Mel Columcille Gerard Gibson, más conocido como Mel Gibson, es un célebre actor estadounidense nacido en la pintoresca ciudad de Peekskill, Nueva York durante el año 1956.

Este famoso intérprete ha protagonizado una gran cantidad de películas, pero sobre todo han sido las del género de acción, las que le han hecho ganarse un lugar entre las más grandes celebridades.

Grandes frases célebres de Mel Gibson

Es casi imposible no haber visto aunque sea una película de él, ya que en las décadas de los 80 y de los 90 su imagen era muy habitual en la mayoría de carteleras.

A continuación podrás disfrutar una recopilación con las 80 mejores frases de Mel Gibson, gracias a ellas descubrirás numerosos aspectos de su personalidad, que probablemente hasta ahora desconocías.

1. Soy políticamente incorrecto, eso es cierto. La corrección política para mí es solo terrorismo intelectual. Me parece realmente aterrador, y no me dejaré intimidar para que cambie de opinión. Todo el mundo no te va a querer todo el tiempo.

Todo el mundo debería poder expresarse con total libertad, al igual que como todos sabemos este actor siempre ha hecho.

2. ¿Sabes qué sucede cuando no te arriesgas? Nada.

Si no corremos ciertos riesgos jamás avanzaremos en nuestras vidas, la única forma de poder alcanzar nuestra plenitud existencial, es aceptando todo aquello que el mundo nos ofrece.

3. Piensan que estoy loco y tal vez lo estoy. Pero tal vez soy un genio.

Los genios muchas veces suelen ser confundidos con los locos, pues la línea divisoria que muchas veces los suele separar, puede ser en realidad bastante delgada.

4. Todo hombre muere. No todos los hombres realmente viven.

Todos moriremos algún día, pero dependerá de nosotros si deseamos vivir la vida en su máxima expresión o no.

5. ¡Pueden quitarnos la vida, pero nunca nos quitarán la libertad!

Una frase que sin duda todos conocemos de este célebre actor, todos siempre recordaremos su papel como William Wallace en la famosa película “Braveheart”.

6. Después de unos 20 años de matrimonio, finalmente estoy comenzando a arañar la superficie de lo que quieren las mujeres. Y creo que la respuesta se encuentra entre la conversación y el chocolate.

Gibson y sus ideas sobre las mujeres siempre han levantado bastante controversia, este actor tiene sin duda unas ideas bastante curiosas, sobre el papel de la mujer dentro una relación.

7. Si va a usar tres sombreros, será mejor que le crezcan dos cabezas más.

No debemos caer en las compras compulsivas, el materialismo es algo que realmente nunca acabará por satisfacernos.

8. El dolor es el precursor del cambio.

Las experiencias más duras por las que pasamos, son las que forjan nuestra personalidad.

9. He aprendido que una experiencia amarga puede hacerte más fuerte.

Cualquier experiencia siempre nos ayudará a mejorar en nuestra vida, sobre todo aquellas que suelen parecer más desafortunadas para nosotros.

10. Nunca he tratado a nadie mal o de manera discriminatoria en función de su género, raza, religión o sexualidad, período. Sin embargo, no culpo a algunas personas por pensar que, por la basura que escucharon en esas cintas filtradas, que han sido editadas. Tienes que poner todo en el contexto adecuado de estar en una discusión irracional y acalorada en el punto álgido de un colapso, tratando de salir de una relación realmente poco saludable. Es un momento terrible y horrible en el tiempo, se lo dije a una persona, en el lapso de un día y no representa lo que realmente creo o cómo he tratado a las personas toda mi vida.

Muchas veces se han malinterpretado las palabras de este célebre actor, los periodistas ciertamente pueden ser capaces de todo, cuando andan buscando una buena exclusiva.

11. No puedes estar a la altura de lo que la gente espera. Nadie puede. Pero supongo que ese es mi problema, no el de ellos.

Nunca nadie puede agradar a todo el mundo, un gran consejo que todos nosotros independientemente de nuestro sexo o religión, deberíamos tener muy claro.

12. Mi padre me dijo desde el principio que era un pecado preocuparse demasiado.

No debemos angustiarnos por aquellos problemas que realmente no tienen solución, nuestra vida es demasiado valiosa para que perdamos el tiempo de esa manera.

13. Una buena conspiración no es demostrable. Quiero decir, si puedes probarlo, significa que se equivocaron en algún lugar a lo largo de la línea.

