Sandro Farina Risso

Sandro Farina Risso

Licenciado en Psicología con especialdiad Clinica - Life Coach

(52)

Nº colegiado: 100436

Reserva tu cita con Sandro

Ofrece terapia online

Sandro Farina Risso
Sandro Farina Risso
Verificado

4.9

Ofrece terapia online

Sandro Farina Risso - Psicólogo, Coach y Especialista en Microdosis: -Para mi lo mas importante es el vinculo terapeutico, esto se respalda con las diversas investigaciones que analizan sobre los principales factores de exito en el proceso terapeutico y la mejoria del paciente. Como veran mis resultados son muy buenos y duraderos ya que mantengo una relacion amena y de respeto con las personas que trabajo. Son creativo y me gusta indagar por diferentes tecnologias y tecnicas para ayudar en cada caso particular. El servicio que brindo es de otro nivel. -Dentro de las tecnicas que domino se encuentran la hipnosis, la meditación guiada, el uso de realidad virtual para fobias y la imaginacion activa. Respecto a las metodoligas terapeuticas incluyo la logoterapia, la cual se basa en la busqueda del sentido de vida. Por otro parte tambien utilizo el formato de coaching el cual se centra en alcanzar metas especificas dentro de un proceso muy motivacional, reflexivo y llevado a la acción. -Particularmente, disfruto nadar y practicar artes marciales las cuales ayudan a esclarecer mi mente y alma. Asimismo, cuento con un canal de youtube llamado Realidad psiquica por si quieres verlo.

Brindo meditaciones mindfulness para aquellos interesados en explorar la atención plena y el autoconocimiento. En el ámbito corporativo, asesoro a empresas en temas de comunicación y liderazgo, ayudando a fortalecer equipos y a potenciar habilidades de liderazgo en los profesionales. Adicionalmente, comparto mis conocimientos y experiencias en mi canal de YouTube, abordando temas relacionados con la psicología, el coaching y el bienestar mental.

-Constante estudio enfocado en dar un mejor servicio con mejores resultados -Empático -Honesto -Amable -Respetuoso -Amigable -Abierto de mente -Flexible -Practico el no poner juicios

Consultas

Presencial

El Polo, Santiago de Surco 15023


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

S/ 180 / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Problemas de comportamiento
Orientación laboral
Codependencia
Problemas emocionales
Life Coaching
Problemas relacionales
Insomnio y problemas del sueño
Adicción a los videojuegos

Terapias

Coaching
Terapia Humanística
Mindfulness
Entrevista Motivacional

Titulaciones

  • Psicólogo Clinico

    Graduado Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Perú

  • Life Coach

    Curso Formativo Natural health science school, Reino unido

  • Licenciado en psicología

    Licenciado Upc, Perú

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones