Los 10 mejores Psicólogos en Wichita (Kansas)

En esta gran ciudad del centro de Norteamérica puedes encontrar psicólogos en español.

Psicólogos en Wichita (Kansas)

Wichita es una ciudad situada en Estados Unidos, concretamente en el Estado de Kansas, que representa un centro de referencia para el sector aeronáutico en todo el país, por eso también es conocido como Air Capital.

En la actualidad, cuenta con una población de cerca de 400.000 habitantes, aunque si contamos su área metropolitana la población alcanza las 600.000 personas. Además, se encuentra cerca del río Arkansas, un afluente del conocido río Misisipi.

Los psicólogos más recomendados en Wichita (Kansas)

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Wichita, en este artículo podrás encontrar una selección de los profesionales más recomendados de la ciudad que hablan en español, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Dr. Arodi Martinez

    1

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Arodi Martinez es licenciado en psicología por la InterAmerican University College of Education, además de ser doctor en psicología y de haber realizado un máster en psicología general sanitaria por la misma organización.

    Destaca por haber tratado a pacientes con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con conflictos familiares y de pareja, y a pacientes en situaciones de baja autoestima, obteniendo resultados muy positivos en sus pacientes.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $126

  2. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    2

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Diego Tzoymaher es licenciado en psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un postgrado en neurociencia cognitiva por la Universidad de Belgrano, y también ha realizado un postgrado en trastornos por ansiedad y depresión, consiguiendo muy buenos resultados.

    Cuenta con una experiencia en el ámbito de la salud mental de más de 17 años, concretamente en el ámbito de la psicología clínica, ofreciendo la posibilidad a sus pacientes de realizar consultas tanto de forma presencial como online.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Problemas relacionales
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y Equipo

    Coste medio por sesión: $40

  3. Gabriela Sotomayor

    3

    Gabriela Sotomayor

    Licenciada en Psicologia

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Gabriela Sotomayor lleva más de 25 años ofreciendo un servicio de Psicología Clínica y de Educación a favor de la Salud Mental a personas de todas las edades.

    Su intervención integra la Terapia Gestalt junto al enfoque cognitivo-conductual, con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, la codependencia, las dificultades relacionales y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

    Gabriela Sotomayor es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana, tiene un Grado Superior de Psicoterapia Gestalt, un Diplomado de Evaluación Psicológica, un Diplomado en Bioneuroemoción y un Curso Formativo de Primeros Auxilios Psicológicos.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
  4. 4

    Maria Martinez-Rosales

    Maria Martinez-Rosales es licenciada en psicología y cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de problemas familiares y de pareja, en pacientes en situaciones de baja autoestima, y con problemas emocionales.

    Está especializada en los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en procesos de separación y divorcio, y en trastornos del comportamiento alimentario como pueden ser la bulimia y la anorexia, consiguiendo muy buenos resultados.

  5. 5

    Thomson Ernesto Ticum

    Thomson Ernesto Ticum es licenciado en psicología por la MidAmerica Nazarene University, además de contar con una gran experiencia en el ámbito de la identidad racial, la violencia doméstica, y los conflictos familiares y de pareja.

    Ha atendido a pacientes que han sido víctimas de acoso escolar, también conocido como bullying, con adicciones a sustancias como el alcohol y el tabaco, y en el ámbito de la orientación laboral.

  6. 6

    Ignacio Ayala

    Ignacio Ayala es licenciado en psicología y cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de la ansiedad, el estrés y la depresión, además de haber atendido a niños, adolescentes y a personas adultas con distintas patologías.

    Entre los trastornos que más ha tratado encontramos los problemas de ansiedad, depresión y estrés, los distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y los trastornos del sueño como el insomnio, consiguiendo muy buenos resultados.

  7. 7

    Kelly Guzman

    Kelly Guzman es licenciada en psicología por la Wichita State University, siendo experta en el tratamiento psicológico enfocado a niños y adolescentes, además de haber tratado casos de ansiedad, depresión y estrés, consiguiendo muy buenos resultados.

    Ha tratado a niños y adolescentes con problemas de rendimiento escolar como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, y por trastorno del espectro autista, entre otras patologías.

  8. 8

    Erin L Cavanaugh

    Erin L Cavanaugh es licenciada en psicología por la Friends University y cuenta con una trayectoria en el ámbito de la salud mental de más de 10 años, habiendo conseguido unos resultados excelentes en sus pacientes.

    Ha tratado a pacientes afectados por patologías de distinto tipo, entre las que destacan los trastornos adictivos, los problemas de comportamiento alimentario, y los casos de violencia dentro del ámbito familiar.

  9. 9

    Jaqueline Lopez

    Jaqueline Lopez es licenciada en psicología y cuenta con una amplia experiencia mejorando el bienestar tanto personal como psicológico de sus pacientes, además de ofrecer la posibilidad de realizar su consulta tanto de forma presencial como online.

    Cuenta con una gran trayectoria en el área de la terapia familiar y de pareja, en la atención psicológica en procesos de separación y divorcio, y también ha tratado numerosos casos de personas en situación de baja autoestima.

  10. 10

    Christina Salomon

    Christina Salomon es licenciada en psicología por la Universidad de Kansas, además de contar con una trayectoria en el ámbito de la salud mental de más de 25 años, siendo una profesional excelente en este ámbito.

    Ha tratado a pacientes afectados por problemas de baja autoestima, con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, obteniendo muy buenos resultados.