Gestionar, optimizar y hacer seguimiento de nuestra salud hasta niveles nunca vistos. Ofrecer herramientas para que seamos dueños de nuestra salud física y emocional conociéndonos desde ángulos y puntos de vista impensables hasta ahora.

Esto es lo que ofrecerá la app Meyo, una herramienta que podremos descargar gratuitamente a mediados de 2020 y que promete revolucionar el mercado de aplicaciones Android y iOs en el ámbito de la salud.

Varias rondas de ampliación de capital ya realizadas

Este proyecto, que ya es una realidad palpable después de casi un año de desarrollo, está liderado por Andreu Palou y Tabaré Majem, que junto a un equipo de más de 30 personas, está haciendo crecer día tras día el hype.

Y es que en su corta vida, Meyo ya ha conseguido despertar el interés de distintas empresas e inversores. La última ronda de inversión ha ampliado en 600.000€ el presupuesto de Meyo. Actualmente, la app está en fase beta pero cuenta con sofisticados marcadores a nivel nutricional, psicológico y de salud; variables con las que podrá personalizar retos y milestones para activar al usuario y conducirle hacia un estilo de vida más saludable.

¿Qué nos ofrecerá Meyo, la app de salud 360º?

Así pues, estamos expectantes todavía por conocer en profundidad todo lo que Meyo puede aportarnos como usuarios. En lo que respecta a la salud psicológica, se ha trabajado arduamente para lograr que la app funcione como una herramienta indispensable para todo aquel que quiera sentirse más satisfecho con algún ámbito de su vida.

Entre sus posibilidades a nivel psicológico entrarán funciones clásicas como realizar meditaciones guiadas por profesionales reconocidos, juegos para aumentar nuestras habilidades cognitivas, retos para que ganemos en autoconfianza… Pero esto no termina aquí.

Meyo también podrá, a través de un sistema de ChatBot, conocer nuestras necesidades y preferencias, nuestra forma de pensar y nuestras expectativas, para ofrecernos contenidos, retos y herramientas clave para que podamos conseguir nuestros objetivos.