Los 11 mejores Psicólogos expertos en depresión en New York

Si vives en Nueva York y buscas terapia para la depresión, ten en cuenta estos psicólogos recomendados.

Nueva York es uno de los centros económicos, políticos y culturales más importantes de Estados Unidos y entre sus calles alberga algunos de los monumentos y espacios turísticos más icónicos del planeta, entre los que destacan el Central Park, el Edificio de las Naciones Unidas, el Puente de Brooklin o la Quinta Avenida.

Los sectores productivos más importantes de la ciudad son el sector financiero, el comercial, el tecnológico, el inmobiliario, la comunicación y también la biociencia. Además, Nueva York también cuenta con una gran oferta de servicios especializados acorde a su importancia demográfica, incluyendo el sector de la atención a la salud mental. Es en este ámbito en el que nos detendremos para presentar los mejores psicólogos expertos en depresión en Nueva York.

Los Psicólogos expertos en depresión más recomendados en Nueva York

Si vives en esta ciudad cosmopolita y te interesa conocer cuáles son los principales profesionales especializados en este tipo de terapia para los trastornos depresivos, consulta esta selección de los mejores psicólogos expertos en el tratamiento de la depresión en Nueva York.

Psicólogo Cognitivo Conductual

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Diego Tzoymaher tiene más de 17 años de experiencia y es especialista en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que ofrecen mejores resultados en la persona atendida, para atender los casos de depresión, entre otros trastornos.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, este terapeuta cuenta con un Posgrado en Neuropsicología Cognitiva por la misma universidad, cuenta con un Posgrado de Especialización en Trastornos de Ansiedad y otro Posgrado de Periodismo Científico.

Sus servicios se ofrecen de manera online con todas las comodidades posibles para el cliente y están dirigidos a niños, adolescentes y también adultos, que puedan presentar también trastornos de ansiedad, problemas de relación, estrés o adicción a internet.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Adicción a internet
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Problemas relacionales
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo

Contacta con Diego

Madison Ave, New York, NY 10022, EE. UU.

Coste medio por sesión $40

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Víctor Fernando Pérez López lleva más de 15 años atendiendo los problemas de depresión en adolescentes, adultos, personas de la tercera edad y también en el ámbito de la pareja.

Su intervención se ofrece actualmente de manera online con todas las garantías para el cliente y en sus sesiones integra diversas terapias de eficacia probada, como son la Terapia Breve Sistémica, el Coaching y la Terapia Humanista.

Víctor Fernando Pérez López es Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, tiene una Especialidad en Terapia Breve Sistémica por el Instituto Milton H. Erickson y cuenta también con una Certificación en Coaching Transformacional.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja
  • Violencia de género

Reserva tu cita

524 Broadway, New York, NY 10012, EE. UU.

Coste medio por sesión $40

3

Ricky Kriete

El terapeuta Ricky Kriete es un Consejero de Salud Mental Licenciado, está formado por la Universidad de Nueva York, así como por la Universidad de Harvard y es especialista en Neurociencia Emocional, Terapia Cognitivo-conductual y Terapia EMDR, entre otras orientaciones de eficacia probada.

Este profesional trata la depresión, la ansiedad, las adicciones, el trastorno de estrés postraumático, los problemas de relación, la violencia doméstica y la baja autoestima, todo ello en adolescentes, adultos y también personas mayores. Sus sesiones se ofrecen tanto de manera presencial como en la modalidad online, de manera flexible y adaptadas a las necesidades del cliente.

Su consulta se encuentra en 352 7th Avenue. Floor 12A, Suite 9.
4

Sandra Lugo

La terapeuta Sandra Lugo es una Trabajadora Clínica Social Graduada por la Universidad de Nueva York especialista en atender a personas con depresión, ansiedad, problemas relacionales, dependencia emocional, conflictos familiares o procesos de duelo.

Desde hace más de 20 años, Sandra Lugo atiende a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias, tanto de manera presencial como a distancia, en su consultorio de Nueva York.

Su intervención se basa en el establecimiento de una relación terapéutica óptima con el cliente y en aplicar de manera integrada distintas terapias de eficacia probada como son la Terapia de Aceptación y Compromiso, el Mindfulness o la Terapia Cognitivo-conductual.

