Chamberí es uno de los distritos más conocidos de Madrid que está formado por un conjunto de seis barrios, los cuales reciben el nombre de Trafalgar, Gaztambide, Arapiles, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso. En total, el distrito suma 150.000 habitantes.

El territorio es principalmente residencial, ubicado en el centro de Madrid, y equipado con una gran variedad de servicios. A su vez, se puede encontrar un consolidado tejido empresarial en esta zona, formado principalmente por pequeñas y medianas empresas dedicadas al sector de los servicios especializados.

Aquí nos centraremos en uno de esos servicios dirigidos a necesidades muy concretas y veremos una selección de los mejores sexólogos en Chamberí, con varias recomendaciones de profesionales con mucha experiencia en este ámbito.

Los 10 mejores sexólogos en Chamberí

Si estás buscando un sexólogo en el barrio de Chamberí, estás en el lugar indicado. En el siguiente artículo podrás encontrar a los mejores sexólogos de este distrito, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Laura Palomares (Avance Psicólogos)

Laura Palomares

Laura Palomares es psicóloga y Directora de Avance Psicólogos, centro de psicoterapia de referencia en Madrid. Es Licenciada en la Universidad Autónoma de Madrid y está especializada en Sexología por el Instituto de Ciencias Sexológicas de la Universidad de Alcalá de Henares, además de contar con un Máster en Sexología por la misma organización.

Es una experta en el tratamiento a pacientes mediante la terapia de pareja y la terapia sexológica, habiendo mejorado la calidad de vida de sus pacientes en una área tan importante en la vida de las personas como es la sexualidad.

También tiene 20 años de experiencia realizando psicoterapia para tratar problemas tan habituales como la ansiedad generalizada, la ansiedad o la baja autoestima, los cuales también pueden afectar a la sexualidad.

  • La consulta de Avance Psicólogos se encuentra ubicado en la calle Alcalá 165, 2º A Madrid.
  • Para ver sus datos de contacto haz clic aquí.

2. Esther Arias López

Esther Arias es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Violencia de Género y ha asistido a un Seminario en Psicoterapia y Psicoanálisis.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y trastornos sexuales y de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos de la conducta, fobia social y trastornos por estrés y depresión.

Su consulta se encuentra en la calle Alonso Cano, 63. Bajo dcha. (Chamberí), Madrid.

3. Sandra Santirso

Sandra Santirso es Licenciada en Psicología con especialidad en Psicología Clínica, cuenta con el título oficial en Psicología Clínica por el Ministerio de Ciencia e Innovación y está diplomada en Servicios Sociales por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Está especializada en trastornos sexuales y problemas de pareja, en terapia EMDR y en el tratamiento de los trastornos por ansiedad y depresión, habiendo tratado a pacientes en situaciones de baja autoestima y con distintos tipos de fobias.

Su consulta se encuentra en la calle Ponzano 89, Madrid.

4. Manuel Taboada

Manuel Taboada en Licenciado en Psicología con especialidad en Psicología Social, cuenta con un Máster en Trabajo Social Comunitario y otro Máster en Terapia Cognitivo Conductual.

Es un gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, y en terapia cognitivo conductual, habiendo tratado a personas con insatisfacción vital y adicción al alcohol y al tabaco.

Su consulta se encuentra en la calle Fernández de la Hoz, 33, 3º Centro Izquierda, Madrid.

5. Leticia Palomeque Camacho

Leticia Palomeque es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia, y ha realizado un Máster en Neuropsicología Clínica por el Instituto Técnico de Estudios Aplicados.

Es una gran experta en la terapia cognitivo conductual y en los trastornos por ansiedad y depresión, habiendo tratado a pacientes con problemas sexuales como la insatisfacción sexual y los trastornos por ansiedad y estrés, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle Rodríguez San Pedro 2, sexto, puerta 601, Madrid.

6. María Tambo

María Tambo es Graduada en Psicología por la Universidad de Zaragoza, cuenta con un Máster en Terapia Sexual y de Pareja por la Universitat de Barcelona, y ha realizado un curso de Terapia EMDR nivel I.

Está especializada en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos sexuales y de pareja, habiendo tratado a personas con problemas sexuales, deseo sexual inhibido y afectados por baja autoestima. También es experta en psicología afirmativa LGTB.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Fuencarral, 93 1º D, Madrid.

7. José Antonio González Porras

José antonio González es Licenciado en Psicología, cuenta con la certificación EUROPSY por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos y es especialista en Psicoterapia.

Es especialista en sexología, trastornos adictivos y trastornos por ansiedad, habiendo tratado a pacientes afectados por adicciones al alcohol y al tabaco, y a la falta de control de los impulsos, entre otras alteraciones.

Su consulta se encuentra en el Paseo Eduardo Dato, 19, 1º izq., Madrid.

8. Cristina Bushell

Cristina Bushell es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas, es Coach por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y cuenta con la titulación de Coach personal y de Empresa por la Escuela Europea de Dirección y Empresa.

Está especializada en el tratamiento de disfunciones sexuales como la anorgasmia o el vaginismo y problemas de pareja y en la psicología clínica, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, problemas sexuales y situaciones de baja autoestima.

Su consulta está ubicada en la calle Guzmán el Bueno 73, 28015 Madrid, Metro Islas Filipinas, Madrid.

9. Alejandro Tolosa

Alejandro Tolosa es Licenciado en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta con un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad Complutense de Madrid.

Está especializado en sexología, trastornos por ansiedad, depresión y psicoterapia, habiendo tratado a pacientes afectados por distintos tipos de fobias, problemas sexuales y en situaciones de duelo.

Su consulta la puedes encontrar en la calle de Viriato 20, Madrid.

10. Eva Gómez López

Eva Gómez es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, también está licenciada en Psicología Industrial y cuenta con un cursos de terapia de aceptación y compromiso.

Está especializada en la sexología, las terapias de pareja y la psicoterapia en adolescentes y adultos, habiendo tratado a pacientes afectados por insatisfacción sexual, insomnio y distintos tipos de fobias.

  • Su consulta la puedes encontrar en la calle Bravo Murillo 62, 4c, Madrid.