La mejores conspiraciones siempre son aquellas imposibles de demostrar, pues gracias a ello estas supuestas tramas seguro conseguirán, una una mucha mayor notoriedad dentro del ambiente conspiranoico.

14. ¿Qué le dijo un pastor al otro pastor? Saquemos al rebaño de aquí.

Una buena forma de despedirse de un determinado lugar, en ciertas ocasiones lo mejor es poner pies en polvorosa.

15. A las feministas no les gusto, y a mí no me gustan.

Gibson es un hombre al cual las ideas feministas no le atraen, en alguna ocasión este actor ha comentado, que para él la mujer está muy por encima socialmente hablando del hombre.

16. Creo que todo está bastante predestinado, incluso tus errores.

Creer en el destino es algo que a este actor le ha funcionado, cada uno de nosotros tiene la posibilidad de poder creer en el destino si así lo deseamos.

17. Un chico me dijo una vez, algo realmente profundo, y es muy simple. Es que la depresión miente. Es un mentiroso y tienes que apagarlo. No hay nada que lo alivie más que salir y hacer algo por otra persona. Es casi como una curación instantánea. Aléjate de ti mismo. La gente ni siquiera puede levantarse de la cama y se vuelve muy grave. Nunca he estado en esa etapa. Todos pasan por lo bajo y lo alto y lo bajo y lo alto, y algunas personas tienen la bendición de ser creadas de manera equilibrada todo el tiempo, pero yo no.

Caer en la depresión puede ser algo muy duro, para poder salir de ella deberemos convencernos a nosotros mismos.

18. No me estoy disculpando con nadie. Me disculparé cuando el infierno se congele.

Cuando hacemos las cosas siendo plenamente conscientes, las disculpas nunca son necesarias.

19. Los sionistas son la fuente de las destrucciones, desearía poder luchar contra ellos.

Como hombre cristiano de fe, los judíos no son un pueblo que le entusiasme. Algo que ha dejado muy claro en más de una ocasión.

20. Uno no debe preocuparse por el futuro, particularmente si aún no ha sucedido.

El futuro es incierto para todo el mundo, quizás aquello que hoy tanto tememos nunca llegue a suceder.

21. No hago las cosas complicadas, esa es la forma en que se hacen solas.

Ciertas cosas simplemente se escapan de nuestro control, para nosotros seguro será algo mucho más productivo centrarnos en aquellos aspectos que sí controlamos.

22. Amo a las mujeres. Son lo mejor que se haya creado. Si quieren ser como los hombres y bajar a nuestro nivel, está bien.

Los mujeres son para él lo más importante de su vida, según sus ideas ellas siempre deberían estar un peldaño social por encima de los hombres.

23. Si acabas de leer a Joseph Campbell, quien ha escrito libros increíbles sobre mitología y religión, todos se unen en algún momento. Hay algunas de las mejores historias que ha habido en la Biblia. Todo lo que tienes que hacer es leer el libro de Maccabi, es como un guión de película.

La Biblia es un libro realmente importante para este actor. Pues no en vano gracias a ella Gibson, logró cautivar al mundo dirigiendo una famosa película cristiana titulada “La pasión de Cristo”.

24. Cada vez que sales a hacer algo, te preguntas si puedes hacerlo. No hay éxito asegurado. No hay una receta secreta para el éxito. Cada vez que sales, sales con la posibilidad de un gran fracaso.

Si no somos valientes nunca alcanzaremos el éxito, el fracaso siempre es una posibilidad factible en todas las facetas de la vida.

25. Lo realmente bueno de usar personas que son realmente ecológicas es que no tienes que borrar un montón de malos hábitos y luego poner los buenos. Puedes comenzar a alimentarlos con buenos hábitos.

La ecología debería ser una idea mucho más relevante dentro de la sociedad actual, pues solo tenemos un planeta y de nosotros depende totalmente su conservación.

26. “Boot Camp” fue genial y muy interesante. Debes usar balas de munición real y gatear mucho con balas reales volando a tu alrededor, por lo que realmente tienes que aprender a mantener tu trasero bajo; todo lo demás es importante.

En algunas producciones, la munición real se ha usado para poder transmitir una mayor veracidad al espectador. Algo que sin duda convierte este trabajo en un gran riesgo para quienes lo practican.

