Los 2 mejores Psicólogos en San Miguel (Argentina)

En esta ciudad bonaerense puedes encontrar psicoterapeutas especializados en distintos problemas y circunstancias.

Psicólogos en San Miguel (Argentina)

San Miguel es una urbe situada al noroeste de Buenos Aires, la cual cuenta con una población superior a las 250.000 personas.

Gracias a que en la década pasada hubo en esta ciudad un gran crecimiento demográfico pueden encontrarse a día de hoy en ella una gran variedad de servicios especializados, entre los cuales por supuesto también se encuentran incluidos un número bastante importante de profesionales cualificados de la psicología.

Los psicólogos más valorados en San Miguel (Argentina)

Si te encuentras en esta ciudad buscando la ayuda de un psicólogo experimentado y no sabes por dónde deberías empezar a buscar, este artículo sin duda te interesará.

En él vamos a mostrarte una selección detallada con los psicólogos más recomendables de San Miguel y además, también hemos decidido añadir una breve descripción de cada uno de ellos que esperamos te ayude a escoger al especialista más adecuado para tu situación en particular.

  1. Melisa Mirabet Y Equipo

    1

    Melisa Mirabet Y Equipo

    Psicologa Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Melisa Mirabet se licenció en Psicología en la Universidad de Belgrano y posteriormente, realizó un curso formativo mediante la Universidad de Favaloro, especializado en el ámbito de las Psicopatologías y la Psicoterapia Cognitiva.

    Mayoritariamente se especializa en el tratamiento de dificultades como por ejemplo los trastornos de la ansiedad, el estrés laboral, la baja autoestima o la desmotivación generalizada.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Life Coaching
      Autoestima
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Melisa

    Junín 900, C1113 Buenos Aires

    Coste medio por sesión: $ 15.000

  2. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    2

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado
    Terapia online

    Diego Tzoymaher cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de Buenos Aires y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de especializarse en el tratamiento de los trastornos de la ansiedad así que realizó un curso específico a través de la Asociación Argentina de Trastornos de la Ansiedad.

    Donde este especialista sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento en concreto de dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, los trastornos de la ansiedad o la depresión.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Adicción a los videojuegos