despertar es un centro especializado en la práctica del Mindfulness y la Psicoterapia situado en la céntrica ciudad española de Madrid, gracias al cual pueden recibir tratamiento personas de absolutamente todas las edades y por otro lado, un aspecto muy destacable que también deberíamos conocer sobre este lugar es que en el centro Despertar son grandes expertos en el campo de estudio de la tradición budista tibetana.

    Aunque no podamos visitar este centro de manera física no debemos preocuparnos pues estos especialistas también ofrecen la posibilidad a sus pacientes de poder realizar terapia con ellos a través del uso de videollamadas.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Contacta con Despertar. Psicoterapia, Mindfulness & Dharma

    Calle de Juan Bravo, 41, 28006 Madrid

    Coste medio por sesión: 65 €

  2. 2

    Miami Life Center

    El Miami Life Center cuenta con un gran equipo de profesionales cualificados que no dudarán en brindarnos todo su apoyo, con respecto a cualquier tipo de dificultad personal que eventualmente pueda habernos surgido en cuanto a la correcta práctica del yoga.

    Si visitamos este centro un dato que quizás deberíamos conocer es que estos profesionales poseen en sus cercanías un parking dónde podremos estacionar nuestros vehículo, un hecho que sin duda puede ser muy interesante para nosotros en el caso de que nos tengamos que desplazar de manera motorizada para poder acudir a este lugar.

  3. 3

    Modo Yoga

    Modo Yoga es un centro de yoga con conciencia medioambiental y social en el cual ofrecen la posibilidad a todos sus visitantes de poder intercambiar con ellos 4 horas de nuestro tiempo semanal por una clase de yoga totalmente gratuita, algo a lo que ellos denominan intercambio de energía.

    Este centro posee unas instalaciones muy cómodas dónde poder practicar el yoga de una forma totalmente confortable y además, también es importante destacar que los horarios de sus clases van desde las 7h de la mañana hasta las 19h de la tarde.

  4. 4

    Green Monkey Yoga

    Green Monkey Yoga es uno de los centros de yoga más recomendables que en el presente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de la ciudad de Miami.

    En este lugar pueden realizarse algunos estilos de yoga muy variados que van desde el Vinyasa Flow al Hatha Yoga pasando previamente por el Power Vinyasa, así que debemos ser conscientes de que indiferentemente de cuál sea nuestro nivel en este lugar encontraremos una clase de yoga que sea apta para nosotros.

    Dependiendo de si deseamos hacer una clase grupal o si nos gustaría poder tener un monitor para nosotros solos los precios de las clases pueden variar considerablemente, así que lo idóneo será que nos pongamos en contacto con estos especialistas si estamos interesados en realizar alguna modalidad concreta de sesión.

  5. 5

    Synergy Yoga Center

    Gracias a los profesionales de Synergy Yoga Center podremos realizar unos retiros espirituales muy interesantes en los que la práctica del yoga nos brindará sus máximos beneficios, descubriremos algunos aspectos muy positivos sobre la medicina tradicional de la India y en el caso de que poseamos un nivel de yoga bastante avanzado, también podremos aprender nuevas técnicas las que lograremos alcanzar un nuevo peldaño en el dominio de nuestro cuerpo.

    Los horarios de este centro van de las 9h de la mañana a las 21h de la tarde y los precios por sesión comienzan en los 35 dólares por un pack de cuatro clases al mes.

  6. 6

    State of Yoga

    State of Yoga es un centro en el que se han esforzado en conseguir un ambiente realmente tranquilo dónde la práctica del yoga pueda realizarse sin ningún tipo de contratiempo, un hecho que en la práctica suele ser muy complicado de realizar debido al gran ruido ambiental al que la mayoría de nosotros estamos habitualmente sometidos.

    Por otro lado, todos aquellos hombres o mujeres que tengan decidido convertirse en instructores de yoga y que hayan comenzado su formación básica en State of Yoga también podrán recibir asesoramiento por parte de un profesional experimentado gracias al cual tendrán la ocasión de poder mejorar su comprensión general sobre la práctica del Yoga.

  7. 7

    Skanda Yoga Studio

    Skanda Yoga Studio es un centro situado en la Avenida 1st de la ciudad de Miami, mediante el cual tendremos la oportunidad de poder realizar una gran variedad de clases de yoga diferentes y por otra parte, cabe mencionar que también dispondremos de la opción de poder contratar clases privadas con las que tendremos un instructor experimentado para nosotros solos.

    Los precios de las clases pueden variar en gran medida dependiendo el pack que deseemos escoger es por ello, que es recomendable hablar previamente con los especialistas de este centro para que nos asesoren correctamente.

  8. 8

    Sol Yoga Florida

    En Sol Yoga Florida están especializados en la práctica del hot yoga mediante el uso de lámparas de infrarrojos, una modalidad que en la práctica promete permitirnos eliminar una gran cantidad de toxinas y también desinflamar considerablemente nuestros músculos.

    En este lugar normalmente seremos atendidos por la fundadora Cathy de Francesco quien posee una gran experiencia dedicándose profesionalmente a la práctica del yoga y ha logrado alcanzar con el paso del tiempo un considerable éxito en el mundo de los negocios.

  9. 9

    Miami Dharma Studio

    Situado en pleno centro de la ciudad de Miami Dharma Studio es un centro de yoga fundado allá por el año 2009, en el cual desde el pasado año 2020 ofrecen todos sus servicios de manera totalmente telemática una modalidad de servicio que teniendo el gran auge que están sufriendo las telecomunicaciones estos especialistas han decidido adoptar de manera permanente.

    En Dharma Studio disponen de una gran variedad de horarios y cuentan con su propia aplicación, con la que podremos seguir todos sus clases a través del uso de las habituales videollamadas.

  10. 10

    Ahana Yoga

    Ahana Yoga es un centro de yoga de ámbito moderno y futurista ubicado en el centro de la ciudad de Miami, en el que encontraremos un gran equipo de profesionales altamente cualificados expertos en la práctica de todos los niveles de yoga.

    Un aspecto muy destacable que deberíamos recordar sobre este centro es que estos profesionales suelen realizar muy a menudo retiros espirituales en un resort de Tulum, una experiencia sin duda muy recomendable en la que podremos profundizar en el ejercicio del yoga de una forma mucho más intensa.