Los 8 mejores Psicólogos en Gatineau

Estos son los psicólogos que pueden atenderte en español más recomendables en esta ciudad canadiense.

Psicólogos en Gatineau

Con una población muy cercana a los 285.000 habitantes permanentes y con una superficie geográfica que por muy poco no logra alcanzar los 345 kilómetros cuadrados, Gatineau es en la actualidad una ciudad muy conocida en su región por su interesante economía y por su estilo de vida muy cosmopolita.

Como muchos de los habitantes de Gatineau ya conocen de primera mano en su ciudad es muy fácil encontrar en la actualidad una gran variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que entre toda esta oferta también están incluidos algunos profesionales de la salud mental realmente muy experimentados.

Los psicólogos más valorados en Gatineau (Quebec)

Si como vecino de esta urbe de la provincia de Quebec piensas que quizás puedes estar pasando por un momento delicado dentro de tu vida personal y que quizás deberías ponerte en manos de un psicólogo calificado, debes saber que el artículo de hoy sin duda será muy interesante para ti.

A continuación vamos a mostrarte una breve selección con los psicólogos en español más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en los aledaños de esta ciudad, ya pueda ser de forma presencial o mediante el uso de las tan conocidas a día de hoy videollamadas.

  1. Dr. Arodi Martinez

    1

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Arodi Martinez es graduado en Psicología por el InterAmerican University College y además, cuenta con un Máster especializado en Psicología General Sanitaria el cual también le fue otorgado por esta misma universidad.

    Este psicólogo es todo un experto en el tratamiento de algunas dificultades como el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, la depresión, los conflictos entre familiares o las crisis dentro de la pareja.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $126

  2. Paloma Rey Cardona

    2

    Paloma Rey Cardona

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Paloma Rey Cardona es graduada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia y posee un Máster especializado en el estudio de la Psicología General Sanitaria, emitido por la Universidad Internacional de Valencia.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como el déficit de atención (TDAH), la depresión, los trastornos de ansiedad o los conflictos entre familiares.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima

    Contacta con Paloma

    Avinguda del Cardenal Benlloch, 16, 46021 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 70 €

  3. Javier Ares Arranz

    3

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo Online y Divulgador Científico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Javier Ares Arranz es graduado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster especializado en el área de la Psicología General Sanitaria, el cual le fue impartido por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

    Con el paso de los años este psicólogo ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como la falta de control sobre los impulsos, la adicción a la cocaína, la depresión o las crisis dentro de la pareja.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Infidelidad
      Adicción a internet
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Miami Beach Boardwalk, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $80

  4. 4

    Jacques Legault

    Jacques Legault cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de Ottawa y tras obtener su título académico acreditativo, pensó que debía indagar en el estudio de la Psicología Clínica así que realizó un Máster especializado en dicho ámbito mediante la Universidad McGill.

    Junto a este especialista podremos tratar de una forma muy eficaz algunas dificultades como las fobias, la depresión, los trastornos de ansiedad, los niveles muy elevados de estrés laboral o los conflictos entre familiares.

  5. 5

    Lise Belanger

    Lise Belanger es titulada en Psicología por la Universidad de Ottawa y además, cuenta con un Máster también expedido por esta misma universidad especializado en el área concreta de la Consejería Educativa.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha adquirido una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como el consumo en exceso de alcohol, los trastornos de ansiedad o las situaciones complicadas de codependencia.

  6. 6

    Gabriel Marin

    Gabriel Marin es licenciado en Psicología Clínica por la Universidad de Laval y posee un Máster especializado en el correcto ejercicio del Trabajo Social, otorgado por la Universidad de Ottawa.

    La depresión, el trastorno de estrés postraumático y las crisis dentro de la pareja, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de este especialista.

  7. 7

    Catherine A. Stafford

    Catherine A. Stafford se tituló en Psicología a través del Colegio de Psicólogos de Ontario y posteriormente, decidió especializarse en Psicología Clínica mediante un Máster que le fue impartido por la Universidad McGill.

    Podemos ponernos en contacto con esta especialista si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de la ansiedad, unos niveles muy elevados de estrés laboral o una situación muy difícil de codependencia.

  8. 8

    Sylvie Ohanessian

    Sylvie Ohanessian es titulada en Psicología por la Universidad de Quebec y posee un certificado emitido por la región de Ontario, que la habilita profesionalmente para poder ejercer la psicología de manera continuada.

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, una muy grave depresión o unos niveles muy elevados de estrés laboral.