Los 6 mejores Psicólogos en Windsor (Ontario)

En esta ciudad cercana a Detroit puedes consultar psicólogos en español.

Psicólogos en Windsor (Ontario)

Situada en la provincia canadiense de Ontario y con una población que ligeramente logra superar las 210. 000 personas, Windsor es una urbe situada a escasos kilómetros de la frontera con Estados Unidos que es conocida en su región por haber poseído en el pasado una economía realmente muy incipiente.

En las cercanías de esta ciudad todavía pueden encontrarse con mucha facilidad una gran variedad de servicios especializados relacionados directamente con el ámbito de la salud, entre los cuales es importante destacar que entre toda esta oferta también están incluidos algunos profesionales de la salud mental con una muy larga trayectoria a sus espaldas.

Los psicólogos más valorados en Windsor (Ontario)

Si resides en las cercanías de Windsor, en Canadá, y piensas que quizás deberías ponerte en manos de un psicólogo cualificado, debes saber que el artículo de hoy sin duda te será de gran interés.

A continuación vamos a mostrarte una muy breve selección con los psicólogos más interesantes que actualmente ofrecen sus servicios en esta urbe, ya sea de forma presencial o mediante el uso de las cada vez más habituales videollamadas.

  1. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    1

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Diego Tzoymaher es licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Postgrado especializado en el área de la Neuropsicología Cognitiva, expedido por la Universidad de Belgrano en Argentina.

    Dónde este psicólogo sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la falta de control sobre los impulsos, la adicción a internet, los problemas del sueño o los trastornos de ansiedad.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Problemas relacionales
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y Equipo

    Coste medio por sesión: $40

  2. Dr. Arodi Martinez

    2

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Arodi Martinez es graduado en Psicología por el InterAmerican University College y posee un Máster también impartido por esta misma universidad, que lo acredita formalmente como experto en la práctica de la Psicología General Sanitaria.

    Su notable formación académica le permite a este especialista poder ser muy eficiente al tratar algunas dificultades como el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, los conflictos entre familiares o las crisis dentro de la pareja.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $126

  3. Javier Ares Arranz

    3

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo Online y Divulgador Científico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Javier Ares Arranz es graduado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster especializado en el área de la Psicología Clínica, el cual le fue emitido por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

    En la consulta de este psicólogo suelen tratarse muy frecuentemente algunas dificultades como la muy baja autoestima, los trastornos de ansiedad, la falta de control sobre los impulsos o el consumo reiterado de sustancias.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Infidelidad
      Adicción a internet
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Miami Beach Boardwalk, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $80

  4. 4

    Carly Charron

    Carly Charron es licenciada en Psicología por la Universidad de Windsor y cuenta con un Doctorado especializado en el ámbito del Trabajo Social, el cual también le fue expedido por esta misma institución universitaria.

    La mala gestión de la emoción de la ira, las situaciones complicadas de codependencia y los trastornos de ansiedad, son algunas de las dificultades que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  5. 5

    Tiffany LaPorte

    Tiffany LaPorte se licenció en Psicología en la Wayne State University y tras pasar un tiempo, decidió que debía especializarse en la práctica de la Terapia Sexual así que cursó un Máster especializado en su estudio mediante la Universidad de Michigan.

    En la actualidad esta psicóloga puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos padeciendo una disfunción de índole sexual, una adicción a alguna sustancia, una muy grave depresión o un trastorno de ansiedad.

  6. 6

    Samantha Cisilino

    Samantha Cisilino es titulada en Psicología por la Wayne State University y posee una notable experiencia profesional superior a los 4 años, durante en los cuales esta especialista ha tenido la oportunidad de poder practicar la psicoterapia de una manera totalmente continuada.

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si pensamos que podemos estar pasando por un trastorno de ansiedad, un conflicto muy grave entre familiares o unos niveles muy elevados de estrés laboral.