Los 10 mejores Sexólogos en San Diego (California)

Estos son los especialistas en terapia sexual más recomendados y valorados en San Diego.

San Diego es una conocida ciudad americana que forma parte del estado de California, se encuentra en la costa del Pacífico, en el sur de California, y a unos 200 kilómetros de Los Angeles, con una población de 1,5 millones de personas.

Representa la segunda ciudad más grande de California y se conoce popularmente como ‘’el lugar de nacimiento de California’’ por estar en la frontera con México. Ha experimentado un fuerte crecimiento durante las últimas décadas gracias a su gran atractivo turístico y a su alta actividad comercial.

Los sexólogos más recomendados en San Diego

Si estás buscando a un especialista en sexología en la ciudad de San Diego, en este artículo podrás encontrar a los mejores especialistas de la ciudad, para que elijas al que mejor se adapte a tus necesidades.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Nancy Damian es licenciada en psicología clínica y psicología general por la Interamerican University, además de haber realizado una diplomatura en tratamientos psicológicos enfocados a niños y adolescentes, siendo su principal especialidad la terapia sexual y de parejas.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan los problemas de dependencia emocional, los casos de infidelidad, y las situaciones de separación y divorcio, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Dolor
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo

Reserva tu cita

204 - 1805 Sichel St, Los Angeles, CA 90031-1284, EE. UU.

Coste medio por sesión $72

2

Vanessa Villasenor

Vanessa Villasenor es una conocida psicóloga que cuenta con una experiencia de más de 9 años en el ámbito de la salud mental, y que está especializada en el tratamiento a personas con problemas sexuales y de pareja.

Ha tratado a personas afectadas por situaciones de infidelidad, dependencia emocional, separaciones y divorcios, además de haber atendido a pacientes con trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta se encuentra en el 591 Camino De La Reina, Suite 802, San Diego, CA 92108.
3

Jason N Linder

Jason N Linder es licenciado en psicología por la California School of Professional Psychology, cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años, y es especialista en el tratamiento a pacientes afectados por problemas sexuales y de pareja.

Ha tratado a pacientes con problemas de deseo sexual inhibido, eyaculación precoz, y con falta de apetito sexual, además de haber atendido a pacientes con otras patologías como las situaciones de baja autoestima, y con trastornos del sueño como el insomnio.

Puedes encontrar su consulta en la Alliant Couple & Family Clinic, 10065 Old Grove Rd, #102, San Diego, CA 92131.
4

Brenda G Leon

Brenda G Leon es una conocida profesional de San Diego que está licenciada en psicología por la National University y cuenta con una experiencia profesional de más de 13 años en el tratamiento de personas con problemas sexuales y de pareja.

También está especializada en el tratamiento enfocado a niños y adolescentes con algún tipo de patología, entre las que destacan las situaciones de baja autoestima, la dependencia emocional, y los trastornos del sueño como el insomnio.

Arising Counseling Center, San Diego, CA 92117.
5

Cielo Jimenez

Cielo Jimenez es una conocida psicóloga que reside en la ciudad de San Diego y cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años atendiendo a todo tipo de pacientes, aunque está especializada en la terapia sexual y de pareja.

Durante todos estos años ha tenido la oportunidad de atender a pacientes con problemas de apetito sexual, con disfunción eréctil, y con deseo sexual inhibido, aplicando las terapias más adecuadas para cada caso para mejorar su situación personal.

Puedes encontrar su consulta en la calle 5252 Balboa Ave. Suite 304, San Diego, CA 92117.
6

Erica M. Topete

Erica M. Topete es licenciada en psicología por la Azusa Pacific University, cuenta con una experiencia profesional de más de 6 años, y está considerada una excelente especialista en el ámbito de la sexología y de la terapia de pareja, habiendo conseguido resultados muy positivos en sus pacientes.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los problemas de pareja como la infidelidad, las situaciones de separación y divorcio, la falta de apetito sexual, y las personas en situación de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la ciudad de San Diego, CA 92154.
7

Diega Molina

Diega Molina es licenciada en psicología y lleva un recorrido profesional de más de 12 años realizando una atención totalmente personalizada con el objetivo de tratar a sus pacientes caso por caso y mejorar los resultados tras las consultas terapéuticas.

Está especializada en la terapia sexual y de pareja, habiendo atendido a pacientes con problemas como la falta de apetito sexual, el deseo sexual inhibido, con dependencia emocional, o en situación de separación y divorcio.

Su consulta se encuentra en Wise & Shine Therapy, San Diego, CA 92117.
8

Rocio Ocampo Giancola

Rocio Ocampo Giancola es licenciada en psicología por la San Diego State University, cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años en el ámbito de la salud mental, y está especializada en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja.

También ha tratado a personas afectadas por otro tipo de patologías, entre las que destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, las situaciones de violencia doméstica, y los trastornos del sueño como el insomnio.

Puedes encontrar su consulta en el 8885 Río San Diego Drive, Suite 365, San Diego, CA 92108.
9

Katie Guerrero Soto

Katie Guerrero Soto es licenciada en psicología y es una excelente especialista en el tratamiento psicológico a pacientes que están sufriendo problemas sexuales y de pareja, entre las que se encuentran las situaciones de infidelidad, separaciones y divorcios.

Entre los problemas que más ha tratado destacan la falta de apetito sexual, el deseo sexual inhibido, las personas en situaciones de baja autoestima, y las víctimas de algún tipo de maltrato ya sea físico como psicológico.

Su consulta se encuentra en A Place of Growth, 591 Camino De La Reina, Suite 802, San Diego, CA 92108.
10

Claudia Rios-Gastelum

Claudia Rios-Gastelum es licenciada en psicología, está especializada en la rama de la sexología y la terapia de pareja, y ha tratado todo tipo de casos relacionados con conflictos familiares y de pareja, y problemas en las relaciones íntimas.

También es una gran especialista en otro tipo de patologías como los problemas de baja autoestima, los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Puedes encontrar su consulta en la Well-Mamas Counseling, 2831 Camino Del Rio South, Suite 110, San Diego, CA 92108.