Los 7 mejores Psicólogos en Fremont (California)

En esta ciudad californiana puedes encontrar psicólogos que atienden tanto en español como en inglés.

Los :num mejores Psicólogos en Fremont (California)

Fremont es una conocida ciudad americana que forma parte del condado de Alameda, California, y que en la actualidad cuenta con una población de más de 240.000 habitantes, siendo una de las zonas más pobladas de su territorio.

Gracias a su proximidad con Silicon Valley, destaca la gran presencia de empresas tecnológicas en la ciudad, además de ser un destino turístico muy visitado por las ciudades de su alrededor, y donde se puede encontrar una amplia oferta de servicios y ocio.

Los psicólogos mejor valorados en Fremont (California)

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad americana de Fremont, en este artículo hemos seleccionado a los profesionales más recomendados, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu situación personal. Además, recuerda que todos ellos hablan español y pueden atenderte tanto presencialmente como a través de videoconferencia.

  1. Javier Ares Arranz

    1

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo Online y Divulgador Científico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Javier Ares es graduado en psicología clínica por la Universidad Complutense de Madrid, con mención honorífica, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la Universidad a Distancia de Madrid, y también ha realizado un máster en psicología clínica y de la salud por el ISEP.

    Ha tratado a pacientes con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, a personas con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y también ha conseguido muy buenos resultados en casos de problemas sexuales y de pareja.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Infidelidad
      Adicción a internet
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Miami Beach Boardwalk, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $80

  2. Dr. Arodi Martinez

    2

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Arodi Martinez es licenciado en psicología por la InterAmerican University College en Estados Unidos, también cuenta con un doctorado en psicología, y destaca por su máster en psicología general sanitaria, además de ser especialista en terapia de pareja.

    Durante todos estos años ha tratado a pacientes con trastornos adictivos, con conflictos familiares y de pareja, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, consiguiendo muy buenos resultados.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $126

  3. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    3

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Diego Tzoymaher es licenciado en psicología por la Universidad de Buenos Aires, además de contar con una trayectoria de 17 años en el ámbito de la salud mental, y realizando terapia cognitivo conductual, siendo especialista en neuropsicología cognitiva.

    Durante todos estos años ha tratado a pacientes con trastornos del estado de ánimo, con adicción a internet y a las nuevas tecnologías, y con trastornos del sueño como el insomnio, mejorando tanto la salud psicológica como emocional de sus pacientes.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y Equipo

    Coste medio por sesión: $40

  4. Paloma Rey Cardona

    4

    Paloma Rey Cardona

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Paloma Rey es graduada en psicología por la Universidad Católica de Valencia, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la VIU, y también ha realizado un máster en atención integral a personas con discapacidad intelectual, siendo una excelente especialista en este ámbito.

    También ha tenido la oportunidad de tratar a niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, con problemas de ansiedad, depresión y estrés, y en situaciones de baja autoestima, consiguiendo muy buenos resultados.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima

    Contacta con Paloma

    Avinguda del Cardenal Benlloch, 16, 46021 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 70 €

  5. 5

    Maria M Mosqueda

    Maria M Mosqueda es licenciada en psicología por el Institute of Transpersonal Psychology, además de contar con un recorrido dentro de la salud mental de más de 12 años, consiguiendo mejorar el bienestar psicológico de muchas personas.

    Entre las patologías que más ha tratado encontramos los problemas de ansiedad, depresión y estrés, los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

  6. 6

    Elizabeth Louise Higgins

    Elizabeth Louise Higgins es una reconocida psicóloga americana que está graduada en psicología por la San Jose State University, además de contar con una trayectoria profesional de más de 30 años mejorando la calidad de vida de muchas personas.

    Destaca por haber tratado a pacientes con problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, en niños y adolescentes con problemas de rendimiento escolar, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  7. 7

    Lilia Gonzalez-Joly

    Lilia Gonzalez-Joly es licenciada en psicología por la Universidad John F. Kennedy, además de contar con una trayectoria profesional de más de 11 años mejorando la salud psicológica de sus pacientes.

    Ha tratado a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.