Los 8 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Florida (USA)

Estos expertos en terapia matrimonial y de pareja ofrecen sus servicios en el estado de Florida.

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Florida

Florida es uno de los cincuenta estados en los que se divide Estados Unidos, y que limita con el golfo de México, además de contar con una población que ha crecido durante los últimos años hasta alcanzar los 21 millones de personas.

Destaca por ser un estado con un excelente clima durante gran parte del año, además de estar en las orillas del océano Atlántico y tener unas maravillosas playas, una combinación perfecta para ser un destino turístico para todas aquellas personas que buscan zonas de playa acompañadas de una amplia oferta de servicios y entretenimiento.

Los psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Florida (USA)

Si estás buscando a un psicólogo especializado en terapia de pareja en el estado americano de Florida, en este artículo podrás encontrar a una selección de los profesionales mejor valorados y que atienden en español.

  1. Dr. Arodi Martinez

    1

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Arodi Martinez es un conocido psicólogo licenciado en la InterAmerican University College, además de contar con un doctorado en psicología, y de haber realizado un máster en psicología general, además de ser especialista en terapia de pareja.

    Ha tratado a pacientes afectados por adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, en procesos de separación y divorcio a causa de infidelidades, y con dependencia a internet y a las nuevas tecnologías.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $180

  2. Silvina Scharf

    2

    Silvina Scharf

    Lic Psicologia. Master psicoanálisis

    Profesional verificado
    Terapia online

    Silvina Scharf es una terapeuta muy experimentada titulada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA), la cual cabe destacar que posee una notable habilidad tanto en el tratamiento de parejas como de personas a nivel individual.

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por una depresión, un trastorno de ansiedad, una etapa personal con una muy baja autoestima o por una crisis inesperada surgida dentro de nuestra relación de pareja.

      Ansiedad
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infertilidad
      Paternidad
      Embarazo, prenatal y posparto
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Identidad sexual
      Terapia de pareja

    Contacta con Silvina

  3. Melissa Sanchez Monsalve

    3

    Melissa Sanchez Monsalve

    Psicóloga - Psicoterapia Online.

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Melissa Sánchez Monsalve atiende de manera online a parejas que puedan estar pasando por alteraciones psicológicas o presenten dificultades de todo tipo en sus vidas.

    Su intervención se basa en la aplicación de las mejores terapias adaptadas a las necesidades de cada cliente, con las cuales atiende los casos de ansiedad, la depresión, las infidelidades, los problemas en la maternidad, la baja autoestima, las dificultades emocionales y los conflictos familiares.

      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima
      Abuso sexual
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Miami Beach Boardwalk, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $60

  4. Mariana Alejandra Ruffa

    4

    Mariana Alejandra Ruffa

    Lic en psicologia

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Alejandra Ruffa lleva más de 25 años atendiendo a parejas que puedan estar atravesando por un mal momento y en la actualidad su intervención es ofrecida de manera online con todas las garantías posibles.

    Su intervención es adaptada a las necesidades de cada cliente y algunas de sus principales especialidades son las crisis de pareja, los traumas, las adicciones, los trastornos de la sexualidad, las infidelidades y los procesos de divorcio.

    Alejandra Ruffa es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y tiene un Curso Formativo de Psicodramatista.

      Adicciones
      Divorcio
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Estrés
      Identidad sexual
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Mariana Alejandra

  5. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    5

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Diego Tzoymaher es licenciado en psicología y cuenta con una experiencia en el ámbito de la salud mental de más de 17 años, además de haber realizado un postgrado en neuropsicología cognitiva por la Universidad de Belgrano.

    Ha atendido a pacientes con problemas sexuales y de pareja, en situaciones de dependencia emocional, y con trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, entre otro tipo de patologías.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y Equipo

    Coste medio por sesión: $40

  6. 6

    Yolanda Gonzalez

    Yolanda Gonzalez es licenciada en psicología y cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento a personas que han sido víctimas de abuso sexual y con problemas en las relaciones de pareja, consiguiendo unos resultados muy positivos en sus pacientes.

    Entre las situaciones que más ha tratado se encuentran los procesos de separación y divorcio, la dependencia emocional y las situaciones de baja autoestima, y las personas con adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  7. 7

    Roberto C Paladines

    Roberto C Paladines es un conocido profesional licenciado en psicología por la Universidad Carlos Albizu, además de ser experto en la terapia sexual y de pareja, ayudando a familias y parejas a mejorar sus relaciones interpersonales.

    Durante todos estos años ha tratado casos de dependencia emocional, a familias envueltas en procesos de separación y divorcio, y con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, consiguiendo muy buenos resultados en sus pacientes.

  8. 8

    Ashley Tirado-Martinez

    Ashley Tirado-Martinez es licenciada en psicología por la Florida School of Professional Psychology en la Argosy University y durante su trayectoria profesional de más de 5 años ha tenido la oportunidad de tratar a personas con problemas de pareja.

    Entre los casos que más ha tratado encontramos los procesos de separación y divorcio, la adicción al sexo, y el deseo sexual inhibido, consiguiendo resultados muy positivos en sus pacientes.