Los 6 mejores Psicólogos en Miami Beach (Florida)

En esta ciudad costera se encuentran psicólogos especializados en atender todo tipo de alteraciones psicológicas.

Psicólogos en Miami Beach

Con más de 82.800 habitantes, Miami Beach es una de las ciudades más importantes del estado de Florida y fue construida sobre una isla barrera creada artificialmente a principios del siglo XX.

Esta ciudad fue fundada en 1915 y consta de una composición demográfica muy heterodoxa, con una población mayoritariamente hispana y una importante comunidad judía ortodoxa.

Su economía se basa principalmente en el turismo, el comercio y el sector de los servicios. En cuanto a sus servicios especializados, Miami Beach cuenta con una destacada oferta de psicólogos y psicoterapeutas altamente cualificados.

Los psicólogos más valorados en Miami Beach

Si vives en esta emblemática ciudad situada en la costa sureste de los EEUU, aquí podrás consultar nuestra selección especializada en los principales psicólogos que ofrecen sus servicios en Miami Beach.

  1. Sandra Arroyave

    1

    Sandra Arroyave

    Psicóloga - Autora. Experta en manejo de EMOCIONES y Temas de DIVORCIO. -- Presencial (Miami | Fortlauderdale Fl.) y Online

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga y escritora Sandra Arroyave es Graduada en Psicología por la Universidad El Bosque, tiene un Máster de Especialista en Psicología del Consumidor y Marketing, un Diplomado en PNL y Neuropsicología y un Curso Formativo en Inteligencia Emocional.

    Su intervención se ofrece de manera online a adultos, personas mayores y también parejas que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo, siempre mediante la aplicación de diversas terapias eficaces como el enfoque cognitivo-conductual o el Mindfulness.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, las crisis familiares o de pareja, el estrés, el divorcio y las infidelidades.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    1745 E Hallandale Beach Blvd, Hallandale Beach, FL 33009
  2. Dolores M. Irigoin

    2

    Dolores M. Irigoin

    Licenciada en Psicologia y Licenciada en Comunicaciones Internacionales, Posgrado en Harvard School of Humanities and Social studies

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Dolores Irigoin tiene más de 15 años de experiencia y en sus sesiones atiende a adolescentes, adultos y también parejas que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo.

    Su intervención es ofrecida de manera online y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, las adicciones, la depresión, la baja autoestima, las dificultades escolares y los procesos de divorcio.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano y cuenta también con una Licencia en Business Administration en International Communications.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    1550 Brickell Ave, Miami, FL 33129

    Coste medio por sesión: $100

  3. Jazmin Wior

    3

    Jazmin Wior

    Experta en psicología clínica | Especialista en adultos

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicoterapeuta Jazmin Wior es licenciada en Psicología por la Universidad argentina CAECE y, además, es importante resaltar que junto a esta especialista podremos recibir ayuda sin ningún impedimento tanto de manera presencial como a través del uso de videollamadas.

    Esta psicóloga posee una gran experiencia en el abordaje de algunas dificultades personales como la depresión, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o los procesos muy delicados de divorcio.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Jazmin

  4. Agustin De Brito

    4

    Agustin De Brito

    Licenciado En Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Agustín De Brito es Licenciado en Psicología por la UBA, tiene un Master en Terapia Sistémica familiar, es especialista en Adicciones y cuenta con un Curso Formativo en Terapia Cognitivo-conductual.

    Su intervención es ofrecida mediante videollamada a adultos, personas mayores, parejas y familias que puedan presentar casos de depresión, ansiedad, conflictos familiares, divorcio, baja autoestima, abuso sexual o estrés.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Identidad sexual

    Contacta con Agustin

    Coste medio por sesión: $120

  5. Elizabeth Couso Leonetti

    5

    Elizabeth Couso Leonetti

    Psicóloga Psicoterapeuta (Supervisora)

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga y Psicoterapeuta Elizabeth Couso Leonetti se ha especializado a lo largo de su trayectoria en atender a adolescentes, jóvenes, adultos y también parejas.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende, mediante la aplicación de las terapias de tercera generación, los casos de depresión, la baja autoestima, el estrés, los procesos de divorcio, los conflictos familiares y las crisis de pareja.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Elizabeth

    SW 23rd St, Miami, FL 33145
  6. Guido Ignacio Cinicola

    6

    Guido Ignacio Cinicola

    Licenciado en Psicologia

    Profesional verificado

    El terapeuta Guido Ignacio Cinicola es experto en la utilización de algunas metodologías como la Terapia Humanística o la Terapia Existencial y, además, debemos saber que junto a este psicoterapeuta pueden recibir ayuda sin ningún impedimento tanto núcleos familiares al completo como personas a nivel individual.

    A lo largo de su carrera profesional este psicólogo ha podido abordar de una manera muy frecuente algunas dificultades como la depresión, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o los conflictos surgidos dentro del seno familiar.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Guido Ignacio

    Coste medio por sesión: $40