Los 13 mejores Psicólogos en Belgrano (Buenos Aires)

Conoce los profesionales de la atención psicológica más recomendables ubicados en el conocido distrito de Belgrano (Buenos Aires).

Acudir a un terapeuta profesional para solucionar cualquier problema que podamos tener es una práctica cada vez más habitual y recomendable para lograr una situación de bienestar en nuestra vida, y arreglar aquellas cosas que no vayan del todo bien. Generalmente se suele iniciar un proceso terapéutico por casos de ansiedad, situaciones de estrés, cuadros depresivos, problemas de autoestima, u otras consultas más complicadas.

Además de eso, elegir un buen profesional que se adapte a nuestras necesidades será siempre una garantía en el éxito de la terapia. Algunas de las características que debemos tener en cuenta para seleccionar el mejor psicólogo posibles son, su grado de experiencia, sus especialidades de intervención y el tipo de terapia que ofrezca, es decir, si es presencial clásica o bien online, entre otras cuestiones.

Los psicólogos más recomendados en Belgrano (Buenos Aires)

Así pues, no dudes en consultar nuestra selección de mejores profesionales de la psicología ubicados en el barrio bonaerense de Belgrano. En ella, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los psicólogos más cualificados y recomendables de la zona, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu caso particular.

Licenciado en Psicología

Terapia online

El psicólogo Juan Esteban Rodríguez es especialista en ofrecer una atención psicológica online y también presencial para personas adultas, adolescentes, familias, parejas y también personas de la tercera edad que puedan requerirlo. Su trabajo se basa en la empatía con la persona, sea cual sea su problema y en el compromiso y la profesionalidad con el mismo.

Son muchas las especialidades de intervención de este terapeuta, entre las cuales podemos destacar los casos de ansiedad, el déficit en habilidades de afrontamiento, la dependencia emocional, los conflictos familiares y una gran variedad de problemáticas distintas.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Personalidad borderline
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Contacta con Juan Esteban

Amenábar, Buenos Aires, Argentina

Coste medio por sesión $1.500ARS

2

Gabriela Rozados

La psicóloga Gabriela Rozados ofrece una intervención terapéutica orientada a adolescentes, adultos y parejas desde una perspectiva integradora, con base Cognitivo-conductual.

Las principales especialidades de intervención que podemos encontrar en su consulta, son los casos de dependencia emocional, las fobias, el trastorno obsesivo-compulsivo y los problemas de autoestima.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Cramer, número 2734.
3

Daniel O. Bustamante

El psicólogo Daniel O. Bustamante ofrece una intervención profesional para personas de todas las edades, en la que aplicará una terapia distinta para cada tipo de problemática, adaptada a las características de cada caso en particular y a sus necesidades.

Este psicólogo ofrece tanto terapia presencial en su consulta de Belgrano como mediante la modalidad online, en la que ofrece todas las comodidades posibles para cualquiera que esté interesado en los servicios de este profesional.

Encontrarás la consulta de este profesional en la Calle Blanco Encalada, número 2387.
4

César Viglianco

En la consulta del psicólogo César Viglianco encontraremos un profesional experto en la terapia tanto individual como en grupo para cualquier persona adulta que esté pasando por un mal momento, tenga un trastorno específico o experimente una situación de crisis.

Así pues, algunas de las especialidades que este profesional aborda en su consulta son los cuadros depresivos, las obsesiones, la sensación difusa de angustia, las fobias de todo tipo y también el insomnio.

Encuentra la consulta de este profesional en la Calle Cuba, número 2734.
5

Juan Pinetta

El psicólogo Juan Pinetta tiene una amplia trayectoria profesional en la que ha ido combinando, a lo largo de varios años, un servicio especializado de atención psicológica con la docencia y la colaboración con distintas instituciones gubernamentales.

Este profesional ofrece consulta online para personas de todas las edades y algunas de sus especialidades de intervención son los casos de depresión, los problemas de ansiedad y la falta de control de los impulsos.

Su consulta está ubicada en la Calle Manuel Padilla, número 4060.
6

Romina J. Alves

En la consulta de la psicóloga Romina J. Alves también se puede encontrar un espacio de terapia profesional y una atención especializada en personas de todas las edades, tanto de manera online como presencial.

No dudes en consultar con esta terapeuta si estás interesado en una profesional experimentada en abordar consultas como los casos de depresión y ansiedad, las crisis vitales y los problemas de relación en la pareja.

El centro psicológico de esta profesional se encuentra en la Calle Manuel Padilla, número 4060.
7

Álvaro Mazzino

El psicólogo Álvaro Mazzino tiene una experiencia de más de 15 años, en los que se ha especializado en la intervención profesional en personas adultas, adolescentes y personas mayores, sea cual sea su problemática.

En su consulta encontraremos un profesional especializado en mostrar las herramientas para lograr el cambio en la persona y también mejorar aquellos otros aspectos negativos que pueda haber en su vida.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Ciudad de La Paz, número 2719.
8

Agustina Gutiérrez

La psicóloga Agustina Gutiérrez es licenciada en Psicología y experta en el ámbito de la psicología infantil, por lo que cualquiera que esté especializado en los servicios que ofrece esta profesional, encontrará en su consulta el lugar ideal.

Esta profesional combina una intervención de gran eficacia, con una metodología basada en el compromiso y la confianza, donde el niño o la niña se sentirá perfectamente apoyado en todo momento durante el proceso terapéutico.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Vuelta de Obligado, número 2166.
9

Andrés Nelken

El psicólogo Andrés Nelken es experto en ofrecer las mejores soluciones profesionales para personas adultas, sean cuales sean sus problemáticas o la crisis vital por la que estén atravesando.

En su consulta encontraremos una intervención profesional, adaptada a las necesidades individuales de cada caso, combinada con un trabajo empático y humano por parte del terapeuta.

Su consulta está ubicada en la Avenida Cramer, número 1941.
10

Florencia Jauregui

Florencia Jauregui es licenciada en Psicología y una de las profesionales de la terapia más recomendables a las que acudir para solventar algún problema que podamos tener o bien para mejorar algún elemento de nuestras vidas que no acabe de funcionar.

Consulta con esta profesional si deseas iniciar un proceso terapéutico de la mano de una psicóloga eficiente y también humana y comprometida con cada persona que atiende.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Mendoza, número 1541.
11

Fabiana Frattini

En la consulta de la psicóloga Fabiana Frattini también encontraremos, sin ninguna duda, una profesional volcada con su trabajo, y con lograr el bienestar de cada persona.

Así pues, si estás buscando una profesional en la que confiar y con la que obtener los mejores resultados, ésta es la psicóloga indicada.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Vuelta de Obligado, número 1894.

Licenciada en Psicología

Carla Caricato es licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano y cuenta con un máster en Psicoterapia Integrativa Cognitivo Conductual, que es una de las más avaladas por la comunidad científica.

Esta profesional es experta en trastornos adictivos, trastorno obsesivo compulsivo y trastornos emocionales como la ansiedad, la depresión y la falta de autoestima, además de ayudar a jóvenes y adultos con trastorno del espectro autista.

Si quieres saber más sobre Carla Caricato la podrás encontrar en su gabinete de la avenida Elcano, en el distrito de Belgrano, en Buenos Aires. Esta psicóloga también ofrece terapia online, por si prefieres esta modalidad no presencial.

  • Adicciones
  • Personalidad antisocial
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Abuso de sustancias

Contacta con Carla

Av. Elcano 2855, C1426 CABA, Argentina