Los 8 mejores Psicólogos en Daytona Beach (Florida)

Esta icónica ciudad estadounidense presenta una interesante oferta de profesionales de la psicología.

Psicólogos en Daytona Beach (Florida)

Situada en el norte del estado de Florida, Daytona Beach es una de las ciudades más importantes del estado y en la actualidad su población es de más de 70.000 habitantes.

Esta ciudad basa su economía, al igual que otras ciudades destacadas del mismo estado, en el turismo, y otras de sus principales actividades productivas también son el sector financiero, la industria manufacturera y la industria automovilística.

En Daytona Beach también se pueden encontrar diversos servicios especializados en el ámbito de la salud mental, entre los cuales destacan sus psicólogos y psicoterapeutas expertos en atender todo tipo de alteraciones psicológicas en sus conciudadanos.

Los psicólogos más valorados en Daytona Beach

Si vives en esta emblemática ciudad y deseas solicitar un servicio de este tipo, aquí podrás consultar nuestra selección de los principales psicólogos que pasan consulta en Daytona Beach, tanto de manera online como presencialmente.

  1. Alejandra Ruffa

    1

    Alejandra Ruffa

    Lic en Psicologia

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Alejandra Ruffa es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Curso Formativo de Psicodramatista por CAPP y cuenta también con un Certificado Internacional de Psicología Positiva Digital.

    Esta profesional lleva más de 25 años atendiendo con éxito a adolescentes, adultos, parejas, familias o grupos que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo, todo ello mediante sesiones online totalmente individualizadas.

    Su intervención se basa en el enfoque psicodinámico y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, las crisis de pareja, los traumas, las dificultades relacionales o las adicciones.

      Ansiedad
      Codependencia
      Autoestima

    Contacta con Alejandra

  2. Diego Sebastian Rojo & Equipo

    2

    Diego Sebastian Rojo & Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Sebastián Rojo tiene más de 10 años de experiencia profesional a sus espaldas y en la actualidad atiende de manera online a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también familias.

    Su intervención es de naturaleza integradora y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el estrés, los traumas, las dificultades emocionales y los conflictos familiares.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, es especialista en Neuropsicología Cognitiva y cuenta con Cursos Formativos en Neuropsicología Práctica, en Terapias Contextuales y en Terapia Cognitivo-conductual.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    5151 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $100

  3. Gabriela Sotomayor

    3

    Gabriela Sotomayor

    Licenciada en Psicologia

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Gabriela Sotomayor es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana, tiene un Grado Superior en Terapia Gestalt, cuenta con un Diplomado en Evaluación Psicológica y con un Curso Formativo en Primeros Auxilios Psicológicos.

    Desde hace más de 25 años, esta profesional atiende de manera satisfactoria a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también familias que puedan estar pasando por un período de malestar en sus vidas, todo ello mediante sesiones online.

    Gabriela Sotomayor integra el enfoque cognitivo-conductual junto a otras orientaciones eficaces, con las cuales atiende los casos de ansiedad, la depresión, las dificultades relacionales o emocionales, la baja autoestima y la codependencia.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
  4. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    4

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Tzoymaher lleva más de 18 años atendiendo de manera online a niños, adolescentes, adultos y también parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, dificultades relacionales, adicción a internet o estrés.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Posgrado en Neuropsicología Cognitiva, un Posgrado de Especialización en Trastornos de Ansiedad y otro en Periodismo Científico.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y Equipo

    Coste medio por sesión: $40

  5. Sonia Galarza Vallés

    5

    Sonia Galarza Vallés

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Sanitaria Sonia Galarza Vallés ofrece en sus sesiones un servicio de atención psicológica y sexológica a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias.

    Su intervención se ofrece mediante videollamada y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, las dificultades escolares, los conflictos familiares, las crisis de pareja, los procesos de divorcio y las dificultades sexuales de todo tipo.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, tiene un Máster de Psicología Clínica y Salud, un Máster en Sexología Clínica y un Máster en Psicoterapia Gestalt Integrativa.

      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Terapia sexual
      Identidad sexual
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Sonia

    Carrer del Pare Rico, 46008 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 60 €

  6. Agustin De Brito

    6

    Agustin De Brito

    Licenciado En Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Agustín De Brito lleva más de 18 años atendiendo de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a las Terapias de Tercera Generación con el objetivo de atender los casos de ansiedad, las adicciones, la codependencia, los conflictos familiares, el estrés, los procesos de divorcio y la baja autoestima.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la UBA, tiene un Máster en Terapia Sistémica Familiar, un Máster de Especialista en Adicciones y un Curso de Formación en Terapia Cognitivo-conductual.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Identidad sexual

    Contacta con Agustin

    Coste medio por sesión: $120

  7. 7

    Graciela Pulliam

    La Consejera Graciela Pulliam tiene más de 15 años de trayectoria profesional y en la actualidad atiende a personas de todas las edades, parejas y familias que puedan presentar

    Graciela estudió en la Rollins College, es Licenciada por el estado de Florida y a lo largo de su carrera se ha especializado en aplicar el enfoque cognitivo-conductual, el Mindfulness y la Terapia Breve Centrada en Soluciones.

  8. 8

    Raquel Berrios-Webbe

    La Trabajadora Clínica Social Licenciada y Terapeuta Raquel Berrios-Webbe tiene más de 20 años de experiencia a sus espaldas y actualmente atiende de manera online a adolescentes, adultos y personas mayores.

    Raquel se graduó en la Fordham University, es miembro de la National Association of Social Workers y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender los casos de ansiedad, las adicciones, la baja autoestima, el duelo y los conflictos familiares.