Los 12 mejores Psicólogos expertos en Adicciones en Buenos Aires

En la gran ciudad de Buenos Aires puedes encontrar excelentes psicólogos expertos en procesos de desintoxicación.

Psicólogos expertos en Adicciones en Buenos Aires

Con una superficie geográfica superior a los 200 kilómetros cuadrados y con una población permanente situada levemente por encima de los 3 millones de habitantes, la urbe de Buenos Aires es en el presente la ciudad de mayor tamaño de la conocida nación latinoamericana de Argentina.

Dentro de nuestra las adicciones son un tipo de dificultad personal que lamentablemente cada vez suelen darse con mayor frecuencia, y es justamente debido a ello que con el paso de los años cada vez son más los profesionales de la psicología que deciden en algún momento de sus carreras especializarse en el tratamiento específico de este tipo de complicaciones.

Los psicólogos expertos en adicciones más valorados en Buenos Aires

A continuación vamos a mostrarte una breve lista con los psicólogos expertos en adicciones más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de la ciudad de Buenos Aires.

Esperamos que si como vecino de esta ciudad te encuentras pasando eventualmente por una dificultad de esta índole, gracias a los siguientes especialistas tengas la oportunidad de poder recibir toda la ayuda que necesitas.

  1. Marcelo Sitnisky

    1

    Marcelo Sitnisky

    Psicologo Psicoterapia online

    Profesional verificado

    Marcelo Sitnisky es titulado en Psicología por la Universidad Maimónides y posee una Licenciatura especializada en el sector concreto de la Administración Empresarial. expedida por la Universidad de Belgrano situada en la ciudad de Buenos Aires.

    En la consulta de este especialista suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades personales como por ejemplo la adicción a internet, los trastornos de ansiedad o las crisis surgidas dentro de la pareja.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Adicción a internet
      Autoestima
      Terapia sexual
      Marketing digital
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcelo

    Vera 272, C1414AOF CABA
  2. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    2

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado
    Terapia online

    Diego Tzoymaher cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de Buenos Aires y posteriormente, tuvo la oportunidad de poder complementarlos especializándose vía Postgrado en la materia específica de la Neuropsicología Cognitiva.

    Dónde este psicólogo sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, la adicción a internet o los problemas relacionados con el sueño.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y equipo

    Coste medio por sesión: $ 20.000

  3. Diana Kulszon

    3

    Diana Kulszon

    Especialista adolescencia, familia y pareja

    Profesional verificado

    5

    Diana Patricia Kulszon es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Grado Superior especializado en el uso del Psicoanálisis en las Relaciones Familiares, el cual le fue otorgado por la Asociación Argentina de Psicología y Psicoterapia en Grupo.

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno de ansiedad, unos niveles muy elevados de estrés o por posible conflicto entre familiares.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Estrés
      Recursos humanos
      Terapia de pareja

    Contacta con Diana

    Pringles, Buenos Aires
  4. Diana Szperling

    4

    Diana Szperling

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Diana Szperling lleva más de 30 años atendiendo con éxito a adolescentes, adultos, parejas o familias y en la actualidad su intervención se ofrece tanto de manera online como presencialmente.

    Esta profesional se licenció en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y es especialista en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual junto a la Terapia Breve, entre otras muchas terapias eficaces.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Contacta con Diana

    Vuelta de Obligado, Buenos Aires
  5. Yanina Vazquez

    5

    Yanina Vazquez

    Licenciada en Psicología (Universidad John F. Kennedy)

    Profesional verificado

    La psicoterapeuta Yanina Vázquez es graduada en Psicología por la Universidad John Fitzgerald Kennedy y por otro lado, también es interesante mencionar que en su consulta suelen recibir tratamiento muy a menudo tanto adultos como adolescentes o núcleos familiares al completo.

    Esta psicóloga posee una gran experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la muy baja autoestima, los traumas o el consumo continuado de sustancias.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Identidad sexual
      Traumas

    Contacta con Yanina

    Gral. Bernardo O'Higgins 1540, B1820 Lanús, Provincia de Buenos Aires
  6. Silvia Cossio Alexandre

    6

    Silvia Cossio Alexandre

    Psicoanalista - Lic. Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga y psicoanalista Silvia Cossio Alexandre es Licenciada en Psicología por la Universidad de Palermo y cuenta con sendos Posgrados en Estudios Adicionales al grado, en Psicoanálisis y en Pareja.

    Esta profesional se ha especializado a lo largo de su carrera en atender de manera online y presencialmente todo tipo de adicciones presentes en adultos o parejas, especialmente los casos de alcoholismo, la ludopatía, las toxicomanías y también los casos de ansiedad, estrés, o depresión.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Ludopatía
      Infidelidad
      Life Coaching
      Paternidad
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    Ugarteche 3193, C1425 CABA
  7. 7

    Nadia Gómez Fares

    La profesional de la salud mental Nadia Gómez Fares es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Máster especializado en el tratamiento específico de la Drogodependencia, otorgado por la Universidad Nacional de Tucumán.

    Con el paso de los años esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como la adicción a la cocaína, los problemas relacionados con el sueño, la depresión o la ludopatía.

  8. 8

    Sofía Pozner

    Sofía Pozner es licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador y posee una Diplomatura especializada en el tratamiento concreto de los trastornos del desarrollo, la cual le fue impartida por la Universidad Nacional Tecnológica de Argentina.

    Podemos contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos padeciendo una muy grave depresión, un problema de alcoholismo, una posible adicción al sexo o un conflcito inesperado dentro de nuestro nucleo familiar.

  9. 9

    Leila Chait

    La Psicóloga Leila Chait es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y adicionalmente, dispone de un Máster especializado en el campo de estudio de las Drogodependencias concedido por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) situada en España.

    Su notable formación académica le permite a esta especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como por ejemplo el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, la depresión postparto o las situaciones complicadas de codependencia.

  10. 10

    Maria Sol Catera

    Maria Sol Catera es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y además, cuenta con un Máster también emitido por esta misma universidad especializado en la correcta aplicación de la Terapia Psicoanalítica.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como el trastorno de estrés postraumático, la muy baja autoestima o las situaciones muy complicadas de dependencia emocional.

  11. 11

    Silvina Pérez Rodil

    Silvina Pérez Rodil es licenciada en Psicología por la Universidad Católica Argentina y posee un Máster expedido por la Asociación Psicooncologica de Buenos Aires, que la acredita formalmente como experta en el área específica de la Psicooncología.

    El alcoholismo, la dependencia a la cocaína y las etapas difíciles de duelo, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  12. 12

    Laura Evangelina González

    Laura Evangelina González se licenció en Psicología Clínica en la Universidad Kennedy de EUA, tiene una Diplomatura centrada en la práctica Educación a Distancia y un curso formativo especializado en el estudio de la Inteligencia Emocional.

    En el presente esta profesional de la salud mental puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, una etapa de duelo muy complicada o algún tipo de problema relacionado con el sueño.