Los 8 mejores Nutricionistas en Miami (Florida)

Estos son los dietistas y nutricionistas que pueden atenderte en Miami tanto en inglés como en español.

Miami es una gran metrópolis situada en la costa este de los Estados Unidos, la cual posee en la actualidad una población permanente superior a las 450.000 personas y una superficie territorial muy cercana a los 145 kilómetros cuadrados.

Al ser una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos en ella es muy fácil encontrar a día de hoy una gran variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que entre toda esta oferta también pueden encontrarse algunos profesionales de la alimentación sumamente cualificados.

Los nutricionistas más valorados en Miami

Si como residente en Miami piensas que quizás deberías ponerte en manos de un nutricionista experimentado, debes saber que este artículo sin duda será de gran interés para ti.

A continuación vamos a mostrarte una breve lista con los nutricionistas más interesantes que actualmente ofrecen sus servicios en las cercanías de esta ciudad, ya sea de forma presencial o mediante el uso de las tan habituales en el presente videollamadas.

1

Ernesto Avendaño

Ernesto Avendaño es graduado en nutrición por la Universidad de Los Andes en Venezuela y cuenta con una Licenciatura expedida por el estado de Florida, que lo habilita profesionalmente para ejercer como nutricionista en dicho estado.

Este especialista suele ayudar frecuentemente a personas que desean bajar su índice de grasa corporal, que desean mejorar su rendimiento en el plano deportivo o que tienen interés por mejorar su hábitos alimenticios.

Su consulta se encuentra en 36th Street, Doral, Florida.
2

Melissa Berrocal

Melissa Berrocal es titulada en Dietética y posee un certificado emitido por la Asociación Estadounidense de Diabetes, que la acredita formalmente como educadora profesional en el área concreta de la diabetes.

Podemos ponernos en contacto con esta especialista si por ejemplo hemos sido diagnosticados recientemente de diabetes y deseamos saber cuales son los alimentos más adecuados para nosotros, deseamos bajar de peso o si nos gustaría saber, cómo podemos alimentar a nuestros hijos de la forma más saludable posible.

Su consulta se encuentra en la Calle 88, 10700, Miami.
3

Julie Rothenberg

Julie Rothenberg se licenció en dietética en la Universidad de Loyola en Chicago y posteriormente, decidió cursar un Máster también a través de esta misma universidad especializado en el estudio de las Ciencias de la Dietética.

Como nuestra nutricionista Julie Rothenberg puede ayudarnos si deseamos obtener unos hábitos alimenticios más saludables, nos encontramos padeciendo un trastorno de la alimentación o si padecemos alguna dolencia de carácter renal que nos dificulte el alimentarnos con normalidad.

Su consulta se encuentra en 3rd Avenue, 202 D, Miami.
4

Marina Chaparro

Marina Chaparro es licenciada en Nutrición por la Universidad de Boston y además, cuenta con un Máster expedido por la Universidad Internacional de Florida especializado en el ámbito de la Salud Pública.

Esta especialista puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo deseamos mejorar nuestra alimentación como diabéticos, nos gustaría recibir consejos sobre cómo podemos alimentar a nuestros hijos o si deseamos dar el paso hacia una alimentación vegana.

Su consulta se encuentra en Biscayne Boulevard, 1400, Miami.
5

Monica Heather Auslander Moreno

Monica Heather Auslander Moreno es titulada en nutrición por la Universidad de Florida y posee un Máster especializado tanto en el estudio de la Nutrición como en la práctica Dietética, el cual le fue otorgado por la Universidad Internacional de Florida.

Si decidimos ponernos en manos de esta especialista debemos saber que junto a ella podremos mejorar nuestra alimentación en general y también podremos recibir una dieta personalizada orientada al campo del deporte, en el caso eventual de que nos encontremos practicando algún deporte de alto rendimiento.

Su consulta se encuentra en Biscayne Boulevard, 7300, Miami.
6

Guillermo Rodríguez Navarrete

Guillermo Rodríguez Navarrete comenzó sus estudios superiores graduándose en farmacéutica y tras obtener su título académico acreditativo, tomó la decisión de especializarse vía Máster en el área específica de la Nutrición.

Con el paso del tiempo este profesional de la nutrición ha ayudado en más de una ocasión a personas que deseaban mejorar sus hábitos alimenticios, que deseaban mejorar su imagen corporal o que tenían un especial interés en dejar de sentir hambre entre horas.

Su consulta se encuentra en 58th Street, Doral, Florida.
7

Dina García

Dina García es dietista titulada por la Ball State University desde el año 2005 y cuenta con una experiencia profesional superior a los 15 años, en los cuales esta especialista ha podido trabajar de forma continuada dentro del ámbito de la nutrición humana.

En la consulta de esta profesional podremos recibir toda la ayuda que necesitamos si por ejemplo deseamos mejorar nuestra composición corporal, queremos mejorar nuestros hábitos alimenticios o si padecemos algún tipo de dolencia cardiovascular y tenemos la intención personal, de adecuar nuestra alimentación a dicha patología.

Su consulta se encuentra en Biscayne Boulevard, 11098, Miami.
8

Rudolph Eberwein

Rudolph Eberwein es licenciado en Ciencias de la Nutrición por la Universidad de Florida y posee un título especializado en la práctica de la Medicina, el cual le fue otorgado por la Universidad de Miami.

Este especialista es todo un experto ayudando a personas que desean bajar de peso, están interesados en mejorar su composición corporal o que quieren empezar a utilizar, la tan conocida en la actualidad dieta del ayuno intermitente.

Su consulta se encuentra en Sunset Street, 103, Miami.