Los 7 mejores Psicólogos en Gregorio de Laferrere

Selección de los terapeutas más recomendados en la ciudad de Gregorio de Laferrere.

La localidad de Gregorio de Laferrere es una de las más pobladas del Área Metropolitana del Gran Buenos Aires, uno de los aglomerados urbanos más densamente habitados de toda América.

Esta integración dentro del conurbano bonaerense, confiere a Gregorio de Laferrere una situación económica propicia, siendo sus principales actividades económicas los sectores industrial y el sector servicios.

En el ámbito de los servicios especializados, esta localidad cuenta también con una oferta de profesionales variada, de la cual destacaremos en el artículo de hoy el sector de los profesionales de la salud mental, presentando los mejores psicólogos en Gregorio de Laferrere.

Los psicólogos más recomendados en Gregorio de Laferrere

Si eres vecino de esta localidad y te interesa conocer cuáles son los profesionales más destacados en dicho ámbito, consulta la selección de los mejores psicólogos ubicados en Gregorio de Laferrere que se presenta a continuación.

Psicologo Psicoterapia online

Profesional verificado
Terapia online

Licenciado en Psicología por la Universidad Maimónides, el terapeuta Marcelo Sitnisky es especialista en atender a adultos de manera individual y también parejas, en sesiones presenciales o a distancia.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima, las disfunciones sexuales, los problemas de relación y la dependencia emocional.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Marketing digital
  • Terapia de pareja

Contacta con Marcelo

Vera 272, C1414AOF CABA, Argentina

Licenciada en Psicología

Terapia online

La psicóloga Gabriela Errazu es especialista en atender a adolescentes, adultos y personas de la tercera edad mediante un enfoque psicoanalítico y en sesiones ofrecidas tanto en la modalidad online como a distancia.

Licenciada en Psicología por la Universidad John F. Kennedy, esta profesional cuenta con un Curso Formativo en Clínica Psicoanalítica de Adultos.y es especialista en abordar distintos trastornos y problemáticas en el ámbito clínico.

Además de eso, algunas de sus especialidades de intervención más destacables son los trastornos de ansiedad, los déficits en las habilidades de afrontamiento, la depresión, los problemas emocionales, los problemas relacionales y la baja autoestima.

  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés

Contacta con Gabriela

Av. Córdoba 1700, C1055 CABA, Argentina

Coste medio por sesión $1.000ARS

3

Vanesa Toscano

La psicóloga Vanesa Toscano se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adolescentes, adultos, parejas y familias que puedan presentar cualquier problema a nivel personal o profesional que les genere un estado de malestar o sufrimiento.

A lo largo de su carrera, esta profesional ha trabajado como psicoterapeuta en distintos centros de salud mental y en la actualidad, su intervención se basa en el enfoque sistémico, herramienta con la que atiende una gran variedad de trastornos y problemáticas.

Algunas de sus principales especialidades de intervención son los problemas laborales, los conflictos familiares y de pareja, los trastornos de estrés postraumático, los procesos de selección de personal, el armado de perfiles profesionales, las evaluaciones psicodiagnósticas y la elaboración de informes psicológicos periciales.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle Martín García Merou, número 6928.
4

Psiquia

El centro de psicología Psiquia cuenta con profesionales multidisciplinarios especializados en atender con éxito en el ámbito de la psicoterapia, la psiquiatría, la estimulación temprana y neurocognitiva, la psicopedagogía y la orientación a padres.

Las sesiones del centro se ofrecen tanto de manera presencial como a distancia y algunas de las especialidades de los profesionales del mismo son los déficits en las habilidades sociales, la orientación laboral, el apoyo académico y psicológico para los exámenes universitarios y los trastornos de ansiedad.

Este centro puede encontrarse en la Calle Valentín Gómez, número 3223.
5

Diego Gómez

El psicólogo y psicoanalista Diego Gómez es licenciado por la Universidad de Buenos Aires y en la actualidad ofrece un servicio profesional de calidad en su consulta privada.

Su intervención se dirige a niños, adolescentes, adultos, parejas, familias y también grupos que tengan problemas o trastornos a nivel emocional o conductual.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse las adicciones, la angustia y la ansiedad, la depresión, los ataques de pánico, los problemas del aprendizaje y neurosis o psicosis.

Su consulta está ubicada en la Calle Llorente, número 6629, de González Catán.
6

Daniela Galarza

La psicóloga Daniela Galarza es experta en atender a niños, adolescentes, adultos, parejas y también padres que tengan algún tipo de consulta específica, todo ello tanto de manera presencial como a distancia.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, esta profesional cuenta con un Curso de Posgrado en Trastornos Graves, una especialización clínica con niños y adolescentes, y otro curso de especialización en Psicoterapia con niños y adolescentes.

Así mismo, algunas de las áreas que aborda con éxito esta profesional en su consulta son los casos de discapacidad, los trastornos emocionales, el trastorno de estrés postraumático, la depresión, el trastorno del espectro autista y los procesos de duelo.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle Loria esquina Meeks, de Lomas de Zamora.
7

El Camino

Los profesionales del espacio terapéutico El Camino, están especializados en brindar un servicio de atención psicológica tanto en el ámbito de la psicología, como de la psicopedagogía y la psiquiatría, dirigido a personas de todas las edades que lo soliciten.

Algunas de las áreas que abordan los profesionales del centro son los casos de ansiedad y depresión, los trastornos del espectro autista, las dificultades escolares, los problemas de pareja y los trastornos de conducta.

Este centro de psicología se encuentra en la Calle Comodoro Py, número 2876.