27. Toda la noción de política es que siempre te presentan esto o esto o esto. Conseguiré un periódico para leer entre líneas. ¿Por qué tienes que cumplir con las fórmulas prescritas que tienen y las personas discuten sobre ellas y están todas en una caja? Y ves Fox claw CNN, y CNN claw Fox. A veces capto una noticia y me parece una locura. En silencio apoyo a los candidatos. No estoy por ahí golpeando un tambor para los candidatos. Pero he apoyado a un candidato y es un mundo completamente diferente.

Como actor, él sabe que debe dejar la política de un lado, pues apoyar demasiado a un determinado político, puede ser algo que a la larga le acabe perjudicando.

28. Tengo un gran respeto por las mujeres. Las amo. No sé por qué quieren renunciar.

Su amor por las mujeres siempre ha estado presente a lo largo de toda su vida. Aunque algunas veces ha sido malinterpretado, para Gibson ellas son lo más importante.

29. No hay salvación para los que están fuera de la Iglesia.

Este gran actor considera que los cristianos no practicantes y aquellas personas que no siguen esta religión, simplemente no deberían tener cabida dentro de la clásica idea de salvación cristiana.

30. Soy demasiado rico para importarme lo que dicen los críticos.

Después de una larga y productiva carrera, los críticos dejan de tener importancia. Pues cuando el dinero ya no es un problema, uno empieza ha hacer lo que realmente desea.

31. He aprendido que una experiencia amarga puede hacerte más fuerte. Ahora, jocosamente, digo que tengo una piel como un rinoceronte... y estoy sonriendo. Es una cosa interesante.

Las experiencias más duras que vivimos nos endurecen física y emocionalmente, toda situación no deseada puede convertirse en algo positivo para nosotros.

32. Una mujer debe estar en casa con los niños, construir esa casa y asegurarse de que haya un ambiente familiar seguro.

En esta cita vemos cómo este actor, cree en la clásica concepción del papel de la mujer en el matrimonio. Una idea que aunque muchos de nosotros no compartamos, quizás deberíamos intentar respetar.

33. Es un hombre sabio quien entiende que cada día es un nuevo comienzo, porque, ¿cuántos errores cometes en un día? No sé tú, pero yo cometo muchos. No se puede retroceder el reloj, por lo que uno debe mirar hacia adelante.

Los errores que un día cometimos no pueden ser cambiados, solo nos queda mirar hacia delante e intentar no volver a cometerlos.

34. Mi padre me enseñó mi fe y creo lo que él me enseñó. El hombre nunca me mintió en toda su vida

Al igual que la mayoría de personas, este actor recibió sus creencias de sus padres. Gracias a ello logró conocer una religión con la que siempre se ha sentido muy a gusto.

35. Me patearán por decirlo, pero los hombres y las mujeres son simplemente diferentes. No son iguales De la misma manera que tú y yo no somos iguales.

Para él los hombres y las mujeres son seres completamente diferentes, pues ambos nacen con papeles muy diferentes que interpretar en sus vidas.

36. La vida es vida, y uno tiene experiencias que son dolorosas y algunas que son muy agradables, y uno tiene recompensa y sacrificio y más recompensa y desilusión, alegría y felicidad, y siempre será lo mismo.

La vida es una sucesión de altibajos constantes, uno nunca sabe realmente lo que el mañana le deparará.

37. No creo que el público siempre escuche las críticas. Eso ha sido probado una y otra vez.

Los críticos de cine no tienen por qué saber lo que opinará el gran público, pues algunas películas con muy malas críticas, han alcanzado grandes cifras en taquilla.

38. Le preguntas a alguien cuál es su temor número uno, y es la humillación pública. Multiplique eso a escala global, y eso es lo que he pasado.

Cuando uno muy es famoso sus grandes errores son inmediatamente sabidos por todo el mundo, algo que sin duda muchas personas no serían capaces de superar.

39. Creo que he arañado la superficie después de veinte años de matrimonio. Las mujeres quieren chocolate y conversación.

La psique femenina siempre fue para él un gran misterio, un universo desconocido que sin duda piensa descubrir con el paso del tiempo.

40. Dios es el único que sabe cuántos hijos deberíamos tener, y deberíamos estar listos para aceptarlos. Uno no puede decidir por sí mismo quién viene a este mundo y quién no. Esa decisión no nos pertenece.

Este actor tiene la particular idea de que los hijos siempre deben ser bienvenidos, para él deberíamos tener todos aquellos que simplemente llegasen a nuestra vida.

