Los 11 mejores Sexólogos en Los Angeles (California)

Estos especialistas en terapia sexual pueden ayudarte, y además pasan consulta en español.

Los Angeles es una ciudad americana que se encuentra en el Estado de California, siendo la ciudad más poblada del territorio con más de 4 millones de personas, además de ser la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos por detrás de Nueva York.

Cuenta con una amplia área metropolitana que suma a más de 15 millones de personas, siendo una de las mayores áreas metropolitanas del mundo, además de representar un importante destino turístico para visitantes de todo el mundo.

Los sexólogos más recomendados en Los Angeles

Si estás buscando a un especialista en sexología en la ciudad de Los Angeles, en este artículo encontrarás una selección de los mejores profesionales de la ciudad, para que elijas el más adecuado para tu caso.

Psicólogo clínico, sexólogo.

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Clínico y Sexólogo Luis Bustillo es uno de los profesionales más destacados en su ámbito de intervención y en la actualidad ofrece sus servicios en la modalidad online a cualquier persona que pueda solicitarlos, tanto de manera presencial como en pareja.

Graduado en Psicología por la Universidad de Valencia, este profesional tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la UCAV, un Máster de Psicoterapeuta Caracteroanalítico y un Máster en Sexología por la Universidad de Valencia.

Sus intervenciones son de naturaleza breve e integradora y algunas de las áreas que aborda en sus sesiones online son los trastornos sexuales y de pareja, la adicción al sexo, el estrés, los problemas de identidad sexual, la ansiedad y la depresión.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Trastornos alimentarios
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Adicción al sexo
  • Estrés
  • Identidad sexual

Reserva tu cita

1 piso- pta 2 - Av. del Regne de Valencia, 90, 46004 València, Valencia, España

Coste medio por sesión 60 €

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Nancy Damian es una reconocida psicóloga que tiene su consulta en el estado de California y que es licenciada en psicología clínica y general por la Interamerican University, es especialista en terapia sexual y de pareja, y también es experta en el tratamiento a niños y adolescentes.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los problemas sexuales como el deseo sexual inhibido, la eyaculación precoz y las situaciones de baja autoestima, además de haber tratado a personas en situación de separación y divorcio.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Dolor
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo

Reserva tu cita

204 - 1805 Sichel St, Los Angeles, CA 90031-1284, EE. UU.

Coste medio por sesión $72

3

Edna Ibel Barnes

Edna Ibel Barnes es licenciada en psicología por la Antioch University de Los Ángeles y está especializada en terapia sexual y de pareja, en situaciones de conflictos familiares, y en trastornos psicológicos en niños y adolescentes.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga ha atendido a personas con problemas psicológicos a causa de la infertilidad, a parejas con falta de apetito sexual, en casos de violencia doméstica, y a pacientes con problemas del comportamiento.

Su consulta está situada en el W Olympic Blvd, Los Angeles, CA 90015.
4

Edna Lopez

Edna Lopez es una conocida profesional especializada en el ámbito de la salud mental que es experta en el área de la terapia sexual y de pareja, habiendo tratado a personas en situación de separación y divorcio, y con dependencia emocional.

También ha tratado otro tipo de patologías como las situaciones de baja autoestima, los problemas del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y a víctimas de violencia doméstica, habiendo obtenido unos resultados muy positivos.

Su consulta se encuentra en el 10350 Santa Monica Blvd, Suite 310, Los Angeles, CA 90025.
5

Margareth Gomez

Margareth Gomez es licenciada en psicología por la Pacific Oaks College y cuenta con una trayectoria profesional de más de 6 años en el ámbito de la salud mental, siendo especialista en el área de la terapia sexual y de pareja habiendo obtenido unos resultados excelentes.

Ha tratado a personas con problemas de dependencia emocional, que han sido víctimas de violencia doméstica, con problemas sexuales como la falta de apetito sexual, y con trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Su consulta se encuentra en el 1605 West Olympic Boulevard, Suite 1035, Los Angeles, CA 90015.
6

Maria Cabrera

Maria Cabrera es licenciada en psicología y cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento a adolescentes y a personas adultas con distintos tipos de patologías, entre las que destacan los problemas sexuales y en las relaciones de pareja.

Ha tratado casos de personas con deseo sexual inhibido, de conflictos familiares y de pareja, y a pacientes con problemas relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés, habiendo obtenido unos resultados excelentes en sus pacientes.

Su consulta está en el growURpotential, 6535 Wilshire Boulevard, Suite 130, Los Angeles, CA 90048.
7

Ernesto Cruz

Ernesto Cruz es licenciado por la Phillips University, cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de la salud mental y la sexología, y entre sus especialidades destacan los problemas sexuales y de pareja, y los casos de dependencia emocional.

También ha tratado otro tipo de patologías como el trastorno bipolar, a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, consiguiendo unos resultados excelentes.

Su consulta se encuentra en la calle 1127 Wilshire Blvd, Suite 1618, Los Angeles, CA 90017.
8

Alfonso Sanchez

Alfonso Sanchez es licenciado en psicología y es un excelente especialista en casos de problemas sexuales y de pareja, tales como el deseo sexual inhibido, la falta de apetito sexual, y en personas con problemas de baja autoestima.

También ha tratado otro tipo de problemas como los conflictos familiares y de pareja, las situaciones de separación y divorcio, y los casos de infidelidad, habiendo mejorado notablemente el bienestar psicológico y emocional de sus pacientes.

Su consulta está situada en Alfonso Sanchez LMFT & Associates, Los Angeles, CA 90039.
9

Eleana Coll

Eleana Coll es una reconocida especialista en el ámbito de la salud mental que es también experta en terapia sexual y de pareja, ayudando a todas aquellas personas que están atravesando una situación complicada a mejorar sus relaciones interpersonales.

También ha tratado a personas con otro tipo de patologías entre las que se encuentran los problemas de ansiedad, estrés y depresión, los casos de dependencia emocional, y a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta está situada en la ciudad de Los Angeles, CA 90017.
10

Christine Michell Aguilar

Christine Michell Aguilar es licenciada en psicología y cuenta con una trayectoria profesional de más de 16 años en el área de la salud mental, siendo especialista en sexología y en terapia sexual, habiendo mejorado el bienestar de muchas personas.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan las situaciones de apatía sexual entre los miembros de una pareja, la dependencia emocional, los problemas de ansiedad, depresión y estrés, y las personas en situación de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Los Angeles, CA 90035.
11

Hector A Madril

Hector A Madril es un conocido profesional graduado en la Phillips University y que cuenta con un recorrido profesional de más de 12 años en el ámbito de la terapia sexual y de pareja, atendiendo a personas con todo tipo de problemas sexuales.

También es un excelente experto en el tratamiento de otro tipo de patologías como los problemas de ansiedad, estrés y depresión, y a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta está en el 2001 S Barrington Ave, Suite 203, Los Angeles, CA 90025.