Los 3 mejores Psicólogos en Westfield (Indiana)

Una selección de los psicólogos en Westfield (Indiana) más recomendados que pueden atenderte en español.

Los mejores Psicólogos en Westfield (Indiana)

La ciudad de Westfield forma parte del área Metropolitana de Indianápolis y en la actualidad su población es de más de 46.400 habitantes.

Westfield fue establecida como ciudad en el año 2008, debido a su acelerado crecimiento demográfico, hecho que la convierte en una de las más recientes de los Estados Unidos.

Por su tamaño, en esta ciudad estadounidense es posible encontrar una amplia variedad de servicios especializados, y muchos de estos profesionales hablan español. En este sentido, te puede interesar esta selección de los mejores psicólogos en Westfield (Indiana) que pueden atender en español.

Los psicólogos en Westfield (Indiana) más valorados

Si vives en esta ciudad ubicada en el estado de Indiana y deseas solicitar una intervención psicológica profesional y de calidad, aquí podrás consultar nuestra selección especializada en los principales psicólogos en Westfield.

  1. María Constanza Alaye

    1

    María Constanza Alaye

    Psicóloga - Especialista en Trauma (EMDR) y ansiedad - Terapia Integrativa - Atención Online

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga María Constanza Alaye se licenció en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba y cuenta también con un Mäster de Especialista en Terapia EMDR por el EMDR Institute de EEUU.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender mediante videollamada a jóvenes y adultos de entre 18 y 45 años de edad, aplicando un enfoque integrador basado en terapias efectivas como la Terapia EMDR.

    Algunas de sus principales especialidades de intervención son los traumas o microtraumas, la ansiedad, la depresión, el estrés, los conflictos familiares, el abuso sexual y los trastornos de estrés postraumático.

      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Contacta con María Constanza

    Coste medio por sesión: $60

  2. Elizabeth Couso Leonetti

    2

    Elizabeth Couso Leonetti

    Psicóloga Psicoterapeuta (Supervisora)

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga y Psicoterapeuta Elizabeth Couso Leonetti lleva más de 15 años de trayectoria atendiendo a jóvenes, adultos y también parejas que puedan solicitar sus servicios.

    Su intervención se ofrece de manera online y se basa en la aplicación del enfoque cognitivo-conductual, las Terapias de Tercera Generación y la Terapia de Parejas de Gottman.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender los casos de ansiedad, la baja autoestima, el estrés, las crisis de pareja, los conflictos familiares, el divorcio y las infidelidades.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Elizabeth

    SW 23rd St, Miami, FL 33145

    Coste medio por sesión: $70

  3. Agustin De Brito

    3

    Agustin De Brito

    Licenciado En Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Agustín de Brito tiene más de 18 años de carrera en el ámbito de la psicología clínica y en la actualidad atiende a adultos, personas mayores, parejas y también familias.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, las adicciones, la baja autoestima, el divorcio, los conflictos familiares, el abuso sexual y el estrés.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Master en Terapia Sistémica familiar, un Máster de Especialista en Adicciones y cuenta con un Curso Formativo en Terapia Cognitivo-conductual.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Identidad sexual