Los 10 mejores Sexólogos en San Francisco (California)

Si estás en San Francisco y buscas ayuda profesional de la mano de expertos en sexología, esta selección de terapeutas te interesará.

San Francisco es uno de los centros económicos, culturales y turísticos más destacados de los Estados Unidos y una de las urbes más pobladas del Estado de California.

Esta ciudad alberga algunos de los reclamos turísticos más destacados de todo el país, entre los que se encuentra en Puente Golden Gate, la Isla de Alcatraz, Lombard Street o Fisherman 's Wharf. Debido a su dinamismo económico, la ciudad estadounidense dispone de muchos servicios especializados; aquí nos centraremos en el ámbito de la atención a la salud a través de una selección de los mejores sexólogos en San Francisco y sus alrededores.

Los Sexólogos más recomendados en San Francisco

Este es un listado de profesionales de la terapia sexual recomendados en San Francisco y sus zonas aledañas.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Nancy Damian ofrece un servicio de psicoterapia y sexología online en San Francisco para todas aquellas personas que lo soliciten, tanto en inglés como en español.

Esta profesional es Diplomada en Child and Adolescent Development por Los Angeles City College, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y General por la InterAmerican University, tiene un Curso Formativo en Life Coach y otro en Mindfulness.

Su intervención se basa en la integración de diversas terapias de eficacia probada, como son la Terapia Cognitivo-conductual o el Mindfulness y con ellas atiende los trastornos de la sexualidad de todo tipo, la adicción al sexo, la ansiedad, la baja autoestima y los casos de abuso sexual.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Dolor
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo

Reserva tu cita

204 - 1805 Sichel St, Los Angeles, CA 90031-1284, EE. UU.

Coste medio por sesión $72

2

Psychological Services Center

Psychological Services Center cuenta con profesionales cualificados y especializados en distintas áreas de intervención psicológica, ya sea en el ámbito clínico como en la Terapia Sexual.

Con más de 20 años de trayectoria, este centro atiende a personas de todas las edades que puedan presentar dificultades sexuales, adicción al sexo, problemas de relación, ifidelidad, casos de abuso sexual o infertilidad.

El centro ofrece sus servicios también de manera online y sus profesionales solamente aplican terapias de eficacia científica probada.

Este centro de psicología se encuentra en 507 Polk St, Suite 420.
3

Grace Pacheco

La profesional Grace Pacheco es una Terapeuta Matrimonial y Familiar Licenciada en el Estado de California que cuenta con un Diploma de Maestría en Consejería Psicológica.

Como directora del centro East Bay Area Therapy, Grace Pacheco es experta en atender los comportamientos sexuales compulsivos de todo tipo, entre los que destacan la adicción al sexo, la masturbación compulsiva, el exhibicionismo y la adicción a la pornografía.

Esta profesional atiende de igual manera los casos de abuso sexual y sus serviios se ofrecen de manera individual y también en pareja.

La consulta de esta profesional se encuentra en 1985 San Pablo Avenue, Suite 2C. Pinole.
4

Nicolle Zapien

La Terapeuta Matrimonial y Familiar Nicolle Zapien está certificada también como Terapeuta Sexual y cuenta con un PhD en Psicología por la Universidad de Harvard.

Sus sesiones se ofrecen tanto de manera presencial como a distancia para aquellas personas que así lo soliciten y algunas de las áreas que aborda con éxito en su consulta son los trastornos de la conducta sexual, los problemas de pareja, la infertilidad, los casos de abuso sexual y los problemas derivados del embarazo.

Su intervención se basa en el compromiso y el respeto constante con el cliente, ya sean adultos, adolescentes o parejas.

El consultorio de esta profesional se encuentra en 870 Market St Suite 459.
5

Stéphanie Gay Moss

Stéphanie Gay Moss tiene un Doctorado en Psicología y es especialista en atender a adolescentes, adultos y también parejas que puedan presentar cualquier problema o trastorno en el ámbito de la sexología o la Psicología Clínica.

Entre sus especialidades destacan los problemas de pareja, la infidelidad, los problemas derivados del embarazo o el parto, la infertilidad, los trastornos de identidad sexual y cualquier tipo de consulta que puedan tener personas trans o miembros de la comunidad LGTB.

Su intervención también de manera online para aquellas personas que no puedan desplazarse de sus domicilios.

Su consultorio puede encontrarse en 110 Gough Street.
6

Leopoldo F. Villela

El terapeuta Leopoldo F. Villela es otro de los profesionales más recomendables en el tratamiento de todo tipo de problemas sexuales y de pareja en San Francisco.

Este profesional es Licenciado en Psicología por la California School Professional Psychology y en su consulta atiende a adultos de manera individual y también a parejas.

Sus sesiones se ofrecen de manera online y otras de sus especialidades de intervención son los casos de depresión, el abuso sexual, la violencia doméstica o familiar y la adicción al alcohol o a otras sustancias.

El consultorio de este terapeuta puede encontrarse en 2595 Mission Street, Suite 211.
7

Jennifer A. Caplan

La terapeuta Familiar y Matrimonial Jennifer A. Caplan también es especialista en brindar servicios de terapia sexual y de pareja en personas de cualquier edad y sus servicios se ofrecen tanto de manera online como presencial.

Su intervención se basa en la aplicación del Mindfulness con otras terapias eficaces, herramientas con las cuales atiende los trastornos sexuales y también los problemas familiares, la depresión, la ansiedad, la dependencia emocional y la baja autoestima.

Su consulta puede encontrarse en 1728 Union St, Ste 304.
8

Alfredo Lozano

Alfredo Lozano a personas de cualquier edad, sea cual sea su orientación sexual y tanto de manera individual como en pareja.

Licenciado por la San Diego State University, este profesional es especialista en abordar la adicción al sexo, los problemas relacionales, la baja autoestima, la ansiedad o la depresión.

Su consultorio se encuentra en 3097 Willow Avenue, 2. Clovis.
9

Max Kopeikin

Max Kopeikin también es un Terapeuta Familiar y Matrimonial especialista en Terapia Sexual y cuyos servicios se ofrecen a adolescentes, adultos y también parejas, mediante sesiones presenciales o a distancia.

Licenciado por el California Institute of Integral Studies, el terapeuta Max Kopeikin integra distintas terapias de eficacia probada, entre las que destaca el Mindfulness, para atender también casos de ansiedad, depresión, estrés y violencia doméstica.

10

Claudia E. Rivas

Claudia E. Rivas es una Trabajadora Clínica Social especialista en ofrecer un servicio de Terapia Sexual en personas de cualquier edad, que puedan presentar problemas de relación de pareja, trastornos de la sexualidad, traumas problemas relacionados con la materniadad o casos de abuso sexual.

Más de 19 años de experiencia profesional avalan el trabajo de esta terapeuta, cuya intervención se basa en la integración de la Terapia Cognitivo-conductual con la Terapia Breve Centrada en Soluciones, entre otras orientaciones eficaces.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como online y se dirige a personas de manera individual o en pareja.