Los 7 mejores Psicólogos en Hamilton (Canadá)

En esta ciudad de la provincia de Ontario puedes encontrar psicólogos que atienden en español.

Psicólogos en Hamilton (Canadá)

Con una población levemente inferior a las 580.000 personas y con una superficie geográfica que por muy poco logra superar los 1,100 kilómetros cuadrados, Hamilton es en la actualidad una ciudad muy conocida en su región por poseer un gran dinamismo a nivel económico.

En el presente es muy fácil encontrar en los aledaños de esta urbe una gran variedad servicios especializados relacionados directamente con el ámbito de la salud, entre los cuales cabe mencionar que entre toda esta vasta oferta también están incluidos algunos profesionales de la salud mental sumamente experimentados.

Los psicólogos más valorados en Hamilton (Canadá)

Si como vecino de la ciudad de Hamilton (Ontario) piensas que quizás puedes estar pasando por un momento complicado y que deberías ponerte en manos de un profesional de la psicología, debes saber que el artículo de hoy sin duda te será de gran interés.

A continuación te revelaremos una escueta selección con los psicólogos en español más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en esta ciudad, ya sea de forma presencial o mediante el uso de las tan habituales a día de hoy videollamadas.

  1. Dr. Arodi Martinez

    1

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado
    profile Award 2022

    5

    Terapia online

    Arodi Martinez es graduado en Psicología por el InterAmerican University College y posee un Máster también otorgado por esta misma universidad, especializado en el ámbito de la Psicología General Sanitaria.

    Su notable formación académica le permite a este especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como la adicción a la cocaína, la depresión, las situaciones difíciles de divorcio o los conflictos entre familiares.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $180

  2. Gabriela Sotomayor

    2

    Gabriela Sotomayor

    Psicóloga, Coach de Vida

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Gabriela Sotomayor atiende de manera online a niños, adolescentes, adultos y familias que puedan presentar casos de ansiedad, baja autoestima, depresión, codependencia, depresión y dificultades emocionales o relacionales.

    Esta profesional se licenció en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana, tiene un Diplomado en Psicoterapia Gestalt, un Diplomado en Evaluación Psicológica y un Curso Formativo en Primeros Auxilios Psicológicos.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Gabriela

  3. Javier Ares Arranz

    3

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo Online y Divulgador Científico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Javier Ares Arranz es graduado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster especializado en Psicología General Sanitaria, el cual le fue otorgado por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

    A lo largo de su carrera profesional este psicólogo ha podido adquirir una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la adicción a internet, la depresión, el estrés laboral o el consumo en exceso de alcohol.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Infidelidad
      Adicción a internet
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Javier

    Coste medio por sesión: $110

  4. Víctor Fernando Pérez López

    4

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo

    Profesional verificado
    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando Pérez López es Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, tiene una Especialización en Terapia Breve Sistémica y además de eso cuenta con una Certificación en coaching Transformacional.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender de manera online a adolescente, adultos, personas mayores y parejas o familias que puedan presentar alteraciones psicológicas, dificultades emocionales u obstáculos en su vida diaria.

    Su intervención se adapta en todo momento a las necesidades de cada cliente y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, las crisis familiares, la codependencia, el estrés y la violencia de género.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Ideaciones suicidas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $70

  5. 5

    Jennifer Barbera

    Jennifer Barbera es licenciada en Psicología por la Universidad de Toronto y cuenta con una notable experiencia profesional superior a los 23 años, durante los cuales esta especialista ha tenido la oportunidad de poder practicar la psicoterapia de una manera totalmente continuada.

    Las adicciones, los traumas y los niveles muy elevados de estrés laboral, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  6. 6

    Maryam Rostami

    Maryam Rostami se licenció en Psicología en la Universidad de Windsor y posteriormente, decidió que debía complementar sus estudios especializándose vía curso formativo en la correcta utilización de la Terapia Cognitiva Conductual.

    Podemos contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, una muy grave depresión o una situación muy complicada de violencia doméstica.

  7. 7

    Christien Garcia

    Christien Garcia es titulado en Psicología por la McMaster University y desde el año 2020, cabe destacar que este especialista forma parte activa de la Asociación de Ontario de Profesionales de la Salud Mental.

    Este profesional de la salud mental suele tratar muy frecuentemente a pacientes que se encuentran padeciendo una adicción, unos niveles muy elevados de ansiedad o algún tipo de complicación dentro de su relación de pareja.