41. Los viejos hábitos tardan en morir, supongo. Si no los pateas, te patean a ti.

Los malos hábitos al final siempre logran perjudicarnos, llegado el momento deberemos abandonarlos si no queremos salir gravemente perjudicados.

42. Actuar es como mentir. El arte de mentir bien. Me pagan para decir mentiras elaboradas.

La interpretación podría decirse que es el arte de mentir con tus palabras y con tus expresiones, una forma de mentir tan elaborada que nadie podría acusarnos de estar realmente mintiendo.

43. Me gusta dirigir mucho más. Es más divertido, eso es todo. Es esencialmente el mismo trabajo, que es contar historias, pero tienes más control sobre la forma en que quieres contar la historia. Es un alto me encanta.

El papel de director se ha convertido en un gran trabajo para él, un oficio que actualmente le ofrece mayores beneficios que la interpretación.

44. Raramente pierdo los estribos.

Uno siempre debe saber controlarse, los modales pueden ayudarnos en muchas situaciones difíciles de nuestra vida.

45. Creo que cualquier tipo de pausa que uno tome en un viaje artístico hará una gran diferencia. La pausa informará las elecciones que haga.

El proceso de creación artístico siempre es algo que lleva su tiempo, el artista que está en dicha situación siempre debe saber cuándo tomarse un merecido respiro.

46. Escocia es una gran nación, pero sus caballos son muy incómodos.

Escocia es un país realmente maravilloso, una nación que gracias a la famosa película “Braveheart” este actor tuvo la gran suerte de poder visitar.

47. Hago lo que puedo para evitar el reloj: caminar, nadar, intentar fumar un cigarrillo eléctrico. Quiero decir que todo es malo para ti. La vida es mala. Todos nos estamos muriendo. Todos estamos en proceso de oxidación. Todos nosotros estamos en el proceso de oxidación, por lo que interrumpir un aspecto de eso mientras todo lo demás continúa, es un espectáculo extraño.

Si queremos tener una vida muy larga debemos cuidarnos, ciertas actividades pueden permitirnos poder vivir muchos más años.

48. The LA Times, es una publicación anticristiana, como lo es el New York Times.

Ciertos periódicos han realizado artículos que pueden dañar la sensibilidad de los creyentes cristianos, un tema poco popular sobre el que nos habla Gibson en esta cita.

49. Pero aunque Australia también estuvo involucrada en el conflicto de Vietnam, recuerdo que mi padre nos dijo que si estuviéramos en Australia, no seríamos reclutados hasta que tengamos 20 años.

El gobierno estadounidense y el australiano no tiene absolutamente nada que ver, ciertas leyes son mucho más permisivas en el citado continente sureño.

50. Siempre estoy escribiendo, siempre hay una historia en mi cabeza.

La escritura puede ser una actividad muy beneficiosa para cualquier persona, esta magnífica actividad siempre ha sido una de las más queridas por este célebre actor.

51. Todos los hombres mueren. Solo unos pocos viven.

Todos moriremos algún día, así que debemos aprovechar al máximo el tiempo del que disponemos.

52. No soy antisemita. Mis evangelios no son antisemitas. Se lo he mostrado a muchos judíos y dicen que no es antisemita. Es interesante que las personas que dicen que es antisemita, lo dicen antes de ver la película, y dijeron lo mismo después de ver la película.

Gibson no tiene absolutamente nada contra el pueblo judío, simplemente representan una fe distinta a la suya.

53. En India se cree que todas las criaturas tienen un propósito.

Los animales poseen sus propios derechos en este país asiático, algo que muchos países occidentales sin duda deberían emular.

54. Era conocido por ser un poco payaso. Recuerdo que mi papá me hizo a un lado y dijo: Solo recuerda, a todos les gusta un payaso, pero nadie le paga. A menudo he tenido la tentación de llamarlo y decirle: ¿Recuerdas cómo me lo dijiste ...? ¿Si? Ellos si.

Para su padre la interpretación no era un oficio que valiese realmente la pena, un error de percepción que este actor le quiso mostrar desarrollando su propia carrera.

55. Todo mi acercamiento al vestuario es tirarlo en una maleta y asegurarme de que no lo presionen, por el bien de Pete, para que pueda tratar de mostrar un poco de encanto arrugado. En realidad, solo soy un cerdo. Tengo manchas de café en mis pantalones. Creo que son manchas de café, de todos modos.

