Los 9 mejores Psicólogos en Pilar (Argentina)

Un listado de profesionales de la psicoterapia recomendados si vives en esta ciudad argentina.

La ciudad de Pilar es de los núcleos poblacionales y económicos más importantes situados dentro de la provincia de Buenos Aires, pues gracias a su cercanía con la capital del país, participa en el dinamismo económico de la región.

Contando con una población de más de 80.000 personas y un gran tráfico diario, la ciudad de Pilar cuenta con todo tipo de servicios especializados. Aquí nos centraremos en el sector de los servicios de asistencia psicológica y atención a la salud mental y veremos una selección de los mejores psicólogos en Pilar, con los profesionales recomendados a los que acudir si buscas psicoterapia en esta ciudad argentina.

Los Psicólogos más recomendados en Pilar

Este es un listado con los mejores psicólogos que atienden en la ciudad de Pilar, con la información más relevante sobre cada opción.

Licenciada en psicooogia

Terapia online

La psicóloga Victoria Perez es licenciada en Psicología por la Universidad de Palermo y entre sus especialidades podemos encontrar, la práctica de la Terapia Cognitiva Conductual y la Terapia de Familia o Pareja. Gracias a su experiencia y formación esta psicóloga puede ayudarnos a superar con éxito una gran variedad de posibles trastornos y además, en su consulta podemos recibir tratamiento tanto en inglés como en portugués, un dato que claramente deberíamos tener en cuenta en el caso de que nos expresemos mejor en alguno de estos idiomas.

En su consulta los casos de adicciones, trastornos por estrés postraumático o problemas de baja autoestima son muy comunes, así que esta psicóloga no tendrá ningún problema en ayudarnos a superarlos con relativa facilidad.

  • Adicciones
  • Adopciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Abuso de sustancias

Contacta con Victoria

Av. Juan Domingo Perón, Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina
2

Claudia Rabinovitz

Claudia Rabinovitz es licenciada en Psicología y está especializada tanto en Psicodiagnóstico como en Rehabilitación y Evaluación Neurocognitiva. En su consulta esta psicóloga trata personas de todas las edades y también suele ayudar, con la recuperación de personas que por desgracia han sufrido algún tipo de accidente o enfermedad y han quedado dañadas psicológicamente por ello.

Entre las dificultades más tratadas en su consulta suelen encontrarse los problemas de estrés, el trastorno de tristeza generalizada o la depresión.

Su consulta se encuentra en Office Park, Pilar.
3

Gastón Brigido

Gastón Brigido cursó su título en Psicología en la Universidad del Salvador y más tarde, decidió realizar un Posgrado en Terapia Cognitiva Conductual. Desde que terminó su carrera Gaston ha conseguido acumular varios años de experiencia y gracias a ella en la actualidad, puede tratar en su consulta indiferentemente tanto a adultos como a adolescentes.

Entre los trastornos más comúnmente tratados por este psicólogo podemos encontrar dificultades como la depresión. el trastorno obsesivo compulsivo y las fobias.

Su consulta se encuentra en la Calle Hipolito Yrigoyen, nº 413, Pilar.
4

Vanesa Soledad

Vanesa Soledad es graduada en Psicología por la Universidad del Salvador y en su consulta suele utilizar como metodología, tanto la terapia cognitiva conductual como la terapia breve estratégica. Como psicóloga Vanesa Soledad sabe muy bien cómo adaptarse a cada paciente y gracias a ello, consigue que estos logren una gran efectividad con cada una de sus terapias.

Existen 3 problemáticas que suelen ser las más tratadas en su consulta privada y estas son el estrés laboral, la esquizofrenia paranoide y el trastorno bipolar, unas dificultades que gracias a esta psicóloga podremos intentar resolver lo antes posible.

Su consulta se encuentra en la Calle Silvio Braschi, nº 623, Pilar.
5

Adriana Mabel Bello

Adriana Mabel es licenciada en Psicología a través de la Universidad Mayor de San Andrés y está especializada en terapia tanto de familia como de pareja. Esta psicóloga cuenta con más de 10 años de experiencia y en su consulta podremos ser atendidos, sin importar en ningún momento nuestra edad o si acudimos formando un pequeño grupo de personas.

Esta psicóloga puede ayudarnos en el caso de que suframos dificultades como el estrés laboral, la dependencia emocional o un problema de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Calle Monseñor de Andrea, S/N, Pilar.
6

Victoria Brandt

Victoria Brandt se licenció en Psicología en la Universidad del Salvador y desde hace 8 años forma parte del equipo de profesionales del Hospital Sanguinetti de Pilar, Argentina. Siendo atendidos por ella podremos obtener las herramientas que necesitamos, para poder superar con éxito cualquier posible dificultad psicológica que en estos momentos nos pueda estar afectando.

Los trastornos que esta psicóloga más suele tratar en su consulta son el estrés postraumático, el trastorno bipolar y la depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Soler, nº 852, Pilar.
7

María Cecilia Santos

María Cecilia es licenciada en psicología por la Universidad de Buenos Aires y para ella la discreción y la ética, son dos factores totalmente indispensables los cuales nunca pueden faltar cuando esta realiza terapia en su consulta. Contando con su ayuda tendremos muchas más posibilidades de poder superar de una forma efectiva, aquella dificultad psicológica que quizás llevamos mucho tiempo intentando superar por nuestra propia cuenta y riesgo.

Como psicóloga está acostumbrada a tratar problemas como la depresión, las fobias o los ataques.

Su consulta se encuentra en la Calle Juan B. Justo, Pilar.
8

Tamara Ramos

La psicóloga Tamara Ramos cursó sus estudios en Psicología en la Universidad del Salvador y más tarde, decidió especializarse en trastornos del espectro autista y en trastornos del desarrollo. Como podemos ver es una psicóloga muy bien formada en su consulta privada podremos ser tratados indiferentemente de si somos niños, adultos o adolescentes.

Entre sus dolencias más tratadas podemos encontrar el trastorno por estrés postraumático, el trastorno obsesivo compulsivo y el déficit de atención.

Su consulta se encuentra en la Calle Mendoza, 1598 A, Pilar.
9

Marina Cilio

Marina Cilio es titulada en Psicología por la Universidad del Salvador y entre sus especialidades más destacadas se encuentra tanto la terapia de pareja como la terapia de familia. Siendo tratados por ella podremos obtener la ayuda que necesitamos para poder subsanar de una vez por todas algunos problemas como la ansiedad, el estrés o una posible disfunción eréctil.

Su consulta se encuentra en la Calle Doctor Tomás de Anchorena 95, KM 52, 5, Pilar.