Los 6 mejores Psiquiatras en Houston (Texas)

Si estás buscando asistencia psiquiátrica o psicológica en español en esta gran ciudad texana, este listado te puede interesar.

Psiquiatras en Houston (Texas)

Houston en una metrópolis de grandes dimensiones situada en el conocido estado norteamericano de Texas, la cual posee en la actualidad una población superior a los 2,3 millones de personas y una superficie territorial situada levemente por encima de los 1.722 kilómetros cuadrados.

En este núcleo urbano pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental con una larga trayectoria a sus espaldas.

Los psiquiatras más valorados en Houston (Texas)

Es en este ámbito en específico dónde hoy nos centraremos para revelaros una escueta selección con los psiquiatras hispanohablantes más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Houston.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de contactar con alguno de los siguientes profesionales, tendrás muchas más opciones de poder abordar de una manera exitosa tu posible situación en particular.

  1. Jose Maria Fabregas Pedrell

    1

    Jose Maria Fabregas Pedrell

    Médico Psiquiatra

    Profesional verificado

    5

    Jose Maria Fabregas Pedrell es titulado en psiquiatría por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y además, también es importante destacar que en la consulta de este terapeuta suelen utilizarse muy a menudo algunas metodologías muy eficaces como por ejemplo la Terapia de Aceptación y Compromiso o la Terapia Cognitiva Conductual.

    Este especialista es todo un experto en el tratamiento de algunas problemáticas personales como el tabaquismo, la ludopatía, la adicción a los videojuegos o el consumo en exceso de alcohol.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Drogadicción
      Diagnóstico dual
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Jose Maria

    Carrer Dr. Joan Cardona, 08319 Dosrius, Barcelona
  2. Dolores M. Irigoin

    2

    Dolores M. Irigoin

    Licenciada en Psicologia y Licenciada en Comunicaciones Internacionales, Posgrado en Harvard School of Humanities and Social studies

    Profesional verificado

    5

    Dolores Irigoin se tituló en Psicología en la Universidad de Belgrano (UB) y posteriormente, cursó una licenciatura especializada en el área de la Comunicación Internacional a través de la Universidad estadounidense de Lynn situada en el conocido estado de Florida.

    Dónde esta especialista más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, la dependencia a la cocaína o los trastornos de ansiedad.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    1550 Brickell Ave, Miami, FL 33129

    Coste medio por sesión: $55

  3. Marcelo Sitnisky

    3

    Marcelo Sitnisky

    Psicologo Psicoterapia online

    Profesional verificado

    5

    Marcelo Sitnisky es titulado en Psicología por la Universidad de Maimónides y dispone de una Licenciatura enfocada en el sector de la Administración Empresarial, la cual le fue concedida por la Universidad argentina de Belgrano (UB).

    Podemos ponernos en contacto con este terapeuta si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno de ansiedad, una muy baja autoestima o por una posible adicción a una sustancia.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Marketing digital
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcelo

    Coste medio por sesión: $55

  4. 4

    Zoraya Ahumada

    Zoraya Ahumada se tituló en Psiquiatría en Baylor College of Medicine y tras pasar un tiempo, realizó un Máster enfocado en el campo de la Psiquiatría Infanto-Juvenil a través de la Universidad de Texas situada en la ciudad de Houston.

    Junto a esta especialista podremos tratar de una manera muy eficiente algunas dificultades como los conflictos entre familiares, las etapas muy complicadas de duelo, los traumas o los problemas relacionados con el sueño (insomnio).

  5. 5

    Milena Newhook

    Milena Newhook es doctorada en Medicina por la Universidad del Norte de Texas y cuenta con un Postgrado especializado en el ámbito de la Psiquiatría General, expedido por la Universidad de Texas ubicada en la ciudad de Galveston.

    El trastorno de carácter bipolar, la depresión y los trastornos de ansiedad, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  6. 6

    Arianne Suárez Lago

    Arianne Suárez Lago se tituló en Psiquiatría en el Baylor College of Medicine y más tarde, realizó un Postgrado a través de la Mount Sinaí School of Medicine especializado en el área de la Psiquiatría en Adultos.

    Esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una depresión, un trastorno de ansiedad, un conflicto entre familiares o una dificultad vinculada con la alimentación.