La ropa nunca ha sido algo importante para él, su belleza natural siempre la ha permitido poder vestir con aquello que le fuese más cómodo.

56. Hay ciertas cosas que los hombres nunca entenderán acerca de las mujeres. Nunca lo conseguiremos. Y se supone que debes ser amable con ellas. Porque pueden lastimarte.

La psique femenina y masculina son muy diferentes, dos formas de ver la vida que en la mayoría de ocasiones tienen realmente poco en común.

57. Siempre seguiré trabajando. Nunca he dependido mucho de nadie más que de mí mismo, en lo que respecta a eso.

El trabajo para él es una parte esencial de su vida, una actividad que siempre le ha permitido poder encontrar su lugar en el mundo.

58. Estaba espiritualmente en bancarrota, y cuando eso sucede, es como un cáncer espiritual que te aflige.

Cuando estamos heridos emocionalmente las heridas pueden tardar mucho tiempo en sanar, una fatídica experiencia que este actor experimentó por sí mismo.

59. Una vez tuve una socia comercial femenina. No funcionó.

Como vemos, este famoso intérprete prefiere negociar sus proyectos con hombres, algo que sin duda dice mucho sobre su propia personalidad.

60. Tiene que haber algún tipo de orden y algún código moral. No sé cómo las personas pueden funcionar sin creer en una deidad.

La religión ha sido una guia por la cual él ha ordenado su vida personal, para este famoso actor la vida no tendría ningún sentido si no fuese por sus creencias religiosas.

61. El cine es fantástico. No creo que nada pueda reemplazar al gran cuarto oscuro, la pantalla y las palomitas de maíz. Puede hacerlo en su hogar si tiene una buena pantalla, pero no es lo mismo.

La experiencia que un cine nos brinda es muy difícil de emular, actualmente muchos de aquellos que siguen visitando estas grandes salas, lo hacen por la fantástica atmósfera que en ellas podemos sentir.

62. Las mujeres en mi familia son el centro de las cosas. Todas las cosas buenas emanan de ellas. Los chicos generalmente se equivocan.

Las mujeres siempre han sido el centro de su universo, para él la vida no tendría ningún sentido sin su presencia.

63. Es genial que después de 700 años William Wallace finalmente haya tenido un entierro adecuado. Hizo mucho por el país. Debe estar orgulloso de lo que ha logrado a través de la devolución.

El papel que este actor hizo recreando la figura de Wallace fue uno de los más aclamados de toda su carrera, “BraveHeart” sin duda es una película realmente recomendable.

64. Con esta mirada, ¿quién va a pensar que soy gay? No me presto a ese tipo de confusión. ¿Me veo como un homosexual? ¿Hablo como ellos? ¿Me muevo como ellos?

La homosexualidad es algo con lo que este actor no se siente muy cómodo, para él una pareja siempre la deben conformar hombre y mujer.

65. Hay ciertas cosas que haré visceralmente para afectar a las personas emocionalmente, con cambios de velocidad y sonido, y varias otras cosas. Claro que hay enlaces; el mismo tipo de sensibilidades entró en ello y trabajé en escribir ese guión también, por lo que había un énfasis en la minimización del diálogo en la medida de lo posible, para centrarme en lo visual y ponerlo en otro idioma, por supuesto.

Como director, Gibson se ha convertido en una auténtica bestia, toda las películas que dirige acaban por convertirse en grandes obras.

66. La cultura pop se ha vuelto más frenética. Hay más fuerzas en el trabajo que son mucho más invasivas. Sin embargo, creo que sería perfectamente factible defender a los seres queridos de algunos de los aspectos más duros de la vida pública. No vas a ser un 100% exitoso. Pero puedes ver cuándo es a propósito. Es muy fácil de evitar a veces y se puede saber cuándo era inevitable.

Todos debemos saber separar el trabajo de la familia, pero cuando uno es un tan actor célebre como Mel Gibson, poder lograrlo puede ser algo bastante complicado.

67. Hice muchas locuras, así que me sorprende estar vivo.

En juventud cometió algunas locuras pero siendo honestos ¿Quién no las ha cometido? De todas aquellas malas experiencias que vivimos durante nuestra juventud, seguro aprendimos grandes lecciones.

68. Sobre todo, el cine es un negocio... La independencia es algo genial, ya que puedes ser un poco más audaz y arriesgarte un poco más con lo que haces.

