Los 11 mejores Psicólogos en Philadelphia

Varios profesionales de la psicología pasan consulta en la ciudad de Philadelphia en idioma español.

Philadelphia es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos y su área metropolitana es la quinta más poblada del país, lo que la convierte en una de las regiones con mayor potencial económico y dinamismo de América del Norte.

Además de contar con una relevante importancia histórica y cultural, Philadelphia constituye en la actualidad uno de los centros financieros más importantes del país y cuenta, como cualquier otra ciudad de importancia análoga, con una gran variedad de servicios especializados.

Uno de ellos es el de los profesionales de la salud mental, del que nos centraremos en el artículo de hoy, presentando los mejores psicólogos en Philadelphia, un catálogo de profesionales altamente cualificados que atienden también en español.

Los psicólogos más recomendados en Philadelphia

Así pues, si te interesa conocer cuáles son los mejores psicólogos ubicados en Philadelphia, consulta la selección de profesionales que se presenta a continuación.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Arodi Martínez es Graduado en Psicología por la InterAmerican University College of Education and Behavioral Sciences, tiene un Máster en Psicología General, un Doctorado en Psicología y varias certificaciones más.

Desde hace más de 10 años, este profesional atiende a personas de todas las edades y en la actualidad su intervención es ofrecida de manera online y con todas las comodidades posibles para cada uno de sus clientes.

En su consulta encontrarás un profesional especializado en aplicar el enfoque cognitivo-conductual junto a otras terapias eficaces, con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, los conflictos de pareja, la baja autoestima, las adicciones y los problemas de pareja.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016, EE. UU.

Coste medio por sesión $126

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga General Sanitaria Nuria Miranda tiene más de 15 años de experiencia profesional a sus espaldas y en la actualidad ofrece un servicio de psicoterapia online dirigido a personas de todas las edades, mediante la modalidad online.

Su intervención integra diversas terapias de eficacia probada y algunas de las áreas que aborda con éxito en su consulta son los trastornos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, el estrés, los conflictos familiares y las adicciones.

Nuria Miranda es Licenciada en Psicología por la Universidad de les Illes Balears, tiene un Máster en Neuropsicología Infantil, un Diplomado en Terapia Centrada en Soluciones y un Grado Superior en Intervención Sistémica Breve Centrada en Soluciones.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Orientación laboral
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas

Reserva tu cita

Atlanta BeltLine Westside Trail, Atlanta, GA, EE. UU.

Coste medio por sesión $45

3

Ann Rosen Spector

La psicóloga Ann Rosen Spector se licenció en la Universidad de Pennsylvania, tiene una experiencia profesional de más de 40 años y en su consulta atiende a adultos de manera individual, parejas y también familias, tanto en la modalidad online como online o por teléfono.

En su consulta atiende en idioma español con todas las comodidades posibles para la persona atendida y aplica la terapia que mejor se adapte a cada caso específico, siendo algunas de las que domina, la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Gestalt y la Terapia Psicodinámica.

Además de eso, algunos de los trastornos que aborda con éxito son la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo, los casos de abuso sexual y también problemas como los déficits de autoestima, los problemas de relación o los casos de infertilidad.

La consulta de esta psicóloga puede encontrarse en 255 S 17th St. Suite 1508.
4

Alishia Kalos

La psicóloga Alishia Kalos es una de las profesionales más destacadas de entre las que ofrecen terapia psicológica en español en la ciudad de Philadelphia. Licenciada en La Salle University, esta psicoterapeuta se ha especializado, a lo largo de casi una década, en la Terapia Sexual y de Pareja ofrecida en adultos y también personas de la tercera edad.

Su intervención se basa en un trabajo conjunto con la persona atendida individualmente o en pareja y en la aplicación de la terapia que mejor se adapte a las necesidades de cada persona, siendo las más aplicadas habitualmente, la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Sistémica o el Mindfulness.

Además de eso, algunos de los trastornos que aborda con éxito en su consulta son las disfunciones sexuales, los trastornos de ansiedad, las enfermedades crónicas, la depresión y también problemas como los déficits en las habilidades sociales y los problemas de relación.

La consulta de esta profesional se encuentra en 1800 JFK Boulevard, Suite 888.
5

Daniel A. Schwarz

El psicólogo Daniel A. Schwarz es Licenciado Ph.D. en Psicología por la Temple University y en la actualidad cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el ámbito de la práctica clínica privada.

