Los 7 mejores Psicólogos en San Fernando del Valle de Catamarca

Nuestra selección de los psicólogos más destacados en San Fernando del Valle de Catamarca.

Psicólogos en San Fernando del Valle de Catamarca

San Fernando del Valle de Catamarca es uno de los principales centros culturales y comerciales de la provincia de Catamarca y en la actualidad cuenta con una población de más de 200.000 habitantes.

La economía de esta ciudad se ha basado tradicionalmente en el sector industrial, el sector de los servicios y también en la agricultura de olivos y otros árboles frutales cuya calidad es reconocida por todo el país.

En el ámbito de los servicios especializados, San Fernando del Valle de Catamarca también goza de una importante oferta de profesionales altamente cualificados, que ofrecen sus servicios diariamente a los vecinos de la región.

Es en este sector donde nos centraremos para presentar a los principales psicólogos ubicados en San Fernando del Valle Catamarca, un compendio de profesionales especializados en atender cualquier tipo de consulta a nivel personal, social, familiar o laboral.

Los psicólogos más valorados en San Fernando del Valle de Catamarca

Si vives en esta emblemática ciudad y deseas conocerlos, aquí encontrarás a los psicólogos más recomendables en San Fernando del Valle de Catamarca, en el departamento Capital.

  1. Valeria Salamone

    1

    Valeria Salamone

    Lic. en Psicología

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Valeria Salamone es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y es especialista en aplicar la Terapia Breve, la Terapia Cognitivo-conductual y las Terapias de Tercera Generación, todas ellas de gran eficacia probada.

    Desde hace más de 15 años, esta profesional atiende de manera online a adultos, parejas y también familias que puedan tener problemas de ansiedad, baja autoestima, problemas emocionales, conflictos familiares, estrés o déficits en las habilidades de afrontamiento.

    Esta profesional es especialista en sacar la mejor versión de cada cliente y su intervención se adapta en todo momento a las necesidades de cada persona atendida.

      TDAH
      Ansiedad
      Trastornos del espectro autista
      Enfermedades crónicas
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima

    Contacta con Valeria

    Rosario de Sta. Fe 300, X5000ACH Córdoba
  2. Leonardo Cledon Marset

    2

    Leonardo Cledon Marset

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Leonardo Cledon es Licenciado en Psicología por la Universidad de la República, tiene más de 7 años de experiencia profesional a sus espaldas y en la actualidad atiende de manera online a adolescentes, adultos, familias y también parejas.

    Su intervención es totalmente individualizada desde la primera sesión y algunas de las alteraciones que atiende con mayor éxito en sus sesiones son los casos de depresión, la ansiedad, el duelo, la baja autoestima, los conflictos familiares, la codependencia y el estrés.

      Ansiedad
      Dolor crónico
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Contacta con Leonardo

    Rincón, 15800 Ciudad de la Costa, Departamento de Canelones

    Coste medio por sesión: $ 1.400

  3. Liliana Guerrero

    3

    Liliana Guerrero

    Psicóloga y Coach

    Profesional verificado

    La psicóloga Liliana Guerrero tiene varios años de experiencia brindando un servicio de psicoterapia y coaching a adultos de manera individual, parejas mayores de 50 años y también familias.

    Su intervención se ofrece mediante videollamada y en sus sesiones atiende con éxito los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el estrés, las dificultades emocionales, los conflictos familiares y las crisis de pareja.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Liliana

    Francisco Joaquín Muñoz 3235, 11300 Montevideo, Departamento de Montevideo

    Coste medio por sesión: $ 2.200

  4. 4

    Lorena Martín

    La psicóloga Lorena Martín es especialista en atender a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también padres que solicitan sus servicios, tanto de manera presencial como telemáticamente.

    Licenciada en Psicología por la UNLP, esta terapeuta es especialista en Psicología Clínica de Niños y Adolescentes, es Doctoranda por la UNT y es también especialista en abordaje de la problemática del suicidio.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender los ataques de pánico, la angustia, la depresión, el autismo, los procesos de duelo, el abuso sexual infantil y el estrés laboral.

  5. 5

    Melisa Anahi Tula

    La psicóloga Melisa Anahi Tula atiende a adolescentes de todas las edades y también a adultos, tanto de manera presencial como en la modalidad de visita domiciliaria, para aquellos clientes que así lo soliciten.

    Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los casos de violencia de género, la dependencia emocional, las enfermedades psicosomáticas, el duelo, la depresión y el desorden afectivo estacional.

  6. 6

    Adriana Victoria Gutiérrez

    La psicóloga Adriana Victoria Gutiérrez atiende en su consulta a niños, adolescentes, adultos y también familias, tanto de manera presencial como a domicilio.

    Su intervención integra diversas terapias y test psicométricos adaptados a las necesidades de cada cliente, con los cuales atiende los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, la depresión, los ataques de pánico, la angustia y el trastorno de estrés postraumático.

  7. 7

    Roberto Alexis Rojas

    El psicólogo Roberto Alexis Rojas ofrece sus servicios a adultos de cualquier edad, tanto de manera presencial en su consulta de San Fernando como a domicilio.

    Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos de ansiedad, los ataques de pánico, la depresión y la angustia.