Los 10 mejores Psicólogos en San Miguel de Tucumán

Una selección de profesionales de la atención psicológica ofrecen sus servicios en la ciudad de San Miguel de Tucumán

Antes de iniciar un proceso de intervención psicológica profesional, es aconsejable tener en cuenta un par de cuestiones previas. En primer lugar, necesitamos reflexionar sobre el tipo de terapia que creemos que será mejor para nuestra situación, así como el tipo de psicólogo que mejor se pueda adaptar a nuestras necesidades y caso particular, teniendo en cuenta para ello su formación y especialidades de intervención.

Las personas que acuden a un psicólogo, lo hacen normalmente para abordar casos de inseguridades, problemas de autoestima, cuadros de ansiedad o situaciones de depresión. Sea cual sea tu consulta o necesidad, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, podrás encontrar un variado grupo de psicólogos especializados en atender distintos casos clínicos.

Los 10 psicólogos más recomendados en San Miguel de Tucumán

Así pues, si estás interesado en conocer cuáles son los mejores psicólogos que ofrecen sus servicios terapéuticos en San Miguel de Tucumán, no dudes en consultar la selección de profesionales que presentamos a continuación. En ella encontrarás un resumen de sus principales características para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu caso particular.

1

Gisella Noemí Álvarez

La psicóloga Gisella Noemí Álvarez ofrece una atención psicológica de calidad especializada en una gran variedad de casos y trastornos distintos. Su orientación es social, de modo que tiene en cuenta la totalidad de la persona y la influencia que ejercen en ella las relaciones sociales y familiares, a partir de las cuales ofrecerá el mejor diagnóstico e intervención.

En su consulta encontraremos una terapia tanto online como presencial, siendo su intervención profesional especializada en los trastornos de estrés postraumático, la fobia social, el trastorno de ansiedad generalizada y el comportamiento suicida, entre otras demandas.

Encuentra la consulta de esta profesional en la Calle Corrientes, número 133.
2

Cecilia Kokaychuk

La psicóloga clínica Cecilia Kokaychuk es experta en la aplicación de distintas terapias profesionales de manera integrada, con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones, entre las cuales podemos destacar la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Breve.

Algunas de las especialidades de esta profesional son los ataques de pánico, las disfunciones y los trastornos de la conducta sexual, también los casos de depresión y por último los trastornos de tipo psicosomático.

Esta psicóloga ofrece una consulta online.
3

Paola Varela Ituarte

La psicóloga Paola Varela Ituarte tiene una experiencia de más de 17 años de trayectoria, en la que se ha especializado en atender a adultos de manera individual, en parejas y también en grupos. Actualmente ofrece una consulta online para todas aquellas personas que puedan necesitarlo, con las mejores comodidades posibles para quienes lo deseen.

Entre sus especialidades podemos destacar los trastornos de ansiedad generalizada, la dependencia emocional, los casos de abuso sexual y la orientación a padres sobre la crianza de sus hijos, entre muchas otras.

Encuentra la consulta de esta profesional en la Calle Santa Fe, número 1361.
4

Fernanda Carrizo

La psicóloga Fernanda Carrizo ofrece una terapia psicológica online especializada en los ámbitos infantil y adolescente, en los cuales ofrecerá las mejores soluciones para cualquier problema que puedan presentar, tanto a nivel emocional como conductual.

Las principales especialidades de esta profesional son los trastornos del espectro autista, los ataques de pánico, los trastornos de la conducta y también las dolencias de tipo psicosomático.

Su consulta está ubicada en la Calle General Lamadrid, número 1268.
5

Romina Torres Dimani

La psicóloga Romina Torres Dimani también ofrece una terapia psicológica de manera online dirigida a la población adulta y también infantil para abordar cualquier tipo de problema que puedan presentar.

Si decides acudir a los servicios de esta psicóloga, encontrarás una terapia especializada en los trastornos de ansiedad, el trastorno del espectro autista, los problemas de autoestima y los casos de abuso sexual infantil.

Encuentra la consulta de esta profesional en la Avenida Mitre, número 51.
6

Cecilia Sampayo Guillaume

En la consulta de la psicóloga Cecilia Sampayo Guillaume encontraremos también una profesional experta en la aplicación de diferentes terapias psicológicas, de eficacia probada, tanto en personas adultas de manera individual como en parejas, de forma online.

No dudes en acudir a la consulta de esta profesional si estás interesada en este tipo de terapia, en la que encontrarás, entre otras especializaciones de intervención, los casos de depresión, los problemas de autoestima y las crisis en la pareja.

Esta profesional ofrece consulta online.
7

Raúl Lepen

El psicólogo clínico Raúl Lepen también es uno de los mejores de la zona y actualmente ofrece una terapia en la modalidad online en adultos, para abordar cualquier tipo de problemática existente.

Sus principales especialidades son los procesos de duelo por la pérdida de un ser querido, la dependencia emocional y los trastornos de la conducta sexual.

Encontrarás la consulta de este profesional en la Calle Mendoza, número 514.
8

María Victoria Escalante

La psicóloga María Victoria Escalante ofrece también una terapia de tipo online para personas de todas las edades que requieran una intervención profesional para resolver sus problemas.

Algunas de las especialidades que encontraremos en su consulta son el trastorno de estrés postraumático, la agorafobia o el maltrato psicológico infantil.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle José Eusebio Colombres, número 158.
9

Lorena Robles

La psicóloga Lorena Robles está especializada en atender a personas de todas las edades, es decir niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

En cualquiera de los casos, ofrece los mejores servicios de terapia, siendo sus especialidades los trastornos de ansiedad, los procesos de duelo y el trastorno obsesivo compulsivo.

Encuentra su consulta en la Calle Maipú, número 562.
10

María Eugenia López

En la consulta de la psicóloga María Eugenia López encontraremos también una intervención online orientada a adultos.

Algunas de sus principales especialidades son los casos de angustia, la adicción a las drogas y el comportamiento suicida.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Maipú, número 876.