Los 10 mejores Psicólogos en Corrientes

Esta ciudad argentina, ubicada en uno de los lados del río Paraná, cuenta con profesionales de la salud mental de primer nivel.

Corrientes es una ciudad ubicada en Argentina, la cual representa el núcleo social y económico de su región. Cuenta con una población de más de 1 millón de personas, siendo la ciudad más poblada de su territorio.

Esta localidad también cuenta con una de las zonas más importantes de educación universitaria de la región, además de disponer de un amplio tejido empresarial y de servicios, con una interesante oferta gastronómica y cultural.

Los 10 psicólogos más recomendados en Corrientes

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Corrientes, estás en el lugar indicado. En este artículo puedes encontrar una selección de los 10 psicólogos más recomendados de la ciudad, para que puedas elegir el que mejor se adapte a lo que necesitas.

1

Ivan Otazo

Ivan Otazo es Licenciado en Psicología por la Universidad de la Cuenca del Plata, cuenta con un diplomado en terapia cognitiva, y es experto en psicodiagnóstico Rorschach, por el Instituto de Psicoterapia Sagrado Corazón de Jesús.

Es un gran especialista en terapia cognitivo conductual, en evaluación psicológica, y en el tratamiento de distintos tipos de patologías como el estrés laboral, la dependencia emocional, y el trastorno de estrés postraumático.

Su consulta se encuentra en la calle Güemes 765, Resistencia.
2

Daniela Paola Ojeda

Daniela Paola Ojeda es Licenciada en Psicología por la Universidad Católica de Salta, además de ser una gran especialista en psicoterapia infantil, en terapia breve estratégica, y en psicología relacionada con la adicción a distintos tipos de drogas.

Durante su recorrido profesional ha tenido la oportunidad de tratar a pacientes con trastornos por adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, a personas con dependencia emocional, y fobia social.

Puedes encontrar su consulta en la ciudad de Formosa.
3

Maira Belén Andruchovicz

Maira Belén Andruchovicz es Licenciada en psicología y está especializada en el tratamiento de niños, adolescentes y personas adultas en el ámbito de los problemas de conducta, la depresión y la ansiedad, los abusos sexuales, entre otros trastornos.

A lo largo de su recorrido profesional ha tratado a pacientes afectados por adicción a drogas como el alcohol y el tabaco, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con conflictos familiares, separaciones y divorcios, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar en la calle La Rioja 415, Corrientes.
4

Marcela Cuño

Marcela Cuño es Licenciada en Psicología y está especializada en el área de la terapia cognitivo conductual, en la terapia sistémico relacional, y en los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otros tipos de patologías.

Su recorrido profesional como psicóloga le ha permitido tratar a pacientes con distintos tipos de patologías psicológicas, entre las que destacan las situaciones de baja autoestima, las fobias como la agorafobia, y los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Su consulta se encuentra en la Av. Piacentini 1190, Resistencia.
5

Ines Viola

Ines Viola es Licenciada en Psicología y es una gran experta en el tratamiento de los trastornos bipolares, la esquizofrenia, y los ataques de pánico, habiendo mejorado la calidad de vida a muchos de sus pacientes.

También ha tratado casos de trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, de eyaculación precoz, y a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, entre otros tipos de patologías psicológicas.

Puedes encontrar su consulta en la calle Buenos Aires 1002, Corrientes.
6

Ana Calderón

Ana Calderón es Licenciada en Psicología y está especializada en psicoterapia cognitivo conductual, habiendo atendido a niños víctimas del abuso sexual infantil, además de realizar sesiones de psicoterapia para adolescentes y personas adultas.

Es una gran experta en el área de la psicología cognitivo conductual, habiendo tratado a víctimas de maltrato psicológico y abandono infantil, entre otros tipos de problemas relacionados con la salud mental de las personas.

Su consulta la puedes encontrar en la Avenida Wilde N 355, Resistencia.
7

Virginia Moscardo

Virginia Moscardo es Licenciada en Psicología y es experta en terapia cognitivo conductual, en psicoterapia breve centrada en el presente, y ha podido mejorar la situación psicológica a muchos de sus pacientes, mejorando su bienestar personal.

Está especializada en psicología clínica, terapia cognitivo conductual y psicología neurocognitiva, habiendo tratado a pacientes con dependencia emocional, situaciones de baja autoestima, y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la calle Corrientes 429, 3B, Córdoba Capital.
8

Martin Alejandro Ayala Ortiz

Martin Alejandro Ayala es Licenciado en Psicología y es un gran especialista en salud mental y en el tratamiento de trastornos del sueño, dependencia emocional, y a víctimas de maltrato psicológico y abandono infantil.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por adicción a distintos tipos de sustancias, entre las que encontramos el alcohol y el tabaco, además de tratar a pacientes con trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia. También ha tratado a personas con trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

Puedes encontrar su consulta situada en la Av. España 539, Corrientes.
9

María Cintia Mateos

María Cintia Mateos es Licenciada en psicología y es una gran experta en el ámbito de la psicología cognitivo conductual, en la psicología clínica en personas adultas, y en la psicología centrada en soluciones.

A lo largo de su recorrido profesional ha tenido la oportunidad de tratar a pacientes con dependencia emocional, en situaciones de baja autoestima, y afectados por estrés laboral, entre otro tipo de trastornos, como la ansiedad, la depresión y el estrés.

Su consulta se encuentra ubicada en la calle Roca 355 (291 5041876), Bahía Blanca.
10

Mariana Miño

Mariana Miño es Licenciada en Psicología por la Universidad Católica de Salta, y está especializada en la psicología enfocada a niños y a adolescentes, habiendo mejorado el bienestar personal y emocional a un gran número de pacientes.

Es especialista en psicología clínica, en asistencia psicológica en la adolescencia, y ha tratado a pacientes afectados por desorden de la personalidad antisocial y con trastornos de identidad de género.

Su centro psicológico lo puedes encontrar en la calle Obligado 1208, Resistencia, Chaco, Argentina, Resistencia.