Para que una película pueda llevarse a cabo, la financiación es un aspecto fundamental, sin ella ninguna película podría llegar a rodarse.

69. Eso es como pedirle que elija a su hijo favorito... Sin embargo, creo que “Bird on a Wire” fue uno de mis mejores trabajos. Calibre Oscar.

“Bird on a Wire” fue sin duda una gran película, este actor la co protagonizó con la también muy famosa y célebre actriz Goldie Hawn.

70. Se dice que me enfurecí, pero creo que se prolongó durante unas cinco palabras. Estaba borracho. Simplemente se convirtió en una gran cosa. Me disculpé profusamente, no una, sino tres veces. ¿Entonces, cuál es el problema? Hace cuatro años. ¿Necesito disculparme nuevamente?

Todos cometemos errores pero depende de nosotros, que saquemos de ellos grandes experiencias las cuales nos ayuden en el futuro.

71. Escribir es un trabajo difícil, y es difícil transmitir mucho. Es por eso que los guiones tienden a sobrescribirse un poco.

Escribir un guión no es algo nada fácil de hacer, para poder conseguirlo deberemos, sin duda, ser unos grandes escritores.

72. La gente siempre me pide que enumere mis mayores logros, esperando que recite un montón de películas que he hecho, pero de lo que estoy más orgulloso es de mis hijos.

Su rol como padre es muy importante para él, sus hijos son lo más preciado que nunca ha poseído.

73. Obtuve el error de actuación porque de repente sentí que tal vez después de todos estos años, tal vez podría tener algo que ofrecer nuevamente. Me alejé después de 'Signs' porque sentí que estaba un poco rancio y que no sonaba mi timbre, así que me concentré en dirigir, escribir y producir.

Llegó el momento en que la interpretación dejó de motivarle pero aún así él tenía muy claro que su vida debía seguir relacionada con el séptimo arte.

74. Mi esperanza es que esta película afecte a las personas en un nivel muy profundo y les llegue con un mensaje de fe, esperanza, amor y perdón.

La Pasión de Cristo fue una película que causó un gran revuelo, nunca antes se había hecho una película que consiguiera transmitir tanto a los espectadores.

75. No hay excusa, ni debe haber tolerancia, para cualquiera que piense o exprese algún tipo de comentario antisemita. Quiero disculparme específicamente con todos los miembros de la comunidad judía por las palabras viles y dañinas que le dije a un agente de la ley la noche en que fui arrestado.

Como vemos en esta cita, Gibson realizó comentarios ofensivos hacia el pueblo judío. Algo de lo que sin duda no tardó en arrepentirse.

76. La única forma de mantener una moderada suma de felicidad en esta vida es no preocuparse por el futuro o arrepentirse demasiado del pasado.

La vida es demasiado valiosa para perderla preocupándonos por cosas que no tienen solución. El futuro puede ser brillante si tenemos la fe suficiente.

77. Es hora de volver a un mensaje básico, el mensaje que se le dio. En este momento, el mundo se ha vuelto loco, creo. Y esta película habla: bueno, Cristo habló de fe, esperanza, amor y perdón. Y estas son cosas que creo que debemos recordar nuevamente. Perdonó cuando fue torturado y asesinado. Y podríamos hacer un poco de ese comportamiento.

Con ”La Pasión de Cristo”, Gibson quiso transmitir un mensaje de Cristo hacia los espectadores, cercano y honesto. Una gran película de la que sin duda debemos ver, al menos una vez en la vida.

78. Te digo lo que realmente me excita: escenas de amor con hombres y actrices de 68 años lo suficientemente jóvenes como para ser su nieta.

En el cine es muy habitual ver romances de personas que tienen una gran diferencia de edad, algo con lo que este actor no está en absoluto de acuerdo.

79. A la gente le gustan las historias de miedo. Hay una fascinación por los temas de miedo, y queremos enfrentar esas cosas de una manera extraña y subconsciente.

Las películas de miedo siempre han tenido una gran aceptación por el público, una peculiaridad que todo aquel que se dedique al mundo del cine conoce perfectamente.

80. Lo que estoy haciendo es hacer una película de acción y aventura de proporciones míticas.

Tanto en su faceta de actor como en la de director, Mel Gibson siempre ha dado lo mejor de sí mismo. Esperemos que aún nos sorprenda con sus grandes películas por mucho más tiempo.