Los 7 mejores Psicólogos en Rosarito

En esta pequeña ciudad costera puedes encontrar asistencia psicológica, tanto presencial como online.

Psicólogos en Rosarito

Rosarito es una conocida ciudad mexicana que pertenece al estado de Baja California, ocupando la zona noroccidental del país, muy próximo a la frontera de los Estados Unidos, además de formar parte de la zona metropolitana de Tijuana.

Destaca por su proximidad con uno de los centros socioeconómicos más importantes del país, agrupando numerosos eventos deportivos y competiciones de playa como las regatas y el deporte de vela, muy arraigado en la región.

Los psicólogos más recomendados en Rosarito (Baja California Norte)

Si estás buscando asistencia psicológica en Rosarito, en este artículo hemos realizado una selección de los profesionales más recomendados de la ciudad, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Oscar Villicaña García

    1

    Oscar Villicaña García

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    Oscar Villicaña es licenciado en psicología por la UABC, cuenta con un máster en psicoterapia y evaluación en niños y adolescentes, y también es un reconocido especialista en el ámbito de la psicoterapia cognitivo conductual.

    A lo largo de todos estos años ha tratado a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, con problemas de ansiedad, depresión y estrés, y con trastornos relacionados con la baja autoestima, consiguiendo muy buenos resultados.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Avenida Gral. Ignacio Zaragoza 1808, Nueva, 21100 Mexicali, B.C.
  2. Víctor Fernando Pérez López

    2

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez es licenciado en psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, además de contar con una amplia experiencia en el tratamiento a niños, adolescentes y a personas adultas con distintos tipos de patologías, consiguiendo muy buenos resultados.

    Entre los trastornos que más ha tratado encontramos los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, los problemas de ansiedad, depresión y estrés, y los problemas de baja autoestima, entre otras patologías.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  3. Lewis Alcántara

    3

    Lewis Alcántara

    Especialista Psicología Clínica y Filosofía

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Lewis Alcántara es licenciado en psicología clínica por la Universidad Intercontinental, además de ser un reconocido experto en el ámbito de la logopedia y el análisis existencial, habiendo tratado a muchas personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, entre otras patologías.

    También cuenta con una amplia experiencia en los conflictos familiares y de pareja, en los trastornos del sueño como el insomnio, y en casos de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con resultados muy positivos.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $699

  4. Juan Cruz Govea

    4

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    Juan Francisco Cruz es licenciado en psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con un diplomado en psicología forense, y también es especialista en terapia familiar y en el tratamiento de las adicciones.

    Destaca por ser un excelente especialista en el tratamiento de trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, en conflictos familiares y de pareja, y en situaciones de baja autoestima, obteniendo resultados muy positivos en sus pacientes.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  5. 5

    Francisco Olvera Gutiérrez

    Francisco Olvera Gutiérrez es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Baja California, cuenta con una experiencia profesional de más de 10 años en el ámbito de la salud mental, y cuenta con un historial de pacientes muy satisfechos tras sus consultas.

    Destaca por haber tratado a pacientes con problemas del sueño como el insomnio, por ser especialista en terapia breve centrada en soluciones, y por haber atendido a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, consiguiendo muy buenos resultados.

  6. 6

    Nancy Alexis Gómez Alvarez

    Nancy Alexis Gómez Alvarez es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Baja California, cuenta con un máster en sexología educativa, y también es especialista en terapia sexual y de pareja.

    Ha tratado a pacientes con problemas en las relaciones sexuales como el deseo sexual inhibido, la adicción al sexo, o la eyaculación precoz, además de atender a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

  7. 7

    Alfonso Romero Alcántara

    Alfonso Romero Alcántara es licenciado en psicología por la Universidad Insurgentes, y está especializado en el tratamiento de problemas sexuales y de pareja, y en traumas psicológicos en niños, adolescentes y personas adultas.

    Durante todos estos años ha tratado a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.