Los 9 mejores Peritos Psicólogos en Vigo

Aquí encontrarás a los psicólogos especializados en el ámbito pericial más destacados y recomendables de Vigo.

Vigo es la ciudad más poblada de Galicia y la ciudad sin estatus de capital de provincia con mayor población de toda España.

Los principales motores de la economía viguesa han sido tradicionalmente la industria automotriz, la construcción naval, la pesca industrial, el comercio y el turismo.

En la actualidad, Vigo también cuenta con una importante oferta de servicios especializados acorde a su nivel demográfico y poblacional, entre los cuales se encuentran sus profesionales de la salud mental.

En este ámbito nos detendremos para presentar los mejores psicólogos especializados en la realización de informes periciales, ubicados en Vigo. Un conjunto de profesionales expertos en atender cualquier tipo de consulta y en brindar un servicio de asesoramiento en procesos judiciales.

Los peritos psicólogos más valorados en Vigo

Si te interesa conocerlos de primera mano, a continuación encontrarás una selección de los mejores profesionales especializados en el ámbito de la psicología pericial y jurídica, atendiendo a sus cualificaciones y nivel de experiencia.

1

Nely Rodríguez Rodríguez

La psicóloga Nely Rodríguez Rodríguez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y Doctora en Psicología por la misma universidad. Además de eso, este profesional tiene un Máster en Meditación y Mindfulness y está reconocida como Perito Judicial Experta en Aspectos Legales Jurídicos y Psicopatológicos por la UNED.

A lo largo de más de 15 años esta terapeuta se ha especializado en atender a niños de todas las edades, así como a adultos, parejas y familias que puedan presentar casos de violencia de género, procesos de divorcio, procesos penales, demencias o maltrato psicológico.

Nelly Rodríguez basa su intervención en la aplicación de diversas terapias de eficacia probada y en su consulta atiende tanto de manera presencial como online.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Avenida Castelao, número 39.
2

Victoria Romero Vieira

La Psicóloga Clínica y Forense Victoria Romero Vieira es otra de las profesionales más destacadas de Vigo y sus servicios se ofrecen a adolescentes, adultos, familias y también parejas, tanto de manera presencial como a distancia.

Victoria Romero Vieira es Licenciada en Psicología Clínica, tiene un Máster en Neuropsicología, un Máster en Investigación en Psicología, es experta en informes periciales y Diplomada en Trabajo Social.

Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual junto a técnicas procedentes de la Neuropsicología con el objetivo de atender los casos de acoso escolar o laboral, la violencia de género, las adicciones, el abuso sexual infantil y los problemas familiares.

Su consulta está ubicada en la Travesía de Vigo, número 1.
3

Ana Izquierdo Galante

La Psicóloga Clínica y Jurídica Ana Izquierdo Galante se licenció en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela en 1994, tiene un Máster de Psicología Jurídica por la UNED y es especialista en psicología Clínica.

Más de 20 años de trayectoria profesional avalan los servicios de esta terapeuta, cuya intervención en el ámbito de la psicología forense se dirige a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse la depresión, los trastornos de estrés postraumático, las incapacitaciones, las negligencias médicas y el daño moral, las tutelas y cautelas o los problemas familiares.

Encontrarás su consulta en la Calle Puerta del Sol, número 8.
4

Fátima Alonso Virulegio

La Psicóloga Clínica y Jurídica Fátima Alonso Virulegio tiene más de 35 años de experiencia profesional y es especialista en atender a personas de todas las edades, así como a personas mayores, parejas y familias.

Esta profesional es especialista en Psicología Clínica, tiene un Máster en Psicología Educativa y Psicología Forense, está acreditada como Terapeuta Europea por Europsy, y es también especialista en Terapia Familiar.

Algunas de sus especialidades son los casos de acoso laboral y escolar, los procesos de separación o custodia, los casos de maltrato, abuso o violencia, la violencia de género y la elaboración de todo tipo de informes periciales en los ámbitos civil y penal.

Su consulta se encuentra en la Calle Barcelona, número 40, de Freijeiro.
5

Emilio Pérez Bayo

El psicólogo Emilio Pérez Bayo es Licenciado en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, tiene un Máster Sanitario de Práctica Clínica por la AEPCCC y cuenta con un Máster en Dirección de Recursos Humanos por EFEM.

Su intervención se dirige a niños de todas las edades, adultos, parejas y también familias que puedan tener trastornos adictivos, trastornos de ansiedad, trastornos de pánico con agorafobia, problemas familiares o estrés.

Emilio Pérez Bayo integra en sus sesiones diversas terapias de eficacia probada y sus sesiones se ofrecen tanto de manera presencial como a domicilio.

La consulta de este profesional está ubicada en la Calle Travesia A Coruña, número 4.

Centro Psicologia Online para la Mujer

Profesional verificado
Terapia online

El centro de Psicología Femenina Serena Psicología Online también brinda un servicio de psicología especializado en el ámbito forense y pericial a mujeres de todas las edades, tanto de manera individual como en pareja y a un precio muy asequible.

El equipo de terapeutas del centro están altamente cualificadas a la hora de intervenir en cualquier problema que puedan presentar sus clientes, aplicando para cada caso aquellas terapias de eficacia probada que mejor se adapten a las necesidades de cada persona.

Algunas de las especialidades del centro son los problemas de pareja, los procesos de divorcio, la codependencia, las consultas sobre la crianza de los hijos, los conflictos familiares, los casos de autolesión, las adicciones y la depresión.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Adicción al sexo

Contacta con Serena Psicología

www.serenapsicologia.com - Calle de Entrepeñas, 62, 28031 Madrid, España

Coste medio por sesión 45 €

7

M. Beatriz Rodríguez Rodríguez

La psicóloga M. Beatriz Rodríguez Rodríguez también ofrece un servicio de psicología pericial en Vigo, dirigido a adolescentes, adultos, parejas y también familias.

Esta Psicóloga General Sanitaria es especialista en atender los trastornos sexuales y de pareja, los trastornos psicosomáticos, los procesos de duelo, las incapacitaciones, las tutelas y las cautelas.

Su consulta se encuentra en la Plaza de Compostela, número 22.
8

Sandra Alejos Fernández

La psicóloga Sandra Alejos Fernández es una Psicóloga Forense Titular Colegiada y también es especialista en Psicología Educativa.

Algunas de sus especialidades más destacables son los casos de TDAH, la agresividad, los trastornos de conducta y la elaboración de informes periciales psicológicos en procesos de divorcio o en procesos penales.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Rúa da Coruña, número 24.
9

María Martínez Morales

La psicóloga María Martínez Morales atiende a personas de todas las edades tanto de manera presencial como online, en función de sus necesidades y preferencias.

Esta profesional es especialista en elaborar informes periciales y forenses para casos de acoso escolar, problemas familiares, trastornos psicosomáticos, ataques de pánico y trastornos de ansiedad o depresión.

Su consulta está ubicada en la Calle Romil, número 74.