Este profesional está especializado además en atender a personas de todas las edades en español, aplicando las mejores terapias para cada caso, entre las cuales destacan la Terapia EMDR, la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Breve Centrada en Soluciones y el Coaching.

Así pues, algunas de sus principales especialidades de intervención son las dificultades de aprendizaje, los problemas de relación, los casos de TDAH, las adicciones, los trastornos de ansiedad, los conflictos familiares y el síndrome de Asperger.

Su consulta puede encontrarse en 9712 Bustleton Avenue, Suite 34.
6

Maureen Zdanis

La psicóloga Maureen Zdanis es Licenciada por la Universidad de Pennsylvania, cuenta con una experiencia profesional de casi 10 años y en la actualidad atiende a personas de todas las edades mediante la aplicación ecléctica de distintas terapias de eficacia probada.

Así pues, algunas de dichas terapias son el Mindfulness y los Sistemas Familiares, con las que aborda con éxito los casos de depresión, los trastornos de estrés postraumático, la ansiedad, los casos de TDAH y las ideaciones suicidas.

Su consultorio se encuentra en 882 North Bucknell Street, Philadelphia.
7

Daniel Chazin

El psicólogo Daniel Chazin es especialista en atender a adolescentes, adultos, personas mayores y familias que puedan necesitarlo. Su intervención se ofrece en idioma español y algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos de tipo obsesivo-compulsivo, los trastornos de estrés postraumático y los casos de depresión.

Además de eso, las principales terapias que aplica en su consulta con el objetivo de obtener los mejores resultados durante el proceso psicoterapéutico son la Terapia Cognitivo-conductual, el MIndfulness y la Entrevista Motivacional.

Entre sus titulaciones más importantes destacan una Licenciatura Ph.D. Clinical Psychology por la Rutgers University y un Certificado de Experto en Ansiedad y Depresión.

8

Ana M Hagstrand

La psicóloga Ana M. Hagstrand se licenció en la Universidad de Widener en el año 2009 y cuenta en la actualidad con una experiencia de más de 10 años en los que se ha especializado en atender toda clase de trastornos en adultos y también en el ámbito de la pareja.

Su intervención se basa en un modelo psicodinámico, aplicado conjuntamente con la Terapia Humanista, con las cuales aborda con éxito los trastornos de ansiedad, los casos de estrés, los traumas, los problemas de relación y la depresión.

Su consulta se puede encontrar en 100 S. Broad St. Suite 1610.
9

Alyson Nerenberg

La Psicóloga Clínica Alyson Nerenberg tiene una experiencia de más de 25 años, en los que se ha especializado en los casos de adicción, los procesos de divorcio, los conflictos de pareja, los traumas y los casos de violencia doméstica.

Su intervención está dirigida a adultos, adolescentes, familias y parejas, siendo algunas de las terapias que aplica habitualmente en su lugar de trabajo, la Terapia Gestalt, la Terapia Humanista o el enfoque Psicodinámico.

Entre sus titulaciones más importantes pueden destacarse una Licenciatura en Psicología por la Widener University, un Doctorado y también ha entrenado a varios psicoterapeutas especializados en adicciones.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en PC 8627 Germantown Avenue.
10

Nicole Lipkin

Nicole Lipkin es Licenciada en Psicología por la Universidad de Widener y en la actualidad dirige el centro Equilibria Psychological and Consultation Services, donde trabaja junto a un equipo de profesionales altamente cualificados en atender a personas de todas las edades, así como a familias y parejas, tanto de manera presencial como telemática.

Así pues, sus principales especialidades de intervención son los trastornos de ansiedad, los casos de depresión, los déficits en las habilidades sociales y los problemas de relación. Todos esos y otros problemas, los aborda mediante la aplicación conjunta de terapias como el enfoque Cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso y el Coaching.

Su centro de psicología puede encontrarse en 525 South 4th Street, Suite 471.
11

Gabriella Serruya-Green

La psicóloga Gabriella Serruya-Green es especialista en atender a niños a partir de los 2 años, así como a adolescentes, adultos, parejas y familias tanto en inglés como en español

Su intervención es igualmente integradora de distintas terapias, entre las que destacan el Mindfulness y la Terapia Cognitivo-conductual, de amplia evidencia científica y con las que aborda los casos de trauma, los trastornos de estrés postraumático, la ansiedad y los problemas de conducta.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en 2400 Chestnut Street, Suite 2203.