Los 10 mejores Psicólogos en San Carlos de Bariloche

Esta ciudad ubicada en la provincia de Río Negro cuenta con gabinetes de psicología y psicoterapia de alta calidad.

San Carlos de Bariloche, también conocida popularmente como Bariloche, es una ciudad Argentina ubicada en la provincia de Río Negro. Es el destino más visitado de la Patagonia Argentina, con un total de dos millones de turistas al año, principalmente en invierno.

La mayoría de los turistas que visitan esta ciudad provienen de Europa y sudamérica, por su proximidad con el parque nacional Nahuel Huapi, y la cordillera de los Andes, un lugar muy visitado por alpinistas y amantes de la naturaleza.

Los psicólogos más recomendadas en San Carlos de Bariloche

Si estás buscando un psicólogo en la ciudad de Bariloche y no tienes claro a qué psicólogo acudir, en este artículo podrás encontrar a los psicólogos mejor valorados de la ciudad, para que puedas encontrar al que mejor se adapte a lo que necesitas.

Licenciada en Psicología

Terapia online

La psicóloga Graciela N. Curuchet es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, además de ser experta en Psicología Clínica y Psicología Educacional.

Sus sesiones se ofrecen tanto en la modalidad presencial como en línea y algunas de sus especialidades de intervención son los casos de depresión, el estrés, la baja autoestima, los problemas emocionales, la impulsividad y los problemas emocionales o de comportamiento.

Así mismo, su intervención es dinámica y metódica, basada en el respeto y el compromiso permanente con el cliente.

  • Gestión de la ira
  • Problemas de comportamiento
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Dolor
  • Obesidad
  • Rendimiento deportivo
  • Estrés
  • Recursos humanos

Contacta con Graciela Nilda

Av. Jardín Botánico, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
2

Miriam Saleiro

Miriam Saleiro es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, está especializada en psicoterapia individual y adolescentes por la Fundación para la Salud Mental, y ha realizado un Postgrado en Psicoprofilaxis quirúrgica, por la Universidad de Buenos Aires.

Es experta en psicología laboral, en psicoterapia individual, y en orientación vocacional, habiendo tratado a pacientes con deseo sexual inhibido, desorden de ansiedad por separación, y pacientes en situaciones de baja autoestima.

La consulta de esta psicóloga se encuentra situada en la calle Gallardo 43, Bariloche.
3

Valeria Kestel

Valeria Kestel es Licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador, y es especialista en terapia Gestáltica, por el Centro Gestáltico San Isidro. Es especialista en terapia gestalt, orientación a padres y madres, y en psicoterapia de pareja.

ha tratado a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia, la anorexia y la obesidad, por estrés laboral, y en situaciones de dependencia emocional, entre otras patologías.

La consulta de Valeria se encuentra en la calle Bustillo 21850, Bariloche.
4

Jezabel Pascual

Jezabel Pascual es Licenciada en Psicología y está especializada en la psicología cognitivo conductual, en psicología clínica y en terapia sistémica y relacional.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha podido atender a pacientes afectados por distintos tipos de trastornos, entre los que destacan el estrés laboral, el trastorno afectivo bipolar y el trastorno de ansiedad generalizada, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle Otto Goedecke 217, Bariloche.
5

Darío Hernán Espósito

Darío Hernán es Licenciado en Psicología y está especializado en el área psicológica de la terapia cognitivo conductual, en la psicología clínica, y también en la psicología cognitiva.

Destaca por ser un psicólogo experto en el tratamiento de enfermedades como la dependencia emocional, distintos tipos de fobias como la agorafobia, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Su consulta se encuentra en la calle Otto Goedecke 217 (Oficina 5), Bariloche.
6

Julieta Jacobo

Julieta Jacobo es Licenciada en Psicología, además de ser experta en psicología del deporte, donde está especializada en el coaching tanto personal como profesional, y está enfocada a deportistas de alto rendimiento.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha podido atender a personas afectadas por trastornos por ansiedad y depresión, situaciones de baja autoestima, y trastornos de la conducta alimentaria.

Su consulta se encuentra en la calle Teniente candelaria 50, Neuquén Capital.
7

Ella Schroeder

Ella Schroeder es Licenciada en Psicología y está especializada en psicología clínica y orientación psicoanalítica, además de haber tratado a un gran número de pacientes los cuales han podido mejorar notablemente su bienestar psicológico gracias a las sesiones terapéuticas.

Durante su trayectoria profesional ha tratado a personas afectadas por trastornos por estrés, ansiedad y depresión, por adicciones al alcohol y al tabaco, y por situaciones de baja autoestima, entre otras patologías.

La consulta de Ella está ubicada en la calle John O'Connor 33 . Piso 2°., Bariloche.
8

María M. Fredes

María M. Fredes es Licenciada en Psicología y especialista en atención psicoterapéutica en niños y adolescentes, además de ser experta en la psicología cognitivo conductual, la neuropsicología clínica y la asistencia psicológica en la adolescencia.

Entre los trastornos psicológicos que más ha tratado, encontramos los ataques de pánico, la fobia específica o simple, las situaciones de baja autoestima, y los trastornos en el aprendizaje, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar situada en la ciudad de Bariloche.
9

Rosana Pagano

Rosana Pagano es Licenciada en Psicología y cuenta con una trayectoria de más de 20 años como psicóloga especializada en psicología clínica psicoanalítica en niños, adolescentes, adultos, y terapia familiar y de pareja.

Es experta en orientación psicoanalítica, y ha tratado a lo largo de su trayectoria a pacientes afectados por distintos tipos de fobias como la agorafobia, trastornos por estrés postraumático, y esquizofrenia desorganizada, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Villegas 525 (1er piso dpto 5 y Km 5 de Pioneros), Bariloche.
10

Bibiana Vasilchin

Bibiana Vasilchin es Licenciada en Psicología y especialista en psicoterapia cognitivo conductual, en terapia breve estratégica, y en psicología laboral, habiendo mejorado la calidad de vida de un gran número de pacientes gracias a sus terapias.

Durante su trayectoria profesional ha podido tratar a pacientes afectados por trastornos por estrés, ansiedad y depresión, con problemas de adicción a las nuevas tecnologías, y en situaciones de baja autoestima.

La consulta de Bibiana está situada en la Zona Centro, Bariloche.