Los 8 mejores Psicólogos expertos en Mindfulness en Chile

Estos son los expertos en Atención Plena más reconocidos en Chile.

Chile es un conocido país situado en la parte occidental de América del Sur. Destaca por su amplia superficie de costa con el océano pacífico, además de contar con un excelente entorno natural y paisajístico, donde encontramos la cordillera de los Andes.

En la actualidad, el país cuenta con una población de más de 19 millones de personas, y cuenta con un importante legado histórico, con la catedral neoclásica y el Museo de Historia Nacional, donde están expuestas algunas de las reliquias más antiguas del territorio.

Los psicólogos expertos en Mindfulness más recomendados en Chile

Si estás buscando a un psicólogo especialista en mindfulness en Chile, en este artículo hemos hecho una selección de los psicólogos más recomendados de todo el territorio, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

1

Samuel Hurriola Brito

Samuel Hurriola Brito es licenciado en psicología por la Universidad de Santo Tomás, cuenta con un máster en psicoterapia individual, familiar y de pareja por la Universidad Mayor, y también está diplomado en hipnosis e hipnoterapia clínica.

A lo largo de todos estos años ha atendido a pacientes con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, a personas con problemas sexuales y de pareja, y también es especialista en el área del mindfulness, consiguiendo muy buenos resultados.

Puedes encontrar su consulta en la calle, Bulnes 80, Santiago.
2

Claudia Pérez González

Claudia Pérez González es licenciada en psicología por la Universidad de Las Américas, cuenta con una especialización en psicología familiar y de pareja, y también ha realizado un curso en psicología clínica, realizando tanto terapia de forma online como presencial.

Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del mindfulness y la conciencia plena, además de haber tratado a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, o con trastornos por ansiedad y depresión.

Su consulta está situada en la calle Diagonal paraguay 481 Oficina 115, Santiago.
3

Javier Guajardo Godoy

Javier Guajardo Godoy es licenciado en psicología por la Universidad Adolfo Ibáñez, donde también ha realizado un máster en psicología clínica, y también cuenta con una especialización en el tratamiento de las adicciones por la Universidad de Santiago.

Es otro gran experto en Mindfulness.

Su consulta psicológica está situada en la calle Amapolas 2095, Providencia, Santiago.
4

Jonathan Kaufman Abourbih

Jonathan Kaufman Abourbih es licenciado en psicología por la Universidad Católica de Chile, ha realizado un máster en psicología clínica por la Universidad Adolfo Ibáñez, y también es experto en psicoanálisis y mindfulness.

Durante todos estos años se ha especializado en el ámbito de la sexología, tratando casos de violencia y diversidad sexual, anorgasmia, disfunción sexual en la mujer, y a personas con deseo sexual inhibido, consiguiendo resultados excelentes.

Su consulta se encuentra en la calle Monte Alegre 1133, dpto A3. Las Condes, Santiago.
5

Karen Guerrero Rodríguez

Karen Guerrero Rodríguez es licenciada en psicología de la salud por CELAPSA, cuenta con un diplomado en psicodiagnóstico en personas adultas por la Universidad de Santo Tomás, y también es especialista en mindfulness y Reiki.

Cuenta con una amplia experiencia en la terapia sexual y de pareja, en el tratamiento de los trastornos relacionados con el estrés y la ansiedad, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta en la calle París 748, Santiago.
6

Francisco Xavier Guimpert Valenzuela

Francisco Xavier Guimpert Valenzuela es un reconocido psicólogo que está licenciado en psicología y es especialista en salud pública y psicoanálisis por la UNAB, además de contar con una amplia experiencia en el ámbito de la conciencia plena.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a personas con trastornos de la sexualidad, a pacientes en situaciones de baja autoestima, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta se encuentra en la Av Apoquindo 3990, of. 1104 (Edificio Médico Alcantara).
7

Elisa Volante Zuljevic

Elisa Volante Zuljevic es licenciada en psicología por la Universidad Pontificia Católica de Chile, tiene un diploma en intervenciones psicoanalíticas en instituciones de salud por la misma universidad, y también es especialista en el tratamiento de psicosis esquizofrénica.

Tiene una amplia experiencia en el mindfulness y la conciencia plena, además de atender en su consulta psicológica tanto a niños, adolescentes como a personas adultas afectadas por problemas como la ansiedad, la depresión y el estrés, entre otro tipo de patologías.

Puedes encontrar su consulta en la calle Carmen Covarrubias 32, Ñuñoa.
8

Joaquín Gómez Perfetti

Joaquín Gómez Perfetti es licenciado en psicología psicoanalítica en personas adultas por la Universidad de Chile, cuenta con un máster en psicología clínica, y también ha realizado una especialización en psicología clínica psiquiátrica por la misma organización.

Destaca por tener una amplia experiencia en el mindfulness, además de tratar distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, consiguiendo unos resultados muy positivos en sus pacientes.

Su consulta se encuentra en la calle Tobalaba 1455, Of 3. Metro Cristóbal Colón., Providencia.