Los 4 mejores Psicólogos en Modesto (California)

En esta ciudad californiana puedes encontrar terapeutas en español de la máxima confianza.

Psicólogos en Modesto (California)

Modesto es una ciudad de grandes dimensiones situada en el conocido estado norteamericano de California, la cual posee en la actualidad una población superior a los 218.000 habitantes y una extensión territorial situada levemente por encima de los 93 kilómetros cuadrados.

En las inmediaciones de esta urbe pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental realmente muy experimentados.

Los psicólogos más valorados en Modesto (California)

Siguiendo esta línea, a continuación vamos a revelaros una breve selección con los psicólogos hispanohablantes más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Modesto.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de contactar con alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más opciones de poder abordar de una manera exitosa tu posible situación personal.

  1. Victoria Muniagurri

    1

    Victoria Muniagurri

    Licenciada en Psicologia

    Profesional verificado
    Terapia online

    Victoria Muniagurri se tituló en Psicología en la Universidad del Salvador (USAL) y más tarde, realizó un curso formativo centrado en la aplicación del Coaching Ontológico a través del centro de formación especializado ACCIONAR.

    A lo largo de su carrera profesional esta terapeuta ha podido abordar de una manera muy frecuente algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la depresión, el dolor crónico o las etapas personales con una muy baja autoestima.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Estrés
  2. Dra. Gala Filippis

    2

    Dra. Gala Filippis

    PhD en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Gala Filippis es una terapeuta muy experimentada doctorada en Psicología por la Universidad de Palermo (UP), la cual cabe destacar que posee una notable habilidad tanto en el tratamiento de núcleos familiares al completo como de personas a nivel individual.

    Los conflictos surgidos dentro del seno familiar, las crisis de pareja y los trastornos de ansiedad, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $70

  3. Javier Ares Arranz

    3

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo Online y Divulgador Científico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Javier Ares Arranz es graduado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y tiene un Máster especializado en el área de la Psicología General Sanitaria, el cual le fue impartido por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

    Este psicólogo posee una gran experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como el Alzheimer, los trastornos de ansiedad, la depresión o la sensación generalizada de insatisfacción vital.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Infidelidad
      Adicción a internet
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Javier

    Coste medio por sesión: $110

  4. Marcelo Sitnisky

    4

    Marcelo Sitnisky

    Psicologo Psicoterapia online

    Profesional verificado

    5

    Marcelo Sitnisky es titulado en Psicología por la Universidad de Maimónides (UMAI) y dispone de una Licenciatura especializada en el sector de la Administración Empresarial, la cual le fue concedida por la Universidad argentina de Belgrano (UB).

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de algunas dificultades como el estrés laboral, los trastornos de ansiedad, la muy baja autoestima o el consumo en exceso de alcohol.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Marketing digital
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcelo

    Coste medio por sesión: $55