Los 10 mejores Psicólogos en Albuquerque (Nuevo México)

Esta gran ciudad del sur de Estados Unidos cuenta con psicoterapeutas de gran nivel que además pueden atenderte en español.

Albuquerque es una conocida ciudad americana que se encuentra situada en el estado de Nuevo México, además de tener una población que supera las 600.000 personas, habiendo experimentado un fuerte crecimiento a lo largo de los últimos años.

Si tenemos en cuenta su área metropolitana, la cual se encuentra delimitada por el Río Grande, encontramos una población cercana al millón de habitantes, siendo además una ciudad con una historia de 300 años desde que llegaron los colonos españoles.

Los psicólogos más recomendados en Albuquerque (Nuevo México)

En Albuquerque puedes encontrar una amplia oferta de profesionales especializados en la salud mental, y en ocasiones resulta difícil encontrar al especialista más adecuado para tu situación personal.

En este artículo podrás encontrar al psicólogo que mejor se adapte a tus necesidades personales.

1

Marisol Olivas

Marisol Olivas ha cursado sus estudios psicológicos en la New Mexico State University, y desde hace 8 años es una reconocida especialista en el tratamiento de pacientes con distintos tipos de problemas como los conflictos familiares y los trastornos conductuales.

Ha tratado casos de trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, a personas con problemas en el comportamiento, adicción al juego, dependencia a las nuevas tecnologías, y trastornos del sueño como el insomnio.

Puedes encontrar su consulta en Marisol Olivas lmft LLC, 3805 Atrisco Dr. NW, Suite C, Albuquerque, NM 87120.
2

Patricia Garcia

Patricia Garcia es una conocida psicóloga de la ciudad de Albuquerque que está graduada por la Universidad de Denver, siendo especialista en la terapia cognitivo conductual, y con una amplia experiencia en los trastornos de estrés postraumático.

Es especialista en el tratamiento de los trastornos relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés, en pacientes con problemas de baja autoestima, que han sido víctimas de violencia doméstica, y en situación de duelo.

Puedes encontrar su consulta en Discovering Greatness, LLC, 625 Silver Avenue Southwest, Suite 310, Albuquerque, NM 87102.
3

Maya S Fernandez

Maya S Fernandez es una excelente profesional en el ámbito de la salud mental, además de haber estudiado en la New Mexico Highlands University, con especialidad en psicología, y con una trayectoria profesional de casi 10 años mejorando el bienestar de sus pacientes.

Ha tratado todo tipo de pacientes y patologías durante estos años, entre las que destacan las adicciones al alcohol y al tabaco, los trastornos bipolares, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta en la calle 6666 4th Street NW, Albuquerque, NM 87107.
4

Magnolia Gonzalez

Magnolia Gonzalez es licenciada en psicología y destaca por ser una excelente especialista en casos de violencia doméstica y en situaciones de agresión sexual, habiendo atendido a las vítcimas durante todas las fases del proceso.

También es una excelente especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y en trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta psicológica se encuentra en la ciudad de Albuquerque, NM 87106.
5

Giselle Bango

Giselle Bango es licenciada en psicología por la Capella University, y durante sus más de 15 años de profesional en el ámbito de la salud mental ha podido mejorar el bienestar tanto de niños, adolescentes, como de personas adultas con distintos tipos de trastornos.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los traumas psicológicos en adolescentes y niños, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y los conflictos familiares y de pareja causados por situaciones de separación y divorcio.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Albuquerque, NM 87114.
6

Ione Lima

Ione Lima es licenciada en psicología por la New Mexico Highlands University y cuenta con una trayectoria profesional de más de 16 años en la atención psicológica a niños y a personas adultas, mejorando su bienestar emocional y psicológico.

Durante todos estos años ha tenido la oportunidad de tratar a niños y a adolescentes con problemas de abuso sexual, con bajo renidmiento escolar causado por los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, y el autismo, entre otros.

Puedes encontrar su consulta en la Candelaria NE 11000, Albuquerque, NM 87112.
7

Maria Elena Alvarez

Maria Elena Alvarez es licenciada en psicología por la New Mexico Highlands University, siendo una conocida experta en los trastornos de la personalidad principalmente en jóvenes y personas adultas.

Durante su recorrido profesional se ha especializado en el tratamiento de trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, en los problemas en las relaciones de pareja, los conflictos familiares, y las situaciones de infidelidad.

Puedes encontrar su consulta en la calle Maria Elena Alvarez, LPCC, EMDR, 3915 Carlisle NE, Albuquerque, NM 87107.
8

Stella Aschenbrenner

Stella Aschenbrenner es una conocida especialista y licenciada en psicología por la University of New México que tiene a sus espaldas una excelente trayectoria profesional de nueve años en el tratamiento de patologías de distinto tipo.

Ha tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y con trastornos del comportamiento alimentario como puede ser la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta psicológica en Albuquerque, NM 87120.
9

Demian H Rubalcaba

Demian H Rubalcaba es un conocido especialista licenciado en psicología por la New Mexico State University, además de haber realizado un máster en ciencias del trabajo social por la misma Universidad, y de tener una experiencia de más de 10 años mejorando la salud mental de sus pacientes.

Puede atender tanto en inglés como en español.

Su consulta se encuentra en Thrive Counseling Services, LLC, 610 Gold Avenue SW, Suite 102, Albuquerque, NM 87102.
10

John Vigil

John Vigil es licenciado en psicología por la University of New Mexico Medical School, con una trayectoria profesional de más de 30 años mejorando el bienestar de sus pacientes mediante terapias específicas en función de las necesidades de cada persona.

Entre los trastornos que más ha tratado durante todos estos años, destacan los problemas de ansiedad, depresión y estrés, los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en JRV Medical Exam Services, 3150 Carlisle NE, Suite 107, Albuquerque, NM 87110.