Los 6 mejores Psicólogos en Paraná (Argentina)

Nuestra selección de los terapeutas más importantes de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.

Psicólogos en Paraná (Argentina)

Con más de 200.000 habitantes, Paraná es la ciudad más poblada de la provincia de Entre Ríos y una de las más pobladas de toda Argentina.

La principal actividad económica de Paraná es el sector de los servicios, seguido de la industria, el comercio y las actividades relacionadas con la administración gubernamental.

En cuanto a su oferta de servicios especializados, Paraná cuenta con un conjunto de profesionales altamente cualificados y especializados que brindan diariamente sus servicios a los habitantes de la región.

En este ámbito es donde nos centraremos hoy para presentar los psicólogos más destacados de Paraná, en cuyas consultas podrás solicitar asesoramiento o apoyo para una gran variedad de problemas distintos.

Los psicólogos más valorados en Paraná (Argentina)

Si deseas conocerlos de primera mano, en esta selección de profesionales encontrarás los psicólogos más recomendables y valorados de Paraná.

  1. Leonardo Cledon Marset

    1

    Leonardo Cledon Marset

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Leonardo Cledon es Licenciado en Psicología por la Universidad de la República y a lo largo de más de 7 años de carrera se ha especializado en atender de manera online a adolescentes, adultos, parejas y familias.

    Su intervención se basa en el enfoque junguiano y en su consulta atiende con éxito los casos de ansiedad, la depresión, el duelo, la baja autoestima, los conflictos familiares, el divorcio y la codependencia.

      Ansiedad
      Dolor crónico
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Contacta con Leonardo

    Rincón, 15800 Ciudad de la Costa, Departamento de Canelones

    Coste medio por sesión: $ 1.400

  2. Liliana Guerrero

    2

    Liliana Guerrero

    Psicóloga y Coach

    Profesional verificado

    La Psicóloga y Coach Liliana Guerrero se ha especializado a lo largo de varias décadas de trayectoria en atender de manera online a adultos, parejas mayores de 50 años de edad y también familias que lo soliciten.

    Su intervención se basa en un enfoque relacional y algunas de las áreas que atiende con mayor éxito son los casos de ansiedad, la depresión, las crisis familiares o de pareja, las dificultades emocionales o relacionales y la baja autoestima.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Liliana

    Francisco Joaquín Muñoz 3235, 11300 Montevideo, Departamento de Montevideo

    Coste medio por sesión: $ 2.200

  3. 3

    Sebastian Sigal

    El Psicólogo Clínico Sebastian Sigal se licenció en Psicología por la UAI y es especialista en Terapias de Psicología Avanzada, Terapia EMDR, Orientación Vocacional y Coaching.

    En la consulta de Sebastian Sigal encontrarás un profesional especializado en atender los trastornos de ansiedad, la fobia social, los ataques de pánico, la depresión, el alcoholismo, la drogadicción, la ludopatía y la baja autoestima.

    Sus servicios se ofrecen a personas de todas las edades y de manera presencial en su consulta de Paraná.

  4. 4

    Candela Acebal

    La psicóloga Candela Acebal es especialista en integrar la Terapia Cognitivo-conductual junto a la Terapia Sistémica con el objetivo de atender con éxito cualquier tipo de consulta en adultos.

    Algunas de sus principales especialidades de intervención son la dependencia emocional, la baja autoestima, la agorafobia, los ataques de pánico, las fobias en general y el trastorno obsesivo-compulsivo.

  5. 5

    Claudia Gómez Arpi

    La psicóloga Claudia Gómez Arpi ofrece un servicio de psicoterapia presencial y también online en su consulta de Paraná, donde atiende a adolescentes, adultos, parejas y también familias.

    Su intervención se basa en la Terapia Breve y algunas de sus principales especialidades son la dependencia emocional, la depresión, las fobias, el duelo, los trastornos de adaptación, la baja autoestima y el estrés laboral.

  6. 6

    Hernán M. Müller

    El psicólogo Hernán M. Müller atiende a adultos de todas las edades de manera individual y también a parejas, tanto de manera presencial como a domicilio.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender los trastornos de estrés postraumático, las enfermedades psicosomáticas, el duelo, la fobia social, la depresión, el insomnio y los ataques de pánico.