Los 8 mejores Cursos de Mindfulness en New York

Cursos de Mindfulness en New York recomendados si quieres aprender sobre Atención Plena.

Nueva York es una de las ciudades más conocidas del mundo y la ciudad con mayor número de habitantes en todo Estados Unidos, contando con más de 20 millones de personas en la actualidad, y siendo una de las urbes más grandes del mundo.

Por ello, es normal que en este lugar exista una amplia oferta de cursos relacionados con la meditación y la Atención Plena. En este sentido, a continuación haremos un repaso a los mejores cursos de Midfulness en New York en español, con la información más relevante de cada uno.

Los cursos de Mindfulness más destacados en New York

Si estás buscando una formación en el ámbito del Mindfulness en New York, sigue leyendo. Aquí encontrarás los mejores cursos de Atención Plena que puedes realizar en la ciudad de Nueva York.

Psicóloga e Instructora certificado en Mindfulness

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga e instructora Lorena Irribarra, al frente de Mente Feliz, ofrece un curso de Mindfulness que cuenta con una duración de 8 semanas y que tiene como principal objetivo aplicar el método creado por Joan Kaba-Zinn (Universidad de Massachusetts), descubriendo las mejores herramientas para alcanzar el mayor bienestar entre cuerpo y mente.

El curso es totalmente online, para que cada persona pueda hacerlo con total flexibilidad, y tenga todos los recursos necesarios para mejorar su calidad de vida y reducir las situaciones de malestar, ansiedad y estrés que tanto nos afecta en el día a día.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Codependencia
  • Depresión
  • Drogadicción
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

4ta - C. de Viladomat, 152, 08015 Barcelona, España

Coste medio por sesión 55 €

Psicoterapeuta Humanista & Meditadora

Profesional verificado
Terapia online

Despertar es un centro destinado a la psicoterapia y a la meditación que ofrece interesantes cursos de Atención Plena y cuenta con una amplia experiencia en el campo de la formación y mejorando la calidad de vida a sus pacientes.

Las personas que realicen este curso podrán aprender de los mejores profesionales, además de poder aplicar todas estas técnicas en el propio curso, dado que se ofrece una formación tanto teórica como práctica.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés

Contacta con Despertar. Psicoterapia, Mindfulness & Dharma

bajo - Calle de Juan Bravo, 41, 28006 Madrid, España

Coste medio por sesión 65 €

3

Curso de Mindfulness y Bienestar (Crehana)

Crehana es una plataforma de cursos donde podrás encontrar este curso relacionado con el bienestar personal y el mindfulness, para que puedas profundizar en tu gestión emocional y psicológica, y mejorando también tu inteligencia emocional.

El excelente equipo docente del curso te acompañará a lo largo de todo el proceso para que te conviertas en todo un experto en la materia, así podrás aplicar todo lo aprendido tanto a nivel personal, como a tus pacientes.

4

Título Superior de Mindfulness y Gestión Emocional (CSEU La Salle)

CSEU La Salle es un conocido centro psicológico que ofrece un curso en gestión emocional y mindfulness totalmente online, para que lo puedas cursar desde cualquier lugar del mundo, y ofreciendo un programa formativo de más de 3 meses de duración.

Está enfocado a profesionales de la psicología, y está apoyado por un extenso equipo de docentes que también cuentan con sus consultas privadas, ofreciendo un enfoque práctico muy útil para los alumnos del curso.

5

Curso Certificado de Mindfulness (Udemy)

En Udemy, una de las plataformas de formación más conocidas, también podrás encontrar este curso de mindfulness que está destinado a todas aquellas personas que quieran mejorar sus técnicas de relajación y autoconocimiento.

También está enfocado a profesionales sanitarios en el ámbito de la psicología que realicen consultas a sus pacientes, ofreciendo las técnicas más efectivas para poderlas aplicar en función de cada situación.

6

Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness (Escuela de Negocios Europea)

El "Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness" de Escuela de Negocios Europea es uno de los programas formativos más ambiciosos en el ámbito del coaching y el mindfulness, enfocado tanto a personal sanitario que esté especializado en psicología empresarial, como a mandos intermedios y directivos que quieran conocer nuevas técnicas para la motivación y la gestión de equipos.

Esta formación ofrece contenido tanto teórico como práctico para potenciar la motivación entre trabajadores, ofreciendo un curso totalmente online, y que puede servir también para personas en situaciones de estrés laboral.

7

Mindfulness, Meditación y Atención Plena (IASE)

Instituto IASE es un centro con más de 20 años de trayectoria, y ofrece un curso muy completo donde podrás trabajar la atención plena, el mindfulness y la meditación, durante más de 30 horas de clases, con un excelente grupo de expertos en salud mental.

Este curso está enfocado principalmente a personas que trabajan como psicólogos y en el ámbito de la salud mental, aunque también está destinado a personas que practican una meditación avanzada y quieran conocer nuevas técnicas específicas.

8

Mindfulness y Gestión Emocional (IEPP)

Instituto Europeo de Psicología Positiva, conocido como IEPP, también ofrece un excelente curso de 3 meses donde podrás aprender las mejores técnicas relacionadas con la gestión emocional y la consciencia plena para poder controlar tus emociones.

El curso es completamente online y el contenido se extiende durante más de 80 horas. Además, el equipo docente que imparte el curso cuenta con una amplia experiencia en este ámbito, con 50 expertos a tu disposición, y con más de 10 años de trayectoria en este área.