La consulta de esta profesional se puede encontrar en 412 Avenue Of The Americas (6th Ave) 4th Fl.
5

Karen Caraballo

La psicóloga Karen Caraballo es otra de las profesionales más destacadas de la ciudad de Nueva York y en su centro de salud, NYC Comprehensive Psychological Services, brinda un servicio de terapia de calidad dirigido a niños, adolescentes y también familias.

Esta profesional cursó sus estudios Doctorales en la Universidad Carlos Albizu, de San Juan, es Licenciada como Psicóloga Escolar Bilingüe por el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York y está certificada como Psicóloga Neuro-Escolar.

A lo largo de más de 20 años de trayectoria, esta terapeuta se ha especializado en atender los problemas emocionales y académicos de niños y adolescentes, los conflictos familiares, los casos de TDAH, los problemas de conducta y más.

Su consulta puede encontrarse en 165 Broadway 23RD Floor.
6

Alexandra Cattaruzza

Alexandra Cattaruzza es una Psicoanalista Licenciada por la Universidad de Nueva York que cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional atendiendo a personas de todas las edades y también a padres y madres que tengan cualquier tipo de consulta.

Su intervención se ofrece también en la modalidad online y algunas de las áreas que aborda en sus sesiones son los casos de ansiedad y depresión, los problemas relacionales y de pareja, la baja autoestima, la infidelidad, la depresión posparto y los problemas derivados del embarazo o la maternidad.

Su consultorio está ubicado en 1133 Broadway, Suite 1120.
7

Simon Bresler

El terapeuta Simon Bresler es un Trabajador Clínico Social Licenciado especialista en atender a adolescentes, adultos, personas mayores, familias o grupos que puedan tener problemas de depresión o cualquier otro trastorno.

Este profesional ofrece sesiones por videollamada o telefónicamente, en las cuales aplica la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Humanística y los Sistemas Familiares, con el objetivo de atender también los casos de ansiedad, los traumas, los procesos de duelo, las dificultades sexuales y el estrés.

La consulta de este terapeuta se encuentra en 30 East 40th Street. Suite 902.
8

Miguel A. Contreras

Miguel A. Contreras es Doctor en Psicología, Trabajador Clínico Social y especialista en atender la depresión en adultos tanto de manera individual como en pareja.

Más de 25 años de experiencia avalan el trabajo de este profesional, quien ofrece sus servicios en sesiones presenciales o a distancia en las que atiende también las adicciones, la depdenencia emocional, los casos de abuso sexual y la ansiedad, mediante un enfoque cognitivo-conducutal.

Su consulta se ubica en 31 Washington Square West, Suite 2R.
9

Begoña Núñez Sánchez

Begoña Núñez Sánchez es psicoanalista Licenciada por el Estado de Nueva York, que cuenta con más de 18 años atendiendo a adolescentes, adultos, familias y también grupos.

Sus especialidades de intervención son los casos de depresión y ansiedad, los déficits en las habilidades de afrontamiento, los problemas de relación y el estrés, mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, entre otras orientaciones.

La consulta de esta profesional se encuentra en 1133 Broadway.
10

Julia Armand

Julia Armand es Terapeuta Familiar y Matrimonial y a lo largo de una experiencia de más de una década se ha especializado en atender a adolescentes, adultos, parejas y también familias que soliciten sus servicios.

Su intervención integra diversas terapias de evidencia científica probada y algunas de las áreas que aborda en su centro de trabajo son los casos de ansiedad y depresión, los problemas de relación, los problemas de pareja y el duelo, tanto en sesiones presenciales como telemáticamente.

Su consultorio está ubicado en 1115 Broadway, 11th Floor.
11

Tatiana Schnurr-Alves

La terapeuta Tatiana Schnurr-Alves es especialista en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Gestalt en adultos y parejas que puedan tener problemas de depresión, trastornos de ansiedad, traumas, conflictos familiares o problemas de duelo.

Sus servicios se ofrecen también en las modalidad online o presencialmente.

La consulta de esta terapeuta puede encontrarse en 347 5th Avenue, Suite 610.