Los 11 mejores Psicólogos en Copiapó

Varios profesionales de la psicología ofrecen sus servicios individuales o grupales, en la ciudad chilena de Copiapó.

Psicólogos en Copiapó

En la ciudad chilena de Copiapó podemos encontrar psicólogos especializados en los más variados ámbitos profesionales que sin duda ofrecerán un servicio de gran calidad para cualquiera que esté interesado en iniciar un proceso de intervención psicológica, sea cual sea la problemática de la persona.

Son muchos los motivos por los que se suele acudir al psicólogo, principalmente por casos de ansiedad o estrés, cuadros de depresión o bien déficits en las habilidades sociales. Sea cual sea nuestro problema, en la ciudad de Copiapó encontraremos, con toda seguridad, un profesional que se ajuste a nuestros intereses.

Los psicólogos más recomendados en Copiapó

Consulta la selección de los mejores profesionales de la psicología que ofrecen sus servicios en dicha ciudad, presentados a continuación. En ella encontrás de manera resumida las principales características y especialidades de dichos terapeutas para que puedas comparar entre ellos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

  1. Carlos Valenzuela Barrios

    1

    Carlos Valenzuela Barrios

    Licenciado en Psicologia con enfoque en TCC

    Profesional verificado

    El terapeuta Carlos Valenzuela Barrios es titulado en Psicología por la Universidad de Atacama y por otro lado, también es importante destacar que este especialista cuenta con una gran experiencia en la usanza de algunas metodologías como por ejemplo la Terapia Narrativa o la Terapia Cognitiva Conductual.

    Podemos ponernos en contacto con este especialista si por ejemplo eventualmente nos encontramos padeciendo una muy baja autoestima, una depresión durante la adolescencia o por una etapa personal con ideaciones suicidas recurrentes.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Traumas
      Trastornos disociativos
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Rodríguez, Copiapó, Atacama

    Coste medio por sesión: $25.000

  2. José Fuenzalida

    2

    José Fuenzalida

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico José Fuenzalida tiene un Grado Superior en Psicología por la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta con una Maestría en Psicología Clínica y con un Curso Formativo en Primeros Auxilios Psicológicos.

    En su consulta atiende de manera online y totalmente individualizada a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas, aplicando diversas terapias de eficacia probada adaptadas a las necesidades de cada cliente.

    Entre sus principales especialidades de intervención pueden destacarse los problemas de autoestima, la ansiedad y la depresión, los traumas, los problemas de pareja, el estrés y los déficits en la gestión de la ira.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Contacta con José

    Av. Nueva Providencia 1881, 7500520 Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  3. Marisel T. Paganini

    3

    Marisel T. Paganini

    La psicóloga Marisel T. Paganini atiende a personas de todas las edades, ya sean pertenecientes al ámbito infantil y juvenil, como adulto de manera individual, en pareja o en familia. Si estás interesado en sus servicios, no dudes en contactar con esta profesional, cuya terapia se ofrece tanto de manera presencial como en la modalidad online.

    Algunas de las principales especialidades que encontraremos en su consulta son, los casos de depresión, los problemas de autoestima y también los trastornos de la conducta y en el control de los impulsos.

  4. María Elena Duarte Garcés

    4

    María Elena Duarte Garcés

    La psicóloga María Elena Duarte Garcés tiene una experiencia de más de 20 años y es experta en el diagnóstico, la evaluación y la intervención en niños, adolescentes y adultos, desde una perspectiva integradora y social. Actualmente ofrece una consulta online para todo aquel que pueda interesarle.

    Otra de sus áreas de intervención es la psicología educativa y algunas de sus especialidades son los casos de depresión, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y los casos de abuso sexual en el ámbito infantil.

  5. Katherine Sanhueza Arancibia

    5

    Katherine Sanhueza Arancibia

    La psicóloga Katherine Sanhueza Arancibia está especializada en la Terapia Familiar y también la Terapia Sexual y de Pareja, por lo que si estás interesado en ese tipo de intervención, no dudes en contactar con esta profesional. En su consulta encontraremos una gran especialista en distintas problemáticas y trastornos presentes en sus ámbitos de actuación.

    Así pues, su terapia se ofrece tanto de manera online como presencial, y algunas de las principales especialidades que encontraremos en ella son los trastornos de estrés postraumático, los trastornos de la conducta alimentaria y los trastornos de la sexualidad.

  6. 6

    Yaritza Carrizo Godoy

    En la consulta de la psicóloga Yaritza Carrizo Godoy encontraremos una profesional especializada de igual modo en atender de manera online a personas de todas las edades, siempre de una forma empática e individualizada.

    Las consultas que más habitualmente aborda esta psicóloga en su trabajo son los problemas de autoestima, los procesos de duelo por el fallecimiento de un ser querido o los casos de violencia intrafamiliar.

  7. 7

    Ricardo Uribe Sepúlveda

    En la consulta del psicólogo Ricardo Uribe Sepúlveda encontraremos también un profesional de la atención terapéutica especializado en la orientación individualizada en adultos, mediante un enfoque Sistémico o Cognitivo, con el que ofrecerá soluciones a cualquier tipo de problemática.

    De modo que, no dudes en acudir a su consulta si estás interesado en iniciar una intervención con un profesional especializado en casos como la depresión, las fobias o los casos de ansiedad.

  8. 8

    Macarena Aguilera Andana

    La psicóloga Macarena Aguilera Andana también es experta en ofrecer una intervención profesional en el ámbito adolescente y adulto tanto de manera presencial como también online.

    Las consultas que más habitualmente aborda esta profesional son, entre otras, los trastornos de la personalidad, los casos de estrés y también los problemas de autoestima.

  9. 9

    Fernanda Labbé Saelzer

    La psicóloga Fernanda Labbé Saelzer tiene amplia experiencia en ofrecer soluciones eficientes tanto en el ámbito infantil y juvenil o adolescente como en aquellas familias que puedan necesitarlo, de manera online para todo aquel que lo necesite.

    Sus principales especialidades de intervención son los casos de maltrato y violencia intrafamiliar, los trastornos del estado de ánimo, los cuadros de depresión y los trastornos del espectro autista.

  10. 10

    Sylvia Márquez Espinoza

    La psicóloga Sylvia Márquez Espinoza ofrece también una terapia online especializada en atender personas de todas las edades, también a padres y familias.

    Solicita los servicios de esta profesional si estás interesado en confiar tu terapia a una psicóloga especializada en el trastorno de estrés postraumático, los casos de angustia y los trastornos adaptativos.

  11. 11

    Lissette Moscoso Arriagada

    La psicóloga Lissette Moscoso Arriagada se especializa desde hace varios años en el ámbito infantil y juvenil, en la actualidad ofrece una intervención online, con todas las comodidades posibles.

    Así pues, sus principales especialidades son los trastornos de control de impulsos, los cuadros de depresión y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.