Los 11 mejores Sexólogos en San José (California)

En esta gran ciudad californiana puedes encontrar excelentes sexólogos que además atienden en español.

San José es una ciudad situada en el estado de California que está considerada la capital del condado de Santa Clara, situado en la bahía de San Francisco. Su población es de casi 1 millón de habitantes, habiendo experimentado un fuerte crecimiento a lo largo de los últimos años.

La calidad de vida en la ciudad es excelente, dado que según los datos del FBI es la ciudad de más de 500.000 habitantes más segura de Estados Unidos, además de contar con numerosas zonas de ocio y bonitas playas muy frecuentadas por los turistas.

Los sexólogos más recomendados en San José

Si estás buscando a un especialista en terapia sexual en la ciudad de San José, en este artículo podrás encontrar a los mejores especialistas del territorio, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Nancy Damian es una conocida psicóloga y sexóloga residente en Estados Unidos que está especializada en el ámbito del coaching, el mindfulness, y en la terapia cognitivo conductual, siendo una excelente especialista en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja.

También ha tratado a personas afectadas por dependencia emocional, trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, obteniendo muy buenos resultados.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Dolor
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo

Reserva tu cita

204 - 1805 Sichel St, Los Angeles, CA 90031-1284, EE. UU.

Coste medio por sesión $72

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Nuria Miranda se licenció en Psicología por la Universidad de les Illes Balears, tiene un Máster en Neuropsicología infantil, un Diplomado en Terapia Centrada en Soluciones y un Grado Superior en Intervención Sistémica Breve Centrada en Soluciones.

Más de 15 años de trayectoria profesional avalan el trabajo de esta terapeuta y en la actualidad sus servicios son ofrecidos en la modalidad online a niños, adolescentes, adultos y también familias.

Su intervención integra diversas terapias de eficacia probada como la Terapia Cognitivo-conductual o la Terapia Breve y algunas de sus principales especialidades son los problemas de autoestima, la ansiedad y la depresión, el estrés, los conflictos familiares, las adicciones y la dependencia emocional.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Orientación laboral
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas

Reserva tu cita

Atlanta BeltLine Westside Trail, Atlanta, GA, EE. UU.

Coste medio por sesión $45

3

Emma Reyes-Ramirez

Emma Reyes-Ramirez es licenciada en psicología por la San José State University y es una excelente especialista en el ámbito de los trastornos sexuales y de pareja, habiendo tratado a personas con problemas en las relaciones de pareja como la falta de apetito sexual.

También ha atendido a otro tipo de pacientes en situaciones de baja autoestima, con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta psicológica se encuentra en la calle 1769 Ste 110, San Jose.
4

Yessica Islas McLenegan

Yessica Islas McLenegan es licenciada en psicología por la Universidad de Santa Clara y es una conocida especialista en terapia sexual y de pareja, además de ofrecer la posibilidad de realizar sus consultas en inglés y en castellano.

A lo largo de su trayectoria profesional ha atendido a un gran número de pacientes, entre los cuales encontramos casos de violencia doméstica, a personas con problemas de ansiedad, estrés y depresión, y con trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta psicológica se encuentra en el centro Yessica I. McLenegan, LMFT, 920 Saratoga Ave, Suite 212, San Jose.
5

Ferial Yeganegi

Ferial Yeganegi es licenciada en psicología y es una excelente especialista en terapia familiar y de pareja, además de tener una amplia experiencia en el ámbito de la sexología, habiendo mejorado problemas sexuales en muchas parejas.

También cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

La consulta psicológica de Ferial Yeganegi se encuentra en 1625 The Alameda, Suite 207, San Jose.
6

Martha Hernández

Martha Hernández es licenciada en psicología por la California School of Professional Psychology y cuenta con una trayectoria profesional de más de 7 años en el ámbito de la salud mental, siendo especialista en el área de la sexología y la terapia de pareja.

También ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con deseo sexual inhibido, y con apatía sexual, habiendo mejorado notablemente la calidad de vida de sus pacientes.

Su consulta está ubicada en la ciudad de San Jose, CA 95128.
7

Erika Garcia Rangel

Erika Garcia Rangel es una conocida psicóloga californiana que está licenciada por la Loyola University of Chicago, además de ser una excelente especialista en sexología y terapia de pareja.

Ha tratado a pacientes con problemas de infidelidad, en situaciones de separación y divorcio, y con problemas de baja autoestima, entre otras patologías como la dependencia emocional, consiguiendo muy buenos resultados.

Su consulta la puedes encontrar situada en la calle Redwood City, CA 94063.
8

Andrew Aguilar Maldonado

Andrew Aguilar Maldonado es licenciado en psicología por la San Francisco State University y cuenta con una trayectoria profesional de más de 8 años de experiencia en el tratamiento psicológico a personas con problemas sexuales y de pareja.

Ha tratado casos de conflictos familiares, a víctimas de violencia doméstica, a personas con deseo sexual inhibido, y otros trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, habiendo mejorado notablemente el bienestar de sus pacientes.

1975 Hamilton Avenue, San Jose, CA 95125.
9

Carmen Roman

Carmen Roman es licenciada en psicología y cuenta con una experiencia de más de 25 años en el tratamiento a pacientes con distintos tipos de patologías, entre las que destaca su especialidad en el ámbito de la sexología.

Ha tratado a pacientes con problemas sexuales y de pareja, como las infidelidades, el deseo sexual inhibido, y las situaciones de separación y divorcio, además de ofrecer la posibilidad de realizar las consultas tanto en inglés como en castellano.

Su consulta psicológica se encuentra situada en la calle 501 Stockton Avenue, San Jose.
10

Marcia Vasconcellos

Marcia Vasconcellos es licenciada en psicología por la Pacific Graduate School of Psychology, cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años, y es especialista en el tratamiento a pacientes con problemas sexuales y de pareja.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los casos de violencia doméstica, las situaciones de separación y divorcio, y los casos de dependencia emocional, habiendo mejorado el bienestar psicológico de muchas personas.

Su consulta psicológica se encuentra en el 6146 Camino Verde Drive, Suite P, San Jose, CA 95119.
11

Rosario Anett Puga-Dempsey

Rosario Anett Puga-Dempsey es una conocida psicóloga residente en San José que es especialista en el área de la logopedia, el psicoanálisis y en trastornos sexuales y de pareja, además de atender tanto a niños, adolescentes como a personas adultas.

Ha tratado a pacientes con todo tipo de patologías, entre los que encontramos los casos de apatía sexual, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta psicológica está ubicada en la calle South Bascom Avenue Suite 